empresa de reformas integrales Madrid sur

Humansa Diseños e Instalaciones SL

  Calle Encina 42, 28970 Humanes de Madrid, Madrid

Quiénes somos

Cualquier tipo de reforma, por pequeña que sea, es una tarea laboriosa que debe estar ejecutada por profesionales cualificados que consigan unos resultados de calidad. 

En Humansa Diseños e Instalaciones SL somos especialistas en reformas y construcciones desde hace más de 15 años. Realizamos todo tipo de reformas, tanto parciales como integrales. Además, también llevamos a cabo construcciones de obra nueva. 

Constamos con un gran grupo de profesionales especializados en diferentes oficios, como: albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, pintura, mármol, cerrajería… esto quiere decir que realizamos proyectos “llave en mano”, nos encargamos de todas las tareas que conlleva la reforma. De esta forma le facilitamos la vida al cliente y aseguramos unos resultados de calidad.

Gracias a nuestra organización y planificación previa podemos trabajar con rapidez y ajustándonos a los plazos y presupuesto establecido previamente. Se crea una sinergia entre los creadores del proyecto, los proveedores y los instaladores que garantizan un trabajo muy eficiente. 

Llámanos para más información 

Diseñado por


By