Empresa de reformas generales en Majadahonda

Soluciones Integrales Boadilla

  C/ Laguna del Marquesado nº 11, Planta 5, Puerta 19 - Madrid (28021)

Soluciones Integrales Boadilla

Empresa de reformas en Madrid Norte

Cobertura integral en todo tipo de proyectos
Más de 20 años de experiencia en el sector

Nuestros servicios:
Servicio de reformas integrales - Reformas de cocinas y baños
- Interiorismo

 

¡Pide presupuesto sin compromiso!
Visita nuestra web y descubre todos nuestros servicios
Síguenos en redes sociales

 

empresa de reformas generales en Villaviciosa de Odón -  1

Quiénes somos

Te ayudamos a que tengas la vivienda que siempre has deseado partiendo de un presupuesto sin compromiso y de la mano de un excelente equipo de profesionales perfectamente cualificados.

Vivir en una casa 100% a tu gusto es posible gracias a Soluciones Integrales Boadilla. Somos una empresa dedicada fundamentalmente a la reforma y rehabilitación en toda la Comunidad de Madrid

Ofrecemos cobertura integral en todo tipo de proyectos, desde el propio desarrollo de la idea inicial, a todas las fases posteriores. Nos dedicamos a la:

  • Arquitectura
  • Reforma integral
  • Reforma de baños y cocinas
  • Decoración interior y exterior.


Destacamos por la calidad en nuestros trabajos, una buena relación coste-eficacia y un óptimo ajuste en los tiempos de realización.

Ponte en contacto con nosotros y danos toda la información posible acerca de la vivienda que quieres construir y dónde para que nosotros te demos un presupuesto ajustado.

Llámanos, estaremos encantados de atenderte

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de reformas integrales en Madrid norte


¿Tu casa o local han quedado anticuada? ¿Necesitas más espacio? Cuenta con nosotros. Realizamos reformas integrales en tus viviendas, así como ampliación de ellas, con todos los servicios incluidos.

Reformas de cocinas y baños en Madrid norte


¿Sientes que tu cocina no es funcional o que tu baño necesita ser más práctico? Dale un cambio más moderno con nuestra ayuda, y disfruta horas y horas en esas estancias.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Laguna del Marquesado nº 11, Planta 5, Puerta 19 - Madrid (28021)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Soluciones Integrales Boadilla, empresa de reformas generales en Boadilla dercial en Villavicioel Monte. Reformas completas de chalets en Pozuelo. Reforma interior de piso en Las Rozas. Reformar un local comsa de Odón. Presupuesto reformar vivienda en Majadahonda. Reformar un baño entero en Pozuelo. Reformistas de cocinas en Boadilla.

Empresa de reformas generales en Boadilla del Monte. Reformar casa vieja precio en Villaviciosa de Odón. Cuanto cuesta reformar una casa entera en Villanueva de la Cañada. Reformas de baños antiguos en Madrid Norte. Reformas completas de chalets en Las Rozas. Reformar baño y cocina precio en Majadahonda. . Reformar una vivienda antigua en Pozuelo de Alarcón. Empresa de reformas de cocinas en Boadilla del Monte. Reformas interiores de viviendas en Majadahonda. Reformas totales de locales en Pozuelo de Alarcón. Precio reformar cuarto de baño en Madrid Norte. Hacer reforma integral de chalet en Madrid Norte. Reformistas de viviendas en Villaviciosa de Odón. Reformar un local comercial en Montepríncipe. Reforma completa de casa precio en Madrid Norte. Presupuesto reforma general de piso en Las Rozas. Presupuesto reformar vivienda en Majadahonda. Reformar interior de casa en Madrid Norte. Presupuesto reforma de cocina en Villaviciosa de Odón. Reformistas de cocinas en Villaviciosa de Odón. Hacer reforma integral de baño en Las Rozas. Reforma general de cocina en Pozuelo de Alarcón. Reformar un piso por dentro en Boadilla del Monte. . Precio reformar chalet en Boadilla del Monte. Ampliaciones de viviendas en Montepríncipe. Presupuesto casa de obra nueva en Villaviciosa de Odón.

Empresa especializada en reformas generales, integrales, totales, completas, enteras, parciales de viviendas, chalets, pisos, casas, locales comerciales, ampliaciones, baños, cocinas, naves industriales, etc en Madrid Norte, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Villaviciosa de Odón, Majadahonda, Villanueva de la Cañada, Montepríncipe, La Chopera, Villanueva del Pardillo, etc.

Diseñado por


By