/FFR Jardinería, empresa de jardinería en Boadilla del Monte. Jardineros económicos Pozuelo. Mantenimiento de jardines precios en Navas del Rey. Presupuestos poner césped artificial en Majadahonda. Jardinero a buen precio en Boadilla del Monte. Reparación riego automático en Pozuelo. Jardineros económicos precios en Navas del Rey. Tratamientos fitosanitarios en Boadilla. Poda en altura en Majadahon
Busco:
Población:
Empresa de jardinería en Navas del Rey

FFR Jardinería

  Madrid

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Colocación de césped artificial y natural en Navas del Rey


¿Quieres instalar en tu casa césped artificial o natural? Colocamos cualquier tipo de césped para que puedas disfrutar de un espacio cómodo y bonito en tu vivienda.

Sistemas de riego en Navas del Rey


Si necesitas regar tu jardín y no quieres estar pendiente de las horas o te supone mucho trabajo, nosotros nos encargamos de instalar un magnífico sistema de riego automático en tu casa.

Mantenimiento de jardines en Navas del Rey


¿Deseas tener un jardín bonito y cuidado en todo momento? Nos encargamos del mantenimiento y todo tipo de cuidados para que puedas disponer de un jardín en perfecto estado.

Tratamientos fitosanitarios en Navas del Rey


Elimina las plagas de insectos de tus plantas o jardines, gracias a un servicio realizado por profesionales con todos los equipos y material para garantizar un resultado idóneo.

Desbroces de parcelas y podas en Navas del Rey


Si deseas conseguir una parcela lista para su posterior plantación, limpialá con un servicio profesional y acaba con todas las malas hierbas, además ofrecemos un servicio de podas especializado para dejar tu jardín precioso.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641