empresa de reformas integrales de viviendas en Moratalaz

Reformas del Prado

  C/ Pico de los Artilleros 33 28030 Madrid

Reformas del Prado
 
Empresa de construcciones y reformas en Madrid
 
Nuestros servicios:
Reformas en general – Construcciones – Rehabilitación - Mantenimientos
Obras para constructoras - Obras para organismos oficiales – Y más
 

 
 
Ofrecemos nuestros servicios por todas las zonas de la Comunidad de Madrid.

 

instalaciones de parquet en moratalaz -  1

Quiénes somos

En Reformas del Prado, somos una empresa que inició con el nombre Grupo Maguilla de Reformas S.L. y Reformas Sanabria, pero ahora nos llamamos Reformas del Prado. Estamos ubicados en Madrid y nos dedicamos a las reformas en general, construcciones, rehabilitación, mantenimientos, obras para constructoras, obras para organismos oficiales y mucho más.
 
Nuestro equipo

Nuestros trabajadores cuentan con más de 25 años trabajando en construcciones y reformas. Hemos realizado multitud de reformas de viviendas, pisos pequeños y grandes, viviendas de 700 a 800 metros cuadrados, chalets y casas de campo.
 
Experiencia en el sector

Hemos trabajado en la rehabilitación y mantenimiento de edificios de la capital, sobre todo en el casco histórico protegido de Madrid, por ejemplo, la rehabilitación completa en Plaza de la Paja N.º 10.

En nuestra empresa hemos realizado diversas obras para constructoras como Crusa y Sacyr, organismos oficiales como el Ministerio de Cultura y el Teatro Real. Además, trabajamos continuamente con administradores de fincas de Madrid y comunidades.

Nuestros servicios:
 
  • Reformas en general
  • Construcciones
  • Rehabilitación
  • Mantenimientos
  • Obras para constructoras
  • Obras para organismos oficiales
     
Por qué elegirnos

Durante todos los años que llevamos en el sector nos hemos ganado la confianza, satisfacción y respeto de nuestros clientes, permitiéndonos permanecer tanto tiempo en el mercado.
 
 
Llámenos, trabajamos en todas las zonas de la capital y también dentro de la Comunidad de Madrid.
 
 
Empresa especializada en reformas integrales de viviendas, reparaciones y rehabilitaciones de fachadas, ampliaciones de salones, impermeabilizaciones de tejados y terrazas, reformas de cocinas y baños para comunidades de vecinos y locales en Madrid sur y alrededores: Moratalaz, Vallecas, Vicálvaro, Coslada, Alcorcón, Fuenlabrada.
 
Empresa de reformas de baños, alicatados y solado para baños, fontaneria para baños y reformas de cocinas, montajes de cocinas y alicatados para cocinas para viviendas en Madrid sur y alrededores: Moratalaz, Vallecas, Vicálvaro, Coslada, Alcorcón, Fuenlabrada ...Instalaciones de suelos de madera, suelos de parquet, instaladores de tarima flotante y pintores profesionales para reformas de viviendas y comunidades en Moratalaz, Vallecas, Vicálvaro, Coslada, Alcorcón, Fuenlabrada.
 
 
Empresa de reformas generales para instalaciones eléctricas y  de fontanería para baños y cocinas en comunidadesy viviendas en Madrid sur y alrededores: Moratalaz, Vallecas, Vicálvaro, Coslada, Alcorcón, Fuenlabrada ...Empresa para realizar reformas en general, parciales y completas en viviendas, hogares, chalets, comunidades, casas, apartamentos, pisos, etc. en Moratalaz. Reformas parciales de baños y cocinas en Moratalaz.Presupuestos para reformar baños, cocinas, viviendas, hogares, chalets, comunidades, casas, apartamentos, pisos, etc. en Moratalaz. 
 
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas en general en Madrid


Con Reformas del Prado podrás contar con especialistas con más de 25 años de experiencia en el sector para que se ocupen de transformar tu actual vivienda en el hogar en el que siempre has querido vivir. Realizamos todo tipo de reformas integrales y parciales. Llámanos para saber más.

Construcciones en Madrid


Nos encargamos de realizar obras para organismos oficiales y constructoras, poseemos amplia experiencia en trabajos de este tipo. Nuestros profesionales poseen los conocimientos y la práctica necesaria para dar siempre lo mejor de ellos y aportar resultados inigualables. No dudes más y llámanos.

Rehabilitación y mantenimiento de edificios en Madrid


Cuidaremos tu edificio para que sus condiciones sean las mejores en todo momento. Somos profesionales cualificados que han llevado a cabo con éxito grandes trabajos como la rehabilitación completa en Plaza de la Paja Nº10. Con nosotros a tu lado siempre recibirás el mejor trato y servicio. Contacta para saber más.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Pico de los Artilleros 33 28030 Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Reformas del Prado empresa de reformas integrales de viviendas en Moratalaz. Rehabilitaciones de fachadas en Moratalaz. Impermeabilizaciones tejados en Vicálvaro. Empresa de reformas en general en Moratalaz. Rehabilitar fachadas de edificios en Moratalaz. Reformas de interiores en Moratalaz. Presupuestos para reformar viviendas en Moratalaz. Reformas baños completos en Moratalaz

Reparaciones de fachadas en San Blas. Empresa de restauraciones edificios en Usera. Empresa de obras integrales en Vicálvaro. Ampliaciones viviendas en Moratalaz. Instalaciones de suelos de tarima Vallecas. Reformas de comunidades en San Blas. Empresa especializada en reformas integrales de viviendas, reparaciones y rehabilitaciones de fachadas, ampliaciones de salones, impermeabilizaciones de tejados y terrazas, reformas de cocinas y baños para comunidades de vecinos y locales en Madrid sur y alrededores: Moratalaz, Vallecas, Vicálvaro, Coslada, Alcorcón, Fuenlabrada.

Empresa de reformas de baños, alicatados y solado para baños, fontaneria para baños y reformas de cocinas, montajes de cocinas y alicatados para cocinas para viviendas en Madrid sur y alrededores: Moratalaz, Vallecas, Vicálvaro, Coslada, Alcorcón, Fuenlabrada ...Instalaciones de suelos de madera, suelos de parquet, instaladores de tarima flotante y pintores profesionales para reformas de viviendas y comunidades en Moratalaz, Vallecas, Vicálvaro, Coslada, Alcorcón, Fuenlabrada.

Empresa de reformas generales
para instalaciones eléctricas y  de fontanería para baños y cocinas en comunidadesy viviendas en Madrid sur y alrededores: Moratalaz, Vallecas, Vicálvaro, Coslada, Alcorcón, Fuenlabrada ...Empresa para realizar reformas en general, parciales y completas en viviendas, hogares, chalets, comunidades, casas, apartamentos, pisos, etc. en Moratalaz. Reformas parciales de baños y cocinas en Moratalaz.Presupuestos para reformar baños, cocinas, viviendas, hogares, chalets, comunidades, casas, apartamentos, pisos, etc. en Moratalaz, San Blas, El Retiro, Vicálvaro, Vallecas, Usera y alrededores
 

Diseñado por


By