/ECM Reformas, empresa de reformas generales en Móstoles. Presupuestos reformas integrales en Leganés. Reformar vivienda completa en Madrid. Reforma integral de piso en Alcorcón. Albañiles para reformas en Leganés. Trabajos de albañilería en Móstoles. Albañiles profesionales en Alcorcón. Cambio de bañera por ducha en Leganés. Presupuesto fontanería en Madrid. Instalaciones de electricidad Móstoles
Busco:
Población:
empresa de reformas integrales en madrid

ECM Reformas

  Avda. DEL LEGUARIO 49 Despacho 25 28981 PARLA (Madrid)

ECM Reformas, empresa de reformas generales en Móstoles. Presupuestos reformas integrales en Leganés. Reformar vivienda completa en Madrid. Reforma integral de piso en Alcorcón. Albañiles para reformas en Leganés. Trabajos de albañilería en Móstoles. Albañiles profesionales en Alcorcón. Cambio de bañera por ducha en Leganés. Presupuesto fontanería en Madrid. Instalaciones de electricidad Móstoles

Empresa de reformas generales en Móstoles. Presupuestos reformas integrales en Leganés. Reformar vivienda completa en Madrid. Reforma integral de piso en Alcorcón. Albañiles para reformas en Leganés. Trabajos de albañilería en Móstoles. Albañiles profesionales en Alcorcón. Cambio de bañera por ducha en Leganés. Presupuesto fontanería en Madrid. Instalaciones de electricidad en Móstoles. Carpintería de madera en Leganés. Carpintería de aluminio en Madrid. Instalar ventanas de PVC en Alcorcón. Fontaneros a buen precio en Leganés. Electricista profesional en Móstoles.

Empresa de reformas en general, integrales, parciales, totales y generales
económicas, con una amplia experiencia, de más de 25 años en el sector de la  albañilería, fontanería, electricidad, carpintería de madera,  aluminio o pvc, cerrajería, parquets, tarimas, frentes de  armarios, mobiliario de cocina, electrodomésticos, aparatos san itarios, griferías, mamparas de baño y ducha, pinturas, escayolas, pladur, frisos, etc . en toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes tales como Toledo, Ávila, Cuenca, Segovia y Guadalajara. Compruébelo!!! . Amplísimo currículum de trabajos realizados, durante todos estos años. 

Albañíles especialistas en reformas de cuartos de baños, cocinas, picados, desescombrados, alicatado y solado, cambio de bañeras por platos de ducha todo incluido (plato, mampara y azulejo de remate) para viviendas, locales comerciales y empresas en la Comunidad de Madrid capital y alrededores. Presupuestos cerrados en menos de 48 horas, SIN sorpresas. Seguimiento de la obra por personal cualificado.

Contratar empresa de reformas en general, muy económicas, con unos equipos de albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros de madera, aluminio y pvc, cerrajeros, para poner, montar, reformar y adaptar cualquier arreglo, reforma o cambio en casas, viviendas, pisos, chalets, hogares, comunidades de vecinos, locales y empresas en toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes, con unos trabajos totalmente Garantizados. Pídanos Presupuesto SIN Compromiso!!! en Madrid centro, Barrio de Salamanca, Moratalaz, Vicálvaro, Coslada, Hortaleza, Boadilla del Monte y la Comunidad de Madrid

 

Presentación

Nuestra empresa:

ECM Reformas S.L. nace como empresa dedicada a la construcción y reforma integral de viviendas, locales comerciales y empresas, con una experiencia en el sector de más de 25 años. Realizamos todo tipo de reformas integrales en Madrid, así como todos los servicios necesarios de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería de madera, aluminio, PVC, pintura y mucho más.

Contamos con un equipo de profesionales que realizan sus trabajos de forma eficaz y consiguiendo los mejores resultados. Además, elaboramos presupuestos sin compromiso y le ayudamos y orientamos en todas sus necesidades. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.


Nuestros servicios:

Nuestros servicios abarcan todas las necesidades propias de una reformas integrales, tales como:

  • Albañilería.
  • Fontanería: aparatos sanitarios, griferías, mamparas de baño y ducha.
  • Electricidad.
  • Carpintería de madera, aluminio o PVC.
  • Cerrajería.
  • Parquets, tarimas, frentes de armarios, puertas de paso.
  • Mobiliario de cocina, electrodomésticos.
  • Pinturas y estucos.
  • Escayolas, pladur, frisos, etc.

Por qué elegirnos:
 
Realizamos todo tipo de trabajos de reformas integrales en Madrid gracias a un gran equipo de profesionales en cada oficio. Contamos con un amplio abanico de servicios: albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería, cerrajería,...

Contamos con una amplia experiencia en el sector de las reformas, con más de 28 años en el sector, lo cual nos ha permitido ser expertos en nuestras áreas de trabajo y poder ofrecer servicios de calidad, consiguiendo los mejores resultados.
 
Somos especialistas en cambio de bañeras por platos de ducha todo incluido (plato, mampara y azulejo de remate) desde 895€ (IVA incluido), para medidas hasta 1,20ml. (Para otras medidas consultar precios).
 
 

Cambio de bañera por plato de ducha desde 895€

 

Empresa de reformas en general, integrales, parciales, totales y generales, con una amplia experiencia, de más de 25 años en el sector de la albañilería, fontanería, electricidad, carpintería de maderaaluminio o pvc, cerrajería, parquets, tarimas, frentes de armarios, mobiliario de cocina, electrodomésticos, aparatos sanitarios, griferías, mamparas de baño y ducha, pinturas, escayolas, pladur, frisos, etcen toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes tales como Toledo, Ávila, Cuenca, Segovia y Guadalajara. Compruébelo!!! . Amplísimo currículum de trabajos realizados, durante todos estos años. 

Empresa de reformas generales en Móstoles. Presupuestos reformas integrales en Leganés. Reformar vivienda completa en Madrid. Reforma integral de piso en Alcorcón. Albañiles para reformas en Leganés. Trabajos de albañilería en Móstoles. Albañiles profesionales en Alcorcón. Cambio de bañera por ducha en Leganés. Presupuesto fontanería en Madrid. Instalaciones de electricidad en Móstoles. Carpintería de madera en Leganés. Carpintería de aluminio en Madrid. Instalar ventanas de PVC en Alcorcón. Fontaneros a buen precio en Leganés. Electricista profesional en Móstoles.

Especialistas en reformas de baños, cocinas, picados, desescombrados, alicatado y solado, cambio de bañeras por platos de ducha todo incluido (plato, mampara y azulejo de remate) para viviendas, locales comerciales y empresas en la Comunidad de Madrid capital y alrededores. Presupuestos cerrados en menos de 48 horas, SIN sorpresas. Seguimiento de la obra por personal cualificado. Empresa de reformas en general, muy económicas, con unos equipos de albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros de madera, aluminio y pvc, cerrajeros, para poner, montar, reformar y adaptar cualquier arreglo, reforma o cambio en casas, viviendas, pisoschalets, hogares, comunidades de vecinos, locales y empresas en toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes, con unos trabajos totalmente Garantizados. Pídanos Presupuesto SIN Compromiso!!!
 
Empresa de reformas en general, integrales, parciales, totales y generales, de albañilería, fontanería, electricidad, carpint ería de madera, aluminio o pvc, cerrajería, parquets, tarimas, frentes de armarios, mobiliario de cocina, electrodomésticos, aparatos sanitarios, griferías, mamparas de baño y ducha, pinturas, escayolas, pladur, frisos, etc. en toda la Comunidad de Madrid, Alcorcón, Leganés, Móstoles, Pozuelo, Las Rozas, Torrejón de Ardoz, Arganda del Rey, Aranjuez, Illescas, Torrijos, Ocaña, provincias limítrofes Segovia, Cuenca, Toledo, Ávila y Guadalajara.

 

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641