empresas de pulido y abrillantado de suelos en parla

Euro Pulidos

  Calle Amargura 6, Bajo Parla (Madrid) 28988

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Microcemento en Madrid Sur


Necesitas implantar microcemento dentro de tu vivienda, somos profesionales y especialistas en trabajar con este material conseguiremos aplicaro a cualquier estructura.

Pulido de suelos de granito, terrazo y mármol en Madrid Sur


Si deseas instalar en tu vivienda en un magnífico suelo de mármol, granito o terrazo, somos expertos en crear un suelo con todas las ventajas de estos materiales de alta calidad.

Abrillantado de suelos en Madrid Sur


¿Quieres que el suelo de tu vivienda reluzca como nunca? Somos expertos en aplicar los mejores materiales para que tu suelo brille como nunca antes lo habías visto.

Mantenimiento de suelos en Madrid Sur


Si deseas realizar un mantenimiento del suelo de tu local o espacio, podrás disponer de un suelo perfectamente cuidado por profesionales.

Instalación de pavimento de resina epoxi


Instala un maravilloso suelo de resina epoxi y cuenta con todas las ventajas de este material, además de disfrutar de una instalación rápida y eficaz.

Reparación de pavimentos en Madrid Sur


Repara el suelo de tu casa o de cualquier propiedad y consigue renovar su imagen a la vez que aumentas su seguridad y estabilidad.

Servicio de pintura en Madrid Sur


¿Necesitas unos pintores profesionales para renovar las paredes o suelos de tu casa? No busques más, somos expertos en tratamientos de pintura y aplicaciones para conseguir resultados excelentes.

Diseñado por


By