Psicóloga sanitaria en Madrid centro

Marta Rodríguez Psicóloga Sanitaria y Perito Forense Judicial

  Plaza Mariano de Cavia, 3, 28007 Madrid
4.8823529411765 5 17   17 opiniones | Escribir una opinión

Marta Rodríguez Psicóloga Sanitaria y Perito Forense Judicial

Psicóloga clínica, online y pericial en Madrid. Colegiada nº M-33471

Terapia presencial en clínica Dr. León
Terapias online
Trato cercano y personalizado
Psicóloga actualizada y dinámica

Ayuda psicológica por Covid-19
Pincha aquí para ver un video de explicación ante esta situación


Nuestros servicios:
Informes clínicos – Informes periciales – Terapia presencial
Terapia online – Salud mental – Terapias de pareja
 Niños, adolescentes y adultos

¡Y mucho más!

Descubre lo que dicen mis pacientes sobre mí aquí
Conócenos más en nuestra web
¡Pide una cita previa! Puedes ver todos mis servicios y pedir cita pichando aquí

Presentación

Conóceme

Te ayudo a superar y sobreponerte a todos tus problemas desde la terapia psicológica, descubriendo la raíz de tus conflictos y marcándote pautas personalizadas para solucionarlos.

Soy Marta Rodríguez, graduada en psicología, especialidad de clínica con Máster de Psicología General Sanitaria y titulación oficial de Técnico Experto Perito Forense Judicial, que dedica todo sus esfuerzos a ayudar a los pacientes a lograr un equilibrio psicológico que le aporte tranquilidad y felicidad en su vida. Además, soy perito forense judicial colegiada en Aspejure n° 01915 y atambién colegiada con el Nº M33471 del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Puedes trabajar de manera presencial en la clínica Dr. León en Madrid o si lo deseas, de manera online desde la comodidad de tu casa.

Me considero una profesional muy empática, resolutiva, creativa, flexible y dinámica, que mira siempre por lograr el bienestar de mis pacientes y centra su terapia en las características individuales de los usuarios, para potenciar así sus capacidades y conseguir el tan deseado cambio. Cabe mencionar que sigo un firme cumplimiento legislativo y deontológico que me obliga a velar por la estricta confidencialidad de las declaraciones de mis clientes.

Puedes conocer más opiniones de mis pacientes aquí.

Sobre mis servicios

Es posible que necesite la ayuda de un profesional que valore y diagnostique correctamente tu problema.

Seguramente sientes cierta ansiedad y desesperación por encontrar a alguien que sepa escucharte y te proponga tratamientos que hayan demostrado su eficacia resolutiva.

Estos son los servicios que ofrezco:

  • Valoraciones e informes clínicos y periciales
  • Terapia presencial
  • Terapia online
  • Ayuda psicológica por el Covid-19
  • Terapias para niños, adolescentes, adultos y ancianos:
    • Ansiedad
    • Estrés
    • Depresión
    • TDAH
    • Autoestima
    • Deterioro cognitivo
    • Fobias
    • TOC
    • Transtornos de la personalidad
    • Estimulación cognitiva

¡Y mucho más!

 

Puedes pedir cita pinchado aquí

 

No esperes ni un segundo más para poder vivir una vida plena y feliz. Déjame ayudarte.

 

Psicóloga sanitaria en Retiro. Informes periciales en Pacífico. Informe pericial clínico en Atocha. Informe pericial judicial en Madrid Centro. Psicólogo para informes periciales en centro Madrid. Informe pericial psicológico en Retiro. Evaluaciones psicológicas adultos en Pacífico. Psicología terapia online. Informes de salud mental en Retiro. Informes periciales forenses en Madrid Centro. Clínica de psicología en Retiro. Centro de psicología sanitaria en Atocha. Terapia de psicología clínica presencial en Madrid Centro. Psicóloga para informes periciales en Atocha. Informes de salud mental niños en Atocha. Psicólogo para informes salud mental en Pacífico. Perito para informes forenses en Pacífico. Perito experto en psicología forense en Pacífico. Especialistas en informes periciales en Atocha. Psicóloga atención temprana en Retiro, Madrid. Psicóloga memoria tercera edad en Retiro.

Terapia online precios. Terapia online psicólogia. Terapia psicológica online. Psicólogos online baratos. Psicólogos online precios. Psicólogos online. Psicólogas online. Psicóloga online desde casa. Terapia online. Evaluación clínica y diagnóstico en Madrid centro. Diagnóstico TDAH en Atocha. Valoraciones e informes en Pacífico. Informes periciales clínicos en Atocha. Informes periciales forenses en Madrid centro. Terapia presencial en Pacífico. Terapia presencial en Clínica en Atocha.

Psicólogo en Retiro. Psicóloga en Retiro. Psicólogo en Atocha. Psicóloga en Atocha. Terapia en Retiro. Terapia en Atocha. Terapia en pacífico. Psicólogo online en Retiro. Psicóloga clínica en Retiro. Clínica de psicología en Retiro.

Ayuda psicológica frente al coronavirus en Madrid centro. Psicólogos ansiedad por coronavirus en Pacífico. Psicóloga depresión covid-19 en el centro de Madrid. Servicio de psicología por covid-19 en Atocha. Psicologos ansiedad confinamiento en Madrid centro

Psicólogo, centro, clínica de psicología especialista, experta en terapias online, terapias presenciales, psicología sanitaria, clínica para informes periciales, informes clínicos, informes forenses, informes de salud mental, etc. en Comunidad de Madrid, Madrid Centro, Centro de Madrid, Retiro, Atocha, Avenida Mediterráneo, Barrio de Salamanca, Mariano de Cavia, Delicias, Pacífico, etc.

 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Marta es una profesional excepcional, desde el primer día empatiza con el paciente y notas una evolución muy favorable, sin duda totalmente recomendable.
Enviado por Laura el 24-04-2020
5
Muy buenos
Enviado por Javier el 23-04-2020
4
Muy buenos
Enviado por Javier el 23-04-2020
4
Marta me ha ayudado muchísimo a cambiar mi vida a mejor y a dejar de ser dependiente y mejorar mi autoestima.
Enviado por Monica el 21-03-2020
5
Marta ha significado un antes y un después de una gran crisis. Es una gran profesional con una calidad humana enorme
Enviado por iris el 15-03-2020
5
Marta es una terapeuta excepcional. Tengo 24 y por circunstancias de la vida he sufrido situaciones estresantes que no me dejaban avanzar. Además he vivido casi un año en negación absoluta. "A mí no me pasaba nada y no necesitaba ayuda de nadie". Por circunstancias, acabe en manos de Marta. No sé cómo, pero conectó conmigo en la primera sesión y a partir de ahí.. todo rodó. He pasado por muchos/as terapeutas y nunca me he sentido tan agusto, comprendida y poco juzgada como con Marta. Seguía mis ritmos y nunca dió nada por hecho o por sabido.. me ayudó a encontrarme y a volver a conectar conmigo misma. Digo "me ayudó" porque el trabajo fue mío. Ella me proporcionó todas las herramientas que necesitaba para poder ayudarme a mí misma. Creo que es la manera más acertada de ayudar a las personas. "Ayudándolas a ayudarse" Nunca me dirigió ni me dijo lo que tenía que hacer y eso me ha servido para, con su ayuda, encontrar mi camino, volver a sonreír y poder prescindir de ella. Creo que es lo que debe hacer un buen terapeuta, evitar la dependencia y "ayudarnos a ayudarnos" Por ello, sea cual sea tú situación personal, yo no te recomendaría a otra persona. Gracias por todo Marta. Espero no volver a necesitar terapia, pero tengo claro, que si así fuera, volvería contigo sin dudarlo.
Enviado por Paula el 11-03-2020
5
Marta conectó desde el principio con mi hijo adolescente y él se sinceró con ella. Creo que es fundamental a la hora de tratar con adolescentes captar su confianza y Marta lo hizo desde el primer momento
Enviado por Vicky el 09-03-2020
5
Marta es una persona que te ayuda un montón a abrirte y expresar lo que sientes. Es muy cercana y siempre dispuesta ayudarte para encontrar la mejor solución posible ante cada problema o frustración. Sin duda alguna, la recomendaría 100%.
Enviado por Marta el 07-03-2020
5
Marta es una profesional de los pies a la cabeza, que habla directa y con franqueza ayudándote a superar tus miedos y frustraciones. Un 10 de 10
Enviado por Christian el 06-03-2020
5
Marta es una profesional cercana y directa que te hace sentir muy cómoda al abordar los temas que le planteas. La recomiendo al 100%.
Enviado por Noelia el 06-03-2020
5
Una gran profesional con mucha flexibilidad, que se agradece
Enviado por Esti el 06-03-2020
5
Marta es una gran psicóloga. Estupenda profesional, cercana y muy atenta. Me ayudó muchísimo.
Enviado por SAIOA el 06-03-2020
5
Marta es una gran profesional, la recomiendo. Se muestra muy cercana, está muy pendiente y te guía muy bien durante el proceso. Gran profesional.
Enviado por Belén el 06-03-2020
5
Marta es una excelente psicóloga, me ha ayudado muchísimo en todo el tiempo que llevo con ella aportándome mucha cercanía y muchas ganas de superarme.
Enviado por Ainhoa el 06-03-2020
5
Te hace sentir que tienes más valor en este mundo
Enviado por Felix el 06-03-2020
5
Me esta ayudando mucho es una buena psicologa
Enviado por Rita el 05-03-2020
5
Marta es muy buena profesional. Trabaja siempre desde el presente y con tu interior. :)
Enviado por Vsp el 05-03-2020
5

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Marta Rodríguez Psicóloga Sanitaria y Perito Forense Judicial, psicóloga sanitaria en Retiro. Informes periciales en Pacífico. Informe pericial judicial en Madrid Centro. Informes de salud mental en Atocha. Psicólogo para informes periciales en centro Madrid. Informe pericial psicológico en Retiro. Evaluaciones psicológicas adultos en Pacífico. Psicología terapia online. Psicóloga por Covid-19

Psicóloga sanitaria en Retiro. Informes periciales en Pacífico. Informe pericial clínico en Atocha. Informe pericial judicial en Madrid Centro. Psicólogo para informes periciales en centro Madrid. Informe pericial psicológico en Retiro. Evaluaciones psicológicas adultos en Pacífico. Psicología terapia online. Informes de salud mental en Retiro. Informes periciales forenses en Madrid Centro. Clínica de psicología en Retiro. Centro de psicología sanitaria en Atocha. Terapia de psicología clínica presencial en Madrid Centro. Psicóloga para informes periciales en Atocha. Informes de salud mental niños en Atocha. Psicólogo para informes salud mental en Pacífico. Perito para informes forenses en Pacífico. Perito experto en psicología forense en Pacífico. Especialistas en informes periciales en Atocha. Psicóloga atención temprana en Retiro, Madrid. Psicóloga memoria tercera edad en Retiro.

Psicólogo en Retiro. Psicóloga en Retiro. Psicólogo en Atocha. Psicóloga en Atocha. Terapia en Retiro. Terapia en Atocha. Terapia en pacífico. Psicólogo online en Retiro. Psicóloga clínica en Retiro. Clínica de psicología en Retiro.


Terapia online precios. Terapia online psicólogia. Terapia psicológica online. Psicólogos online baratos. Psicólogos online precios. Psicólogos online. Psicólogas online. Psicóloga online desde casa. Terapia online. Evaluación clínica y diagnóstico en Madrid centro. Diagnóstico TDAH en Atocha. Valoraciones e informes en Pacífico. Informes periciales clínicos en Atocha. Informes periciales forenses en Madrid centro. Terapia presencial en Pacífico. Terapia presencial en Clínica en Atocha.

Ayuda psicológica frente al coronavirus en Madrid centro. Psicólogos ansiedad por coronavirus en Pacífico. Psicóloga depresión covid-19 en el centro de Madrid. Servicio de psicología por covid-19 en Atocha. Psicologos ansiedad confinamiento en Madrid centro. Consulta psicológica por Covid-19 en Madrid centro.


Psicólogo, centro, clínica de psicología especialista, experta en terapias online, terapias presenciales, psicología sanitaria, clínica para informes periciales, informes clínicos, informes forenses, informes de salud mental, etc. en Comunidad de Madrid, Madrid Centro, Centro de Madrid, Retiro, Atocha, Avenida Mediterráneo, Barrio de Salamanca, Mariano de Cavia, Delicias, Pacífico, etc.

Diseñado por


By