Empresa de reformas de viviendas en Madrid centro

Decoraciones y Reformas Ochoa | 629 953 902

  Madrid

Decoraciones y Reformas Ochoa

Empresa de reformas en Madrid

20 años de experiencia – Profesionalidad
Calidad – Desplazamientos incluidos
Presupuesto gratuito


Nuestros servicios:
Reformas integrales – Pintura - Electricidad
Decoración – Fontanería – Albañilería
¡Y muchos más!


Llámanos al 629 953 902 y te informamos de todo
Siguenos en Instagram

 

Reforma integral de un piso antiguo en Barrio de Salamanca -  1

Quiénes somos

Consigue la casa que siempre has deseado tener. Ahora puedes ser tú la que tenga esas casas de revista, por un precio que no dañe a tu bolsillo.

En Decoraciones y Reformas Ochoa estamos 100% preparados para complacer las necesidades que no te dejan dormir por las noches. Nuestros profesionales te atenderán, escucharán y mimarán todas y cada una de las solicitudes que les digas.

Siempre hemos estado comprometidos con nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es alcanzar la satisfacción plena de todas las personas que reciben nuestros trabajos.

En Decoraciones y Reformas Ochoa estamos formados por trabajadores especializados en diversas ramas. Podrán realizarte los siguientes servicios:

- Reformas integrales de vivienda
- Reformas de cocinas y baños
- Decoración
- Fontanería
- Albañilería
- Electricidad


Nos desplazaremos a tu vivienda de manera gratuita para tomar medidas y estudiar la distribución de tu hogar, con la finalidad de darte un presupuesto lo más ajustado a ti posible y conseguir los resultados que esperas.


                                                                                   Ponte en contacto con nosotros para pedir tu presupuesto

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas integrales de viviendas en Madrid centro


Si buscas una empresa que realice una reforma integral de tu vivienda, nosotros somos todo lo que necesitabas. Atenderemos tus necesidades dándote resultados magníficos. Llámanos. 

Reformas completas de baños en Madrid centro


Reforma el cuarto de baño de tu casa siempre por los mejores profesionales, como los que tenemos en nuestra empresa. Escucharemos tus necesidades y nos pondremos manos a la obra cuanto antes. Llámanos.

Reformas integrales de cocinas en Madrid centro


Si piensas que no le vendría nada mal a tu cocina una pequeña reforma para que consiga más luminosidad o espacio, cuenta con nosotros. Llámanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Decoraciones y Reformas Ochoa, empresa de reformas de viviendas en Madrid centro. Presupuesto reformar un piso en Alonso Martínez. Reformas integrales de viviendas precio en Barrio de Salamanca. Reformar casa entera en Fuencarral. Reforma integral de una vivienda en Alonso Martínez. Reforma general piso precio en Barrio de Salamanca. Presupuestos reformas completas de casa en Fuencarral, Madrid

Empresa de reformas de viviendas en Madrid centro. Presupuesto reformar un piso en Alonso Martínez. Reforma integral de un piso antiguo en Barrio de Salamanca. Reformar un piso pequeño en Fuencarral. Reformar una casa entera precio en Fuencarral. Reforma integral de una vivienda unifamiliar en Alonso Martínez. Precio reformar una vivienda en Retiro. Reformas integrales de viviendas precios en Barrio de Salamanca. Presupuestos reformas integrales casas en Alonso Martínez. Presupuestos reforma integral piso en Goya. Reforma integral de una casa en Retiro. Empresa de reformas de viviendas en Barrio de Salamanca. Empresa de reformas integrales de pisos en Goya. Empresa de reformas de casas en Fuencarral. Reforma integral de un piso en Alonso Martínez. Presupuestos reformas integrales de casas en Retiro. Reformas integrales de viviendas en Barrio de Salamanca. Reforma parcial de vivienda en Fuencarral. Hacer reforma parcial de vivienda unifamiliar en Serrano. Reforma integral de una casa en Alonso Martínez. Reformar parcial de piso en Goya. Reformar casa entera en Fuencarral. Presupuestos reformar casa en Barrio de Salamanca. Precio reforma integral de casa en Retiro. Reformas integrales de pisos en Alonso Martínez. Reformar baños precio en Fuencarral. Reformar baño completo en Barrio de Salamanca. Presupuestos reformar cocina Alonso Martínez. Reformas de cocinas completas en Goya. Pintores de casas en Retiro. Precio pintar vivienda en Alonso Martínez. Empresa de pintura precio en Fuencarral. Cuanto cuesta pintar piso pequeño en Retiro. Decoradores profesionales en Alonso Martínez. Empresa de decoración en Barrio de Salamanca. Decorar casa antigua en Serrano. Albañiles para reforma en Fuencarral. Albañiles profesionales en Goya.

Empresa profesional de decoración, pintura, fontanería, electricidad, albañilería, reformas integrales, generales, completas en pisos, casas, chalets, viviendas unifamiliares, baños, cocinas, comunidades de vecinos, locales comerciales, oficinas, etc. en Madrid, Madrid Centro, Madrid Ciudad, Alonso Martínez, Barrio de Salamanca, Fuencarral, Retiro, Goya, Serrano, Moncloa, Chamberí, Atocha, Cuatro Caminos, Pacífico, Delicias, Vallehermoso, Ibiza, etc.

 

Diseñado por


By