empresa de reformas en Barrio del Pilar

Construcción y Reformas Valhumia SL - 602 429 470

  Madrid (28029)

Construcción y Reformas Valhumia SL

Empresa de construcción y reformas en Barrio del Pilar, Madrid

 Más de 15 años ofreciendo un servicio de calidad
Nos encargamos de todo
Ofrecemos un presupuesto sin compromiso


VISITAS GRATUITAS a la vivienda para medir
Asesoramiento totalmente personalizado
PIDE TU PRESUPUESTO POR WHATSAPP

Nuestros servicios
Reformas integrales de viviendas - Reformas de cocinas y baños
Rehabilitaciones de fachadas

¡Llámanos al 602 429 470 y resolvemos tus dudas!

Quiénes somos

Reforma tu vivienda con la seguridad de un magnífico servicio, lograrás hacer realidad todos tus proyectos, y conseguirás disponer de la cara ideal para ti, disfrutando de todas sus comodidades que supone realizar una obra adaptada a tu vivienda.

Construcción y Reformas Valhumia SL  empresa de construcción y reformas en Barrio del Pilar, Madrid. Podemos convertir cualquier vivienda en el alojamiento ideal para nuestro cliente, gracias a la ayuda de nuestro equipo de expertos con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción y las reformas.

Nos representan la profesionalidad y el compromiso, ya que nos introducimos en profundidad en cada uno de nuestros trabajos para poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia completa que satisfaga todas sus necesidades.

Queremos mejorar tu calidad de vida, por ello disponemos de material, transporte y herramientas especiales para desempeñar todo tipo de reformas en tu vivienda.

Manejamos cualquier tipo de material en nuestras obras y estamos al día de todas las actualizaciones en métodos y técnicas del sector.

Llámanos al 602 429 470 y cuéntanos tu proyecto

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas integrales de viviendas en Barrio del Pilar, Madrid

Somos profesionales en realizar todo tipo de reformas interiores de viviendas, desde cambiar aspectos puntuales como el parquet, hasta encargarnos del suelo de toda la casa o ampliar habitaciones. Disfruta del mejor servicio de la mano de los mejores profesionales, a un precio increíble.

Reformas de cocinas y baños en Barrio del Pilar, Madrid

¿Cambiar tu baño? ¿Ampliar tu cocina? No serán ningún problema gracias a las reformas hechas por nuestros profesionales, dispondrás de la capacidad para poder solucionar cualquier transformación que quieras realizar. Mejoramos tu vida.

Rehabilitaciones de fachadas en Barrio del Pilar, Madrid

¿Restaurar la fachada de tu edificio? Somos profesionales expertos en la rehabilitación de fachadas gracias a nuestros grandes profesionales que llevan años de experiencia solucionando todo tipo de problemas en exteriores. Consigue renovar la imagen de tu edificio al mejor precio.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Madrid (28029)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Construcción y Reformas Valhumia SL, empresa de reformas de casas en Barrio del Pilar. Reformas completas de pisos en Peñagrande. Reformar una vivienda antigua en Mirasierra. Presupuestos reformar chalet en Tetuán. Reformas interiores de pisos en Barrio del Pilar. Reformistas de baños y cocinas en Peñagrande. Reformas integrales de cocinas en Mirasierra. Reparaciones de fachadas antiguas en Tetuán

Empresa de reformas de casas en Barrio del Pilar. Hacer reforma de cocina en Barrio del Pilar. Reformas de cocinas enteras en Valdezarza. Hacer reforma de vivienda unifamiliar en Tetuán. Reformar una casa entera precio en Peñagrande. Arreglar fachada de cemento en Barrio del Pilar. Reparar grietas en fachadas en Mirasierra. Presupuestos reformar chalet en Tetuán. Reformistas de viviendas en Valdezarza. Restaurar fachada precio en Valdezarza. Rehabilitar una fachada en Fuencarral. Precio reforma de cuarto de baño en Fuencarral. Reformas interiores de casas en Almenara. Empresa de reformas de baños y cocinas en Mirasierra. Reformar una vivienda antigua en Mirasierra. Reformas completas de pisos en Peñagrande. Reformas completas de baños en Peñagrande. Presupuesto reforma integral de casa en Almenara. Hacer reforma completa de vivienda en Fuencarral. Presupuestos reformar cocina en Almenara. Reformistas de baños y cocinas en Peñagrande. Reformar baños antiguos en Valdezarza. Cuanto cuesta reformar un aseo en Barrio del Pilar. Reformas integrales de cocinas en Fuencarral. Precio reforma interior de piso en Valdezarza. Reformar un piso antiguo en Barrio del Pilar. Precio reformar un baño pequeño en Almenara. Empresa de rehabilitación de fachadas en Peñagrande. Cuanto cuesta reformar un local en Fuencarral. Reformas generales de chalets en Mirasierra. Reparaciones de fachadas antiguas en Mirasierra. Reparar una fachada de ladrillo en Barrio del Pilar. Reformar una cocina presupuesto en Mirasierra. Reparar fachada de vivienda en Peñagrande. Reparaciones completas de fachadas en Valdezarza. Rehabilitar una fachada con humedad en Fuencarral. Reformas integrales de viviendas en Madrid centro. Reformas generales de casas en el centro de Madrid. Reparar fachada de casa en Madrid ciudad. Rehabilitaciones de fachadas en la Comunidad de Madrid. Reformas de locales comerciales en Madrid centro.

Empresa especializada en reformas completas, enteras, integrales, totales, generales, interiores, rehabilitaciones, reparaciones, restauraciones de viviendas, locales, oficinas, pisos, fachadas, chalets, casas, etc en Madrid centro, centro de madrid, Madrid ciudad, Comunidad de madrid, Barrio del Pilar, Peñagrande, Mirasierra, Valdezarza, Fuencarral, Almenara, Tetuán, Chamartín, Castilla, Castellana, Manilva, Bellas vistas, Castillejos, etc.

Diseñado por


By