reformas integrales de viviendas en madrid norte

Niva Reformas e Interiorismo - 643 043 032

  Madrid 28025

Niva Reformas e Interiorismo

Empresa de reformas y hormigón impreso en Madrid Norte

Más de 15 años de experiencia
Presupuesto sin compromiso
Calidad y garantía
Especialistas en hormigón impreso

Nuestros servicios:

Servicio de reformas integrales
Reformas de cocinas y baños completos
Instalación de hormigón impreso

¡Contacta con nosotros en el 643 043 032!
Pide tu presupuesto por Whatsapp o solicitar información sin compromiso

Reformas integrales de casas en Madrid norte -  1

Quiénes somos

En Niva reformas e interiorismo nos ocupamos de hacer de tu casa un lugar mejor, adaptándolo a tus necesidades y haciendo de tu hogar un lugar más cómodo, espacioso y a tu gusto.

Tus necesidades a lo largo de los años han cambiado y quizá ahora necesites una nueva habitación, reformar el salón o convertir tu cocina en un lugar más amplio, para todo eso y mucho más tenemos la solución y nos adaptamos a aquello que nos pidas. Realizamos un servicio de reformas integrales y parciales para baños y cocinas.

Nuestros más de 15 años de experiencia son nuestra garantía de éxito en la reforma, conseguirás el hogar que siempre has soñado.

Te damos presupuesto sin compromiso.
 

¡Llama al 643 043 032 para más información!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de reformas integrales en Madrid norte


Reformamos tu vivienda por completo para darle ese nuevo aire que necesitas. Adaptamos tu hogar a tus nuevas necesidades. Pincha aquí para más información.

Reformas de cocinas y baños completos en Madrid norte


Reformamos tu cocina o cuarto de baño para ampliar tu bienestar pues, tu salud depende de las actividades que realizas en estas estancias. Lo damos todo por tu bienestar.

Instalación de hormigón impreso en Madrid norte


El hormigón impreso está de moda. Comodidad, estética y durabilidad son sus señas de identidad. En paredes, garajes, suelos… ¿y tú a que estás esperando?

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Madrid 28025

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Niva Reformas e Interiorismo, empresa de reformas integrales en Madrid norte. Reformar chalet por completo precio en Alpedrete. Reformas de baños completos en Collado. Instalar suelo de hormigón impreso en Torrelodones. Hormigón impreso para piscinas en Alpedrete. Reforma de baño antiguo precio en Collado Villalba. Rehabilitar vivienda antigua en Torrelodones. Alicatado y solado de baños Galapagar

Reformas integrales de casas en Madrid norte. Arreglar casa de pueblo en Alpedrete. Albañiles para reformar chalet en Collado Villalba. Empresas de reformas de cocinas en Sevilla la Nueva. Reformar baño pequeño en Pozuelo. Reforma de baños y cocinas en Brunete. Alicatado y solado de baños en Valdemorillo. Hormigón impreso para piscinas en Alpedrete. Instalar hormigón impreso para patios en Torrelodones. Instalación de hormigón impreso en El Escorial. Reforma integral de un piso en Torrelodones. Empresa de reformas integrales en Galapagar. Servicio de reformas integrales en El Escorial. Cambiar suelo de cocina en Robledo de Chavela. Empresa de reformas de cocinas en El Escorial. Albañiles para reformar baño en Galapagar. Expertos en reformas de cocinas en Torrelodones. Precio hormigón impreso para paredes en Brunete.  Presupuesto instalación hormigón impreso en Pozuelo. Empresa de hormigón impreso en Valdemorillo. Hacer reforma integral de una casa en Robledo de Chavela. Rehabilitar vivienda antigua en Valdemorillo. Presupuesto reformar un chalet en Las Rozas. Precio reforma integral de un piso en Brunete. Servicio de reformas de baños en Collado Villalba. Cambio de bañera por ducha en Madrid norte. Poner hormigón impreso en garaje en Madrid norte. Especialistas en hormigón impreso en Collado Villalba. Hormigones impresos para fachadas en Robledo de Chavela. Precios hormigón impreso en Galapagar.

Empresa especializada en reformas, obras, albañilería, rehabilitaciones, alicatados, solados, tabiquería, instalaciones, hormigón impreso, hormigón pulido para viviendas, pisos, casas, chalets, patios, piscinas, baños, cocinas, suelos, paredes, fontanería, electricidad, jardines, etc. en Madrid norte, Alpedrete, Collado Villalba, Torrelodones, Galapagar, El Escorial, Robledo de Chavela, Valdemorillo, Las Rozas, Brunete, Pozuelo, Sevilla la Nueva, etc.

Diseñado por


By