empresa de reformas en Barrio del Pilar

Construcción y Reformas Valhumia SL - 602 429 470

  Madrid (28029)

Quiénes somos

Reforma tu vivienda con la seguridad de un magnífico servicio, lograrás hacer realidad todos tus proyectos, y conseguirás disponer de la cara ideal para ti, disfrutando de todas sus comodidades que supone realizar una obra adaptada a tu vivienda.

Construcción y Reformas Valhumia SL  empresa de construcción y reformas en Barrio del Pilar, Madrid. Podemos convertir cualquier vivienda en el alojamiento ideal para nuestro cliente, gracias a la ayuda de nuestro equipo de expertos con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción y las reformas.

Nos representan la profesionalidad y el compromiso, ya que nos introducimos en profundidad en cada uno de nuestros trabajos para poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia completa que satisfaga todas sus necesidades.

Queremos mejorar tu calidad de vida, por ello disponemos de material, transporte y herramientas especiales para desempeñar todo tipo de reformas en tu vivienda.

Manejamos cualquier tipo de material en nuestras obras y estamos al día de todas las actualizaciones en métodos y técnicas del sector.

Llámanos al 602 429 470 y cuéntanos tu proyecto

Diseñado por


By