Arreglo de llantas de aluminio en Vallecas

Taller AMR

  Luís I, 60, Nave 24 interior Madrid 28031

Taller AMR

En nuestro taller realizamos reparación técnica, estética, pulido corte de diamante,
pintado de llantas de todos los colores, montaje de neumáticos y equilibrado de coches en Madrid

10 años de experiencia en el sector
Especializados en llantas de aluminio
Precio económico

Trabajamos con todas las aseguradoras

Nuestros servicios
Reparación de llantas – Cambio de neumáticos

¡Contáctanos sin compromiso!
Síguenos en Facebook e  Instagram

Reparaciones de llantas de aluminio en Coslada -  1

Quiénes somos

Sobre nosotros:

Mantén las llantas y neumáticos de tu coche en perfecto estado a un precio sin competencia y vuelve a presumir de un coche seguro y como nuevo.

En Talleres AMR tenemos más 10 años de experiencia en reparaciones y arreglo de llantas de aluminio para turismos.Ofrecemos la mejor relación calidad precio del mercado. Contamos con profesionales altamente cualificados para garantizarte un servicio profesional, serio y de calidad. Además de ajustarnos a las necesidades económicas de cada cliente con precios sin competencia.

Pídenos presupuesto sin ningún compromiso y disfruta de tu coche como si fuera nuevo.

Nuestros servicios:

Si tu coche necesita un cambio o reparación de llantas nos necesitas. Nosotros nos encargaremos de proporcionarte el mejor servicio para que salgas con tu coche impecable.

No sólo nos encargamos de arreglar tu coche, también lo mejoramos con materiales de primera calidad a un precio más que asequible.

En Talleres AMR trataremos a tu coche como se merece, cuidando cada detalle siempre de la mano de los mejores profesionales.

-   Ofrecemos una amplia experiencia en el sector.
-   Escucharemos todas tus peticiones y las haremos realidad siempre y cuando esté en nuestras manos
-  Elaboramos presupuesto sin compromiso ninguno para que seas tú el que decida en manos de quién dejar su coche.
-   Somos un taller económico, pero no recortamos en calidad.

Estamos especializados en:

-   Reparaciones de llantas de aluminio
-   Montaje de neumáticos


 

Contáctanos ya mismo sin compromiso si quieres el mejor servicio para tu coche

 

Empresa de reparación de llantas en Vallecas. Precio reparar llantas en Alcalá de Henares. Arreglar llanta en Vallecas. Reparaciones de llantas de aluminio en Rivas. Arreglar llantas de coche en Vicálvaro. Reparar llantas de aluminio en Alcalá de Henares. Arreglar llantas de turismo en Vallecas. Reparaciones de llantas precios en Coslada. Cuanto cuesta arreglar unas llantas en Vicálvaro. Reparar llanta de 15 pulgadas en Alcalá de Henares. Reparación de llanta de aluminio en Rivas. Arreglos de llantas de 20 pulgadas en Vallecas. Arreglar llanta de aluminio precio en Alcalá de Henares. Arreglar llanta de aluminio a buen precio en Vicálvaro. Expertos en reparaciones de llantas en Vallecas. Arreglar llanta en Alcalá de Henares. Reparar golpe llanta de aluminio en Coslada. Precio arreglar una llanta de 22 pulgadas en Rivas. Presupuesto reparar golpe llanta en Vallecas. Taller para reparar llantas en Alcalá de Henares. Precios reparar llantas de coche en Rivas. Cuanto cuesta arreglar las llantas del coche en Rivas. Reparación de rajas en llanta de aluminio en Vicálvaro. Especialistas en reparaciones de llantas en Vallecas. Taller para arreglar llantas de turismo en Alcalá de Henares. Pintar llantas de coche en Rivas. Precio pintar llantas de 20 pulgadas en Coslada. Arreglo de llantas de aluminio en Vicálvaro. Montar neumáticos en Coslada. Precio montaje de neumáticos en Vallecas. Reparación económica de llantas en Alcalá de Henares. Pintado de llantas en Vallecas. Arreglar llanta barata en Vallecas.

Empresa experta en reparaciones, arreglos de golpes, rajas, rayones de llantas de aluminio de 15 a 22 pulgadas para coches, turismos, etc en Vallecas, Alcalá de Henares, Vicálvaro, Rivas, Rivas-Vaciamadrid, Arganda del Rey, Coslada, Mejorada del Campo, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Barajas, Meco, Los Hueros, Puente de Vallecas, Ajalvir, Daganzo de Arriba, Miralcampo, Villalbilla, etc.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Taller para reparación de llantas de aluminio en Vallecas


Somos especialistas en la reparación de llantas de aluminio gracias a nuestros profesionales con amplia experiencia en el sector. Llámanos. 

Taller para montaje de neumáticos en Vallecas


Somos especialistas en neumáticos de todo tipo de marcas, nos encargamos de su evaluación, montaje y reemplazo. Pide más información. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Luís I, 60, Nave 24 interior Madrid 28031

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Taller Amr, taller de reparación de llantas en Vallecas. Arreglar llanta de aluminio en Alcalá de Henares. Precio reparar llantas en Vicálvaro. Presupuesto reparar golpe llanta en Coslada. Reparación de llanta de aluminio en Rivas. Reparar llantas de coche en Vallecas. Reparar golpe llanta en Vicálvaro. Pintar llanta de coche en Coslada. Reparación barata de llantas en Alcalá de Henares. Arreglar

Empresa de reparación de llantas en Vallecas. Precio reparar llantas en Alcalá de Henares. Arreglar llanta en Vallecas. Reparaciones de llantas de aluminio en Rivas. Arreglar llantas de coche en Vicálvaro. Reparar llantas de aluminio en Alcalá de Henares. Arreglar llantas de turismo en Vallecas. Reparaciones de llantas precios en Coslada. Cuanto cuesta arreglar unas llantas en Vicálvaro. Reparar llanta de 15 pulgadas en Alcalá de Henares. Reparación de llanta de aluminio en Rivas. Arreglos de llantas de 20 pulgadas en Vallecas. Arreglar llanta de aluminio precio en Alcalá de Henares. Arreglar llanta de aluminio a buen precio en Vicálvaro. Expertos en reparaciones de llantas en Vallecas. Arreglar llanta en Alcalá de Henares. Reparar golpe llanta de aluminio en Coslada. Precio arreglar una llanta de 22 pulgadas en Rivas. Presupuesto reparar golpe llanta en Vallecas. Taller para reparar llantas en Alcalá de Henares. Precios reparar llantas de coche en Rivas. Cuanto cuesta arreglar las llantas del coche en Rivas. Reparación de rajas en llanta de aluminio en Vicálvaro. Especialistas en reparaciones de llantas en Vallecas. Taller para arreglar llantas de turismo en Alcalá de Henares. Pintar llantas de coche en Rivas. Precio pintar llantas de 20 pulgadas en Coslada. Arreglo de llantas de aluminio en Vicálvaro. Montar neumáticos en Coslada. Precio montaje de neumáticos en Vallecas. Reparación económica de llantas en Alcalá de Henares. Arreglar llanta barata en Vallecas. Pintado de llantas en Vallecas.
 

Empresa experta en reparaciones, arreglos de golpes, rajas, rayones de llantas de aluminio de 15 a 22 pulgadas para coches, turismos, etc en Vallecas, Alcalá de Henares, Vicálvaro, Rivas, Rivas-Vaciamadrid, Arganda del Rey, Coslada, Mejorada del Campo, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Barajas, Meco, Los Hueros, Puente de Vallecas, Ajalvir, Daganzo de Arriba, Miralcampo, Villalbilla, etc.

Cambiar neumáticos de coche en Vallecas. Precio cambio de ruedas en Alcalá de Henares. Taller para cambio de neumáticos en Vicálvaro. Sustitución de neumáticos en Rivas. Precio sustituir ruedas en Alcalá de Henares. Cambio de ruedas precios en Vicálvaro. Poner ruedas nuevas coche en Rivas. Sustitución de ruedas en Vallecas. Montajes de neumáticos en Alcalá de Henares. Montar ruedas nuevas en Vallecas.

Diseñado por


By