/Empresa de ahorro de comunidades en Madrid. Mantenimiento de fincas en Carabanchel. Gestión económica de urbanizaciones en Getafe. Reducción cuota de comunidad en Carabanchel. Proyectos de ahorro para comunidades en Sanchinarro. Pagar menos comunidad en Getafe. Ahorro pago de comunidad Getafe. Proyecto de ahorro energético de edificios en Madrid Centro. Evaluación coste comunid
Busco:
Población:

  Calle Castelló 36, Oficina, Madrid

Presentación

Nuestra empresa:


En Proyecto Finca, llevamos trabajando más de 10 años en el sector de piscinas y mantenimiento general de edificios y lo que nos lleva a unirnos para ofrecer a nuestros clientes un servicio de ahorro y optimización de las instalaciones de cualquier urbanización, finca, Comunidad o edificio.

Sabemos que es una tarea difícil y a veces incómoda, por lo que nos hacemos cargo del trabajo de sus Presidentes, dando apoyo a sus administradores y encargandonos del buen mantenimiento de las instalaciones, de sus trabajadores y consiguiendo el mayor ahorro posible.

Proyecto Finca, garantiza la solución económica de ahorro para tu comunidad, edificio o finca y te aseguramos que obtendrás un ahorro mínimo de al menos 10.000€ al año con mejoras gratuitas.

Nos encargamos de que pagues menos, optimizamos los recursos existentes para mejorar los trabajos, a sus empleados y totos los servicios.  Mejoramos tus servicios de consejería, piscina, limpieza, etc.. y muy importante, todo lo relacionado con la seguridad de tu comunidad con un importante ahorro.
  

Por la contratación del proyecto presupuestado, realizaremos todos los arreglos e instalaciones que necesites en tu finca como.. pintura, fontanería, instalación de luces LED para potenciar el ahorro energético… Incluso la instalación de cámaras de seguridad de forma totalmente gratuita. Proyecto gratuito!.


Tu proyecto a medida, ahorrarás cada mes y mejoraremos tus instalaciones ¡Sin costes!

 

Nuestros servicios:

Proyectos globales de ahorro
: Realizamos proyectos globales de mejoras y ahorro para tu comunidad o edificio, sin costes ni compromiso.

PÍDELO GRATIS!.

Reducción de la cuota mensual: Podemos reducir la cuota mensual en un 15% a corto plazo y hasta un 30% a objetivo final, en el 80% de Comunidades, fincas y edificios de la actualidad en Madrid y Comunidad. (Según volumen de servcios).

Mantenimiento de comunidades: Llevamos a cabo todo tipo de mantenimineto tanto integral como general de comunidades, edificios, urbanizaciones, oficinas. Así como nos hacemos cargo del mantenimineto de piscinas y jardiners de comunidades de vecinos.

Profesionales de todos los sectores: Contamos con nuestra experiencia, trabajadores y los mejores profesionales de todos los sectores para reducir dichos gastos y sin compromisos ni contratos de permanencia.

Ahorro energético: Realizamos proyectos de ahorro energético y agua. Paneles solares, sensores de luz y movimiento, luces led, calefacción, reductores de presión, riegos controlados, telefonía y Wifis comunes.

Proyecto de seguridad: Conserjes, cámaras de vigilancia, seguridad, vigilantes, vallas perímetro, material disuasorio, alarmas, etc...

 

 

Contratación de seguros: Te podemos ofrecer los mejores seguros con las mejores coberturas y precios que se adapten totalmente a tus necesidades.

Proyectos ecológicos: Nos concienciamos y respetamos el medio ambiente, participando en programas ecológicos, reciclajes y recogida de residuos que se puedan realizar. Te proporcionamos de forma gratuita los medios para la recogida y entrega al punto limpio correspondiente.

Intermediación amistosa y judicial: Intermediaremos de forma amistosa para cualquier conflicto entre propietarios y para obtener una conciliación justa para todos. También disponemos de abogados para ello si fuera necesario en ultimo caso.

Asesoramiento y atención personal: Les asignamos un auxiliar de administración y un encargado de servicios exclusivamente para su comunidad o edificio, los 365 días del año y también como apoyo a la gestión de su administrador. 

Servicio de urgencia 24h: Te asignamos un encargado de mantenimiento y realizamos sin costes la reparaciones de toda la comunidad con servicio de urgencia 24h para todos sus servicios.

 

 

Por qué elegirnos:

PROFESIONALIDAD

Con nosotros obtendrán gratuitamente un Proyecto global de ahorro, analizamos tus necesidades para ofrecer la máxima garantía de eficiencia y a unos precios justos en vista a las enormes cuotas que se pagan y a veces sin saber por qué y para qué.

BENEFICIOS

10.000 € de ahorro minimo anual!, Garantizado!.

Un 75% de comunidades y edificios pagan mucho más por sus servicios generales y más de un 60% de los propietarios no saben exactamente por lo que pagan. Nuestra propuesta es reducir un 15% en la cuota mensual a corto plazo y hasta un 30% a objetivo final, dependiendo del volumen.


ADMINISTRADORES

Reacondicionamos sus edificios de forma gratuita, les asignamos a su disposición un auxiliar de administración y jefe de mantenimiento los 365 días del año para cualquier queja o incidencia en los servicios contratados de todas sus Comunidades. Un gran apoyo a su gestión y un gran ahorro a sus clientes con todas las garantias. 

Reducimos la cuota mensual -  Sin compromisos de permanencia - Ahorro garantizado - Reacondicionamiento gratuito

 

Mantenimiento de fincas en Carabanchel. Gestión económica de urbanizaciones en Getafe. Gestoría económica para urbanizaciones en Carabanchel. Ahorro para comunidades en Sanchinarro.Mantenimiento de fincas en Carabanchel. Gestión económica de urbanizaciones en Getafe.  Pagar menos comunidad en Getafe. Gestoría económica para edificios en Madrid centro. Ahorro pago de la comunidad en el edificio en Carabanchel. Mantenimiento integral de comunidades en Rivas. Mantenimiento general de edificios en Carabanchel. Hacer mantenimiento de piscinas en Madrid.  Mantenimientos en comunidades en Getafe. Evaluación coste comunidad en Madrid. Reducción cuota de comunidad en Carabanchel, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Rivas Vaciamadrid...

Empresa de mantenimientos, empresa de gestión económica, empresa para ahorro energético, reducción de cuota en la comunidad, pagar menos comunidad, ahorro pago de la comunidad, proyecto de ahorro energético, proyectos de seguridad para comunidades, edificios, fincas, urbanizaciones en Madrid, Carabanchel, Rivasvaciamadrid, Arganda del Rey, PAU Vallecas, Villaverde, Usera, Pozuelo, Las Rozas, PAU Getafe, Leganés, Parla, Móstoles, Fuenlabrada, Sanchinarro, Alcobendas, PAU Carabanchel, San Sebastián de los Reyes, Hortaleza, Coslada, Majadahonda, Aravaca, etc, etc..

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641