empresa de reformas integrales de viviendas en Moratalaz

Reformas del Prado

  C/ Pico de los Artilleros 33 28030 Madrid

Reformas del Prado
 
Empresa de construcciones y reformas en Madrid
 
Nuestros servicios:
Reformas en general – Construcciones – Rehabilitación - Mantenimientos
Obras para constructoras - Obras para organismos oficiales – Y más
 

 
 
Ofrecemos nuestros servicios por todas las zonas de la Comunidad de Madrid.

 

Presentación

En Reformas del Prado, somos una empresa que inició con el nombre Grupo Maguilla de Reformas S.L. y Reformas Sanabria, pero ahora nos llamamos Reformas del Prado. Estamos ubicados en Madrid y nos dedicamos a las reformas en general, construcciones, rehabilitación, mantenimientos, obras para constructoras, obras para organismos oficiales y mucho más.
 
Nuestro equipo

Nuestros trabajadores cuentan con más de 25 años trabajando en construcciones y reformas. Hemos realizado multitud de reformas de viviendas, pisos pequeños y grandes, viviendas de 700 a 800 metros cuadrados, chalets y casas de campo.
 
Experiencia en el sector

Hemos trabajado en la rehabilitación y mantenimiento de edificios de la capital, sobre todo en el casco histórico protegido de Madrid, por ejemplo, la rehabilitación completa en Plaza de la Paja N.º 10.

En nuestra empresa hemos realizado diversas obras para constructoras como Crusa y Sacyr, organismos oficiales como el Ministerio de Cultura y el Teatro Real. Además, trabajamos continuamente con administradores de fincas de Madrid y comunidades.

Nuestros servicios:
 
  • Reformas en general
  • Construcciones
  • Rehabilitación
  • Mantenimientos
  • Obras para constructoras
  • Obras para organismos oficiales
     
Por qué elegirnos
Durante todos los años que llevamos en el sector nos hemos ganado la confianza, satisfacción y respeto de nuestros clientes, permitiéndonos permanecer tanto tiempo en el mercado.

Llámenos, trabajamos en todas las zonas de la capital y también dentro de la Comunidad de Madrid.
 
 
Empresa especializada en reformas integrales de viviendas, reparaciones y rehabilitaciones de fachadas, ampliaciones de salones, impermeabilizaciones de tejados y terrazas, reformas de cocinas y baños para comunidades de vecinos y locales en Madrid sur y alrededores: Moratalaz, Vallecas, Vicálvaro, Coslada, Alcorcón, Fuenlabrada.
 
Empresa de reformas de baños, alicatados y solado para baños, fontaneria para baños y reformas de cocinas, montajes de cocinas y alicatados para cocinas para viviendas en Madrid sur y alrededores: Moratalaz, Vallecas, Vicálvaro, Coslada, Alcorcón, Fuenlabrada ...Instalaciones de suelos de madera, suelos de parquet, instaladores de tarima flotante y pintores profesionales para reformas de viviendas y comunidades en Moratalaz, Vallecas, Vicálvaro, Coslada, Alcorcón, Fuenlabrada.
 
 
Empresa de reformas generales para instalaciones eléctricas y  de fontanería para baños y cocinas en comunidadesy viviendas en Madrid sur y alrededores: Moratalaz, Vallecas, Vicálvaro, Coslada, Alcorcón, Fuenlabrada ...Empresa para realizar reformas en general, parciales y completas en viviendas, hogares, chalets, comunidades, casas, apartamentos, pisos, etc. en Moratalaz. Reformas parciales de baños y cocinas en Moratalaz.Presupuestos para reformar baños, cocinas, viviendas, hogares, chalets, comunidades, casas, apartamentos, pisos, etc. en Moratalaz. 
 
 

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Presupuesto tejado
Enviado por Pedro el 23-05-2016
DESCRIPCIÓN DE OBRA A REALIZAR: 1.- ALBAÑILERÍA: Desmontaje y montaje de precerco en puerta de entrada de piso. 2. Carpintería de madera: DOS OPCIONES, EN PUERTA DE MADERA, EN PUERTA BLINDADA. - Montaje de puerta de 0,88x2,06m color madera lisa Sapelli o roble. - Montaje de puerta blindada de 0,88x2,06m color Sapelli o roble. 3. Carpintería metálica: opción tubo hueco y tubo macizo. - Suministro y colocación de rejas de hierro en tubo de 40x20mm y tubo de 16mm lacado al horno de medidas: 3 de 1000x1000 fijas 1 de 700x1900 abatible y 1 hoja con cerradura 1 de 1150x1950 abatible y 1 hoja con cerradura Interesaría que, por favor, a la mayor brevedad me hagan llegar a mi correo electrónico presupuesto en relación a las partidas arriba detalladas. Muchas gracias. Un saludo.
Enviado por Ana María López el 23-02-2016

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Reformas del Prado empresa de reformas integrales de viviendas en Moratalaz. Rehabilitaciones de fachadas en Moratalaz. Impermeabilizaciones tejados en Vicálvaro. Empresa de reformas en general en Moratalaz. Rehabilitar fachadas de edificios en Moratalaz. Reformas de interiores en Moratalaz. Presupuestos para reformar viviendas en Moratalaz. Reformas baños completos en Moratalaz

Reparaciones de fachadas en San Blas. Empresa de restauraciones edificios en Usera. Empresa de obras integrales en Vicálvaro. Ampliaciones viviendas en Moratalaz. Instalaciones de suelos de tarima Vallecas. Reformas de comunidades en San Blas. Empresa especializada en reformas integrales de viviendas, reparaciones y rehabilitaciones de fachadas, ampliaciones de salones, impermeabilizaciones de tejados y terrazas, reformas de cocinas y baños para comunidades de vecinos y locales en Madrid sur y alrededores: Moratalaz, Vallecas, Vicálvaro, Coslada, Alcorcón, Fuenlabrada.

Empresa de reformas de baños, alicatados y solado para baños, fontaneria para baños y reformas de cocinas, montajes de cocinas y alicatados para cocinas para viviendas en Madrid sur y alrededores: Moratalaz, Vallecas, Vicálvaro, Coslada, Alcorcón, Fuenlabrada ...Instalaciones de suelos de madera, suelos de parquet, instaladores de tarima flotante y pintores profesionales para reformas de viviendas y comunidades en Moratalaz, Vallecas, Vicálvaro, Coslada, Alcorcón, Fuenlabrada.

Empresa de reformas generales
para instalaciones eléctricas y  de fontanería para baños y cocinas en comunidadesy viviendas en Madrid sur y alrededores: Moratalaz, Vallecas, Vicálvaro, Coslada, Alcorcón, Fuenlabrada ...Empresa para realizar reformas en general, parciales y completas en viviendas, hogares, chalets, comunidades, casas, apartamentos, pisos, etc. en Moratalaz. Reformas parciales de baños y cocinas en Moratalaz.Presupuestos para reformar baños, cocinas, viviendas, hogares, chalets, comunidades, casas, apartamentos, pisos, etc. en Moratalaz, San Blas, El Retiro, Vicálvaro, Vallecas, Usera y alrededores
 

Diseñado por