carpinteria de aluminio en boadilla

Carpintería de Aluminio y Cristalería Pedro Cámara

  Madrid

Carpintería de Aluminio y Cristalería Pedro Cámara

Carpintería de aluminio y cristalería

Profesionalidad
Buen trato
Presupuestos sin compromiso


¡¡¡¡OFERTA!!!!
10 % de descuento en instalación y
reparación de mosquiteras, pergolas y toldos


Nuestros servicios:

Venta, instalación y montaje de
Carpintería de aluminio y PVC – Ventanas – Puertas – Cerramientos
Persianas – Mosquiteras – Pérgolas – Cristalería – Mamparas de ducha
Barandillas de cristal – Cortinas de cristal – Suelos de cristal
Espejos - Carpintería de cerrajería
Rejas – Toldos y pérgolas


        Contacta con nosotros sin compromiso
Visítanos en Facebook e Instagram

Construcción de pérgolas de aluminio en Villaviciosa -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:
Somos una empresa dedicada a la carpintería de aluminio y cristalería con 10 años de experiencia en el sector. Nuestros profesionales disponen de la formación, capacitación y experiencia necesaria para ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados y un asesoramiento profesional personalizado para cualquier tipo de proyecto que deseen realizar.

Realizamos la venta, instalación y montaje de una amplia gama de productos de aluminio, PVC y cristal. Trabajamos desde todo tipo de cristalería como, suelos, puertas y espejos, hasta carpintería de cerrajería, aluminio y pvc, como rejas, persianas, toldos y pérgolas y mucho más.

Nuestro principal objetivo es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes con cada trabajo y pieza fabricada o instalada. Todos nuestros trabajos se ejecutan con la mayor profesionalidad y disponemos de materiales de primera calidad para ofrecer los mejores acabados en cada uno de nuestros trabajos. Estamos disponibles tanto para particulares como para comercios.
Llámanos y no te arrepentirás

Nuestros servicios:
Llevamos a cabo la venta, instalación y montaje de:
•    Carpintería de aluminio y pvc: puertas, ventanas, cerramientos, persianas, mosquiteras, toldos y pérgolas.
•    Carpintería de cerrajería: rejas para ventanas, puertas.
•    Cristalería: mamparas de ducha, escaparates comerciales, barandillas de cristal, espejos, cortinas de cristal, puertas, suelos de cristal, etc.
•    Y mucho más.

Por qué elegirnos:
Profesionalidad: Contamos con los mejores profesionales del sector para conseguir los mejores resultados. Ofrecemos un servicio de calidad cuidando cada detalle y adaptándonos a tus necesidades.

Experiencia desde 2009: Gracias a nuestros años de experiencia en el sector, estamos capacitados para desarrollar cualquier proyecto y te ofrecemos una amplia variedad de soluciones a tus problemas. Encontramos la que mejor se adapte a ti.

Buenos precios: Nos esforzamos por ofrecerte las mejores tarifas del sector. Trabajamos con precios muy económicos para que no tengas que realizar grandes desembolsos económicos para disfrutar de los mejores profesionales.

Presupuesto sin compromiso: Puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso alguno sobre el trabajo a realizar. Estaremos encantados de atenderte.

 

 No esperes más, llama ahora y te realizaremos tu presupuesto gratuito.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Carpintería de aluminio y pvc en Boadilla del Monte


¿Estás pensando en cambiar tus ventanas por unas de aluminio? ¿Quieres realizar un cerramiento en tu casa? Somos la empresa ideal para hacerlo.

Instalaciones de persianas y mosquiteras en Boadilla del Monte


¿No paran de entrar mosquitos y diferentes insectos a tu casa? ¿Tus persianas no funcionan como deben hacerlo? Somos tu solución.

Servicio de cristalería en Boadilla del Monte


¿Estás pensando en cambiar tu mampara de ducha? ¿O cualquier otro trabajo de cristalería? Confía en los profesionales.

Carpintería metálica en Boadilla del Monte


¿Necesitas ayuda profesional con tus trabajos de carpintería metálica? Déjalo en nuestras manos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
No se os ocurra contactar con esta empresa, nos han dejado tirados en 2 semanas 3 o 4 veces y el finalmente no nos lo solucionaron, muy malos profesionales sobre todo Pedro Cero seriedad y profesionalidad Cuidado!
Enviado por Willy el 03-11-2023
Me cambiaron el espejo del baño y arreglaron algunos detalles de la casa. Muy eficientes y correctos. Buen trabajo.
Enviado por Alejandra el 18-11-2019
Nos han cambiado los cristales de seguridad de la barandilla de la terraza: trabajo muy bien hecho a un precio justo. Trato muy agradable y buena comunicación.
Enviado por Laura el 30-10-2019
Hicieron muy buen trabajo. Son puntuales y si no pueden llegar a la hora avisan con tiempo y te permiten reorganizarte. El precio es adecuado. Muy buenos profesionales además de dar un trato muy agradable.
Enviado por Marina el 23-10-2019
Rapidez, limpieza, seriedad, profesional, buena gente. Muy contento con su trabajo.
Enviado por Juan el 23-10-2019
Hicieron muy buen trabajo. Son puntuales y se adaptan a las necesidades del cliente. Presupuesto adecuado y grato educado y agradable. Gente profesional
Enviado por Roberto el 23-10-2019
Muy buen trabajo a buen precio
Enviado por Alfonso el 11-10-2019
Rapidez,profesionalidad y excelente persona y para colmo precio ajustado
Enviado por Jose ramon el 19-06-2019
Perfecto. Reparó una ventana oscilobatiente en tiempo record. Facilitó todo el proceso y a un precio bastante razonable. Sin duda volveremos a contar con él para futuros trabajos.
Enviado por Fernando el 15-06-2019
Tuve el placer de tener al Sr. Pedro Camara para arreglar la puerta rota de mi terraza. El Sr. Camara pudo venir de inmediato y fue muy profesional y amable. El supo de inmediato cuál era el problema y la puerta se reparó rápidamente. Definitivamente me pondré en contacto nuevamente con el Sr. Pedro Camara para cualquier trabajo futuro. !El es increíble! Un cliente muy satisfecho!!
Enviado por Max Mierbeth el 05-06-2019
Nos instaló en casa dos compactos de persianas y ventanas. Muy contentos con el resultado. Nos pareció serio y cumplidor, precio muy razonable para el trabajo realizado. Rápido y limpio trabajando. Muy recomendable ... Repetiremos con él para este tipo de trabajos. Todo ok.
Enviado por javicky el 26-05-2019
Nos instaló en casa dos compactos de persianas y ventanas. Muy contentos con el resultado. Nos pareció serio y cumplidor, precio muy razonable para el trabajo realizado. Rápido y limpio trabajando. Muy recomendable ... Repetiremos con él para este tipo de trabajos. Todo ok.
Enviado por javicky el 26-05-2019
Gran profesional, le avisé para que me diera presupuesto sobre un cerramiento de una terraza y fué económico aparte de realizarlo de una forma genial. Se le puede llamar para más trabajos futuros.
Enviado por Luis el 25-05-2019
Buen profesional al mejor precio. Trabajo bien hecho, perdona responsable y seria. Recomendable al 100%
Enviado por Omara el 25-05-2019
Gran profesional, responsable y muy eficaz. Me instaló una cancela y unas vallas y el precio fue muy acordé con la calidad que requería. Volveré a contratar sus servicios proximamente.
Enviado por juanpe8642@gmail.com el 25-05-2019
Gran profesional, responsable y muy eficaz. Me instaló una cancela y unas vallas y el precio fue muy acordé con la calidad que requería. Volveré a contratar sus servicios proximamente.
Enviado por juanpe8642@gmail.com el 25-05-2019
Gran profesionalidad y seriedad. Totalmente recomendable
Enviado por Aurora Romano el 23-05-2019

Datos de contacto

Dirección

Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Carpinterías de Aluminio y Cristalería Pedro Cámara, empresa de carpintería de aluminio en Boadilla del Monte. Precio ventanas de PVC en Pozuelo. Comprar puertas de aluminio en Moncloa. Persianas de aluminio a buen precio en Boadilla. Fabricación de pérgolas de aluminio en Moncloa. Presupuestos cerramientos de aluminio en Boadilla. Mosquiteras de aluminio económicas en Moncloa. Cortinas de cristal

Mosquiteras de aluminio a buen precio en Leganés. Empresa de carpintería de aluminio en Majadahonda. Colocar de persianas de aluminio económicas en Vallecas. Presupuesto montar puerta de aluminio en Pozuelo. Precio ventanas de PVC en Aravaca. Comprar puertas de aluminio en Boadilla. Construcción de pérgolas de aluminio en Villaviciosa. Carpinteros de aluminio profesionales en Carabanchel. Tienda de cortinas de cristal en Aravaca. Cerramientos de pvc en Leganés. Colocar barandillas de cristal en Majadahonda. Instaladores de cortinas de cristal en Aravaca. Presupuesto poner suelos de cristal en Pozuelo. Precio poner mamparas de ducha en Vallecas.

Carpintería de aluminio, carpintería de pvc económica, a buen precio, profesional, eficaz en Boadilla del Monte. Instaladores, instalación de ventanas de aluminio, ventanas batientes, ventanas fijas, ventanas oscilantes, ventanas oscilo-batientes, ventanas pivotantes, ventanas correderas, ventanas plegables en Boadilla del Monte, Pozuelo, Moncloa, Aravaca, Villaviciosa, Leganés, Vallecas, Carabanchel, Majadahonda, etc. Venta, compra, montaje de puertas de aluminio, cerramientos, persianas, mosquiteras, pérgolas, cristalería, mamparas de ducha, barandillas de cristal, cortinas de cristal, puertas de cristal, suelos de cristal, espejos, rejas en Boadilla del Monte.

Ofertas de ventanas de pvc en Boadilla del Monte. Ofertas de ventanas de aluminio en Moncloa. Promocion de puertas de aluminio en Pozuelo. Ofertas de pérgolas en Moncloa. Promociones en cerramientos de aluminio en Boadilla. Oferta de cortinas de cristal en Moncloa. Mósquiteras en oferta en Pozuelo. Instalar toldos en Moncloa. Montar rejas en Pozuelo de Alarcón. Poner rejas para ventana en Boadilla del Monte. Venta de mamparas en Moncloa. Comprar mamparas en Pozuelo de Alarcón. Instalaciones de barandillas en Moncloa. Poner estructuras divisorias en oficinas en Pozuelo.Cambiar cristales de ventanas en Moncloa.

Diseñado por


By