Desatascos en Madrid

R. Ochaita Desatrancos e Inspecciones

  Calle de los Teatinos 11 nave 16 28830, Coslada, Madrid

R. Ochaita Desatrancos e Inspecciones

Empresa de desatrancos en Madrid Capital

Informes detallados
Camiones y equipos de inspección propios
Servicio de urgencias 24 horas
25 años a tu servicio


Nuestros servicios
Desatrancos de desagües – Inspección de tuberías
Construcción y rehabilitación de redes de saneamiento 


¡Llama y visita la web!
616 407 926 para urgencias

Desatrancar tubería en San Blas -  1

Quiénes somos

¿Notas un olor muy desagradable que proviene de tus desagües? ¿Cuándo lavas los platos el agua se queda estancada?

Si necesitas a expertos para construir una nueva red de saneamiento o reparar la que tienes actualmente, ponte en nuestras manos y no te arrepentirás.

En R. Ochaita Desatrancos e Inspecciones somos una empresa con 25 años de experiencia dedicada a los desatrancos. Realizamos servicio 24 horas para poder acudir a ti siempre que nos necesites y reparar las urgencias de tus tuberías. 

Tenemos a profesionales con amplia experiencia en el sector, camiones y equipos de inspección, todo lo que necesitamos para poder darte un servicio de calidad, completo y con el que quedes satisfecho.

Trabajamos para todo tipo de clientes, desde administradores de fincas, comunidades de vecinos y particulares. Así que no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

                                                                         ¡Llama o entra en la web para poder conocernos mejor!
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Desatrancos de tuberías de desagües en Madrid Capital


R. Ochaita Desatrancos somos experimentados profesionales en desatascos de desagües. Si los lavabos de tu cocina o baño necesitan ser desatascados cuenta con nosotros.

Inspección de tuberías de saneamiento con cámara en Madrid Capital


Tenemos el equipamiento necesario para inspeccionar las tuberías de saneamientos tus saneamientos lo requieran. Llama y pide tu presupuesto o pídelo directamente.

Construcción y rehabilitación de redes de saneamiento en Madrid Capital


Somos grandes profesionales en construcciones y rehabilitaciones de redes de saneamiento. Nos encargamos de todo el proceso y siempre te daremos el mejor resultado garantizado. Llama ya.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle de los Teatinos 11 nave 16 28830, Coslada, Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

R. Ochaita Desatrancos e Inspecciones, expertos en desatascos de tuberías en Madrid Capital. Desatasco urgente de tuberías de desagües en Canillejas. Precio desatascar desagüe en San Blas. Desatascos 24 horas de desagües en Hortaleza. Desatrancar desagüe de urgencia en Canillejas. Inspección tuberías con cámara Madrid Capital. Precio rehabilitar red de saneamiento Hortaleza. Inspección saneamiento

Inspecciones de tuberías de saneamiento en Madrid Capital. Construir una red de saneamiento en Madrid Capital. Precio desatrancar desagüe 24 horas en San Blas. Servicio de desatascos 24 horas en Hortaleza. Servicio de inspección urgente de tuberías de saneamiento en Canillejas. Precio desatascar desagüe en San Blas. Desatasco urgente de tuberías de desagües en Madrid Capital. Empresa de inspección de tuberías de saneamiento en San Blas. Desatrancar desagüe de urgencia en Canillejas. Inspección de tuberías de saneamiento 24 horas en San Blas. Inspección tuberías con cámara en Madrid Capital. Desatasco urgente de tubería de desagüe en Canillejas. Red de saneamiento para comunidad precio en Canillejas. Arreglar red de saneamiento en Canillejas. Desatascos industriales de tuberías en Madrid Capital. Empresa de desatascos de tuberías en Canillejas. Expertos en desatascos de desagües en Barajas. Rehabilitaciones de redes de saneamiento en Barajas. Desatrancar tubería de desagüe en Hortaleza. Hacer inspección de tubería urgente en Barajas. Expertos en redes de saneamiento en San Blas. Desatascadores urgentes de desagües en Barajas. Precio rehabilitar red de saneamiento en Hortaleza. Presupuesto inspeccionar tuberías con cámara en Hortaleza. Inspeccionar tubería saneamiento con cámara en Canillejas.

Empresa especializada en desatrancos, desatascos de tuberías, tuberías de desagüe, redes de saneamiento, inspecciones con cámara de tuberías, evaluación, construcción y rehabilitación de redes de saneamiento 24 horas, urgente, de urgencia para comunidades, urbanizaciones, particulares, etc en Madrid, Madrid Capital, Madrid Ciudad, San Blas, Hortaleza, Canillejas, Barajas, Coslada, Ciudad Lineal, Chamartín, Canillas, Pinar del Reu, Ventas, etc.
 

Diseñado por


By