Empresa de arreglos de electrodomesticos a domicilio en legazpi

Talleres Gómez

  Calle Tomás Bretón, 13 Esquinas Paseo de las Delicias, 69 Madrid 28045

Talleres Gómez

Empresa de reparaciones de electrodomésticos a domicilio en Madrid

Más de 60 años de experiencia

Llama al 677165923

Reparamos:
Microondas – Thermomix
Equipos de sonido – Batidoras

Y mucho más


¡Pide tu presupuesto sin compromiso!
Síguenos en

precio restaurar aparatos antiguos madrid -  1

Quiénes somos

Sobre nosotros

Arregla cualquier electrodoméstico u objetos eléctricos que necesites y ahórrate el tener que gastarte más dinero para comprarte otro.

Somos Talleres Gómez, una empresa con 60 años de experiencia arreglando los objetos de todos nuestros clientes, y haciendo que estén mucho más tranquilos al poder seguir disfrutando de sus electrodomésticos sin tener que invertir más dinero en conseguir unos nuevos.

No te lo pienses más y contacta con nosotros.

Nuestros servicios

¿Se te ha roto el microondas?

¿Tu equipo de sonido ya no funciona?

¿Tu thermomix cada vez va peor?

No querer tirar los objetos que llevas utilizando muchos años y que te han estado funcionando muy bien hasta la fecha es normal, y una solución para no tener que gastarte el dinero es intentar arreglarlos.

Para cualquier cosa que necesites arreglar puedes contar con nosotros. Desde arreglar una nevera hasta una plancha del pelo, nos encargamos nosotros.  Solo dinos que es lo que necesitas y te intentamos ayudar. Además, trabajamos diversas marcas como Truch, Rowenta, Tefla y Mulinex entre otros.

Ofrecemos nuestros servicios en Madrid y algunos de los objetos que arreglamos son:

  • Microondas
  • Televisiones
  • Thermomix
  • Robots de cocina
  • Centro de planchado
  • Planchas de asar
  • Planchas de pelo
  • Afeitadoras
  • Depiladoras
  • Batidoras
  • Licuadoras
  • Equipos de sonido


Teléfonos:

677 165 923
- Asistencia técnica a domicilio

918 177 356 - Asistencia a domicilio

689 265 548 - Recambios

915 305 281 - Tienda

 

No te lo pienses más y contacta con nosotros.

 

Tienda de reparación de electrodomésticos en el Centro de Madrid. Reparar magnetrón de microondas en Legazpi. Reparar microondas Samsung en Retiro. Reparar tarjeta de microondas en Retiro. Reparar motor plato microondas en el Centro de Madrid. Reparar pintura interior microondas en Atocha. Servicio técnico electrodomésticos en Atocha. Reparación thermomix Madrid Centro. Servicio técnico thermomix Atocha. Cuánto cobran por reparar una lavadora en Madrid Centro. Precio reparación frigoríficos en Atocha. reparación de electrodomésticos en el Centro de Madrid. Reparar microondas en Atocha. Reparar televisor en Retiro. Reparar thermomix en Atocha. Tienda para arreglar electrodomésticos en Legazpi. Expertos en arreglar electrodomésticos en Atocha. Reparar plancha ghd en el Centro de Madrid. Arreglar electrodomésticos a domicilio en Madrid Centro. Precio reparación lavavajillas Retiro. Reparar plancha bosch en el Centro de Madrid. Reparar plancha pelo rowenta en Atocha. Reparar plancha jata en Legazpi. Reparar centro de planchado en Legazpi. Arreglar centro de planchado en Retiro. Mi batidora no funciona. Mi batidora no enciende. Servicio técnico de reparaciones en Centro de Madrid. Reparaciones a domicilio en Madrid Centro. Reparar Thermomix TM3300 en Atocha. Reparar Thermomix TM6 en Legazpi.

Tienda, taller de reparaciones, arreglos de electrodomésticos, microondas, lavavajillas, thermomix, televisores, televisiones, neveras, congeladores, robots de cocina, centros de planchado, planchas, plachas de pelo, afeitadoras, depiladoras, batidoras, licuadoras, equipos de sonido, aparatos de música, etc en Madrid, Madrid Centro, Centro de Madrid, Atocha, Legazpi, Delicias, Retiro, Pacífico, Moratalaz, Arganzuela, Puente de Vallecas, Goya, Recoletos, etc. Expertos en reparar, arreglar electrodomésticos en el Centro de Madrid, Retiro, Atocha. 

Servicio técnico Oficial de Krups en Delicias. Servicio Oficial de Moulinex en Atocha. Servicio Oficial de Rowenta en Retiro. Servicio Oficial de WMF Perfect en Delicias. Servicio oficial Braun en Legazpi. Servicio oficial Taurus en Delicias. Servicio oficial Oster en Madrid centro. Repuestos de lavadora en Madrid centro. Repuestos de frigoríficos en Delicias. Repuestos de electrodomésticos en Atocha. Recambios de Thermomix en Retiro. Recambios dé Moulinex en Atocha. Recambios de lavadora en Retiro. Recambios de lavavajillas en Delicias. Recambios de hornos en el centro de Madrid. Recambios de secadoras en Madrid centro. Planchas television en Delicias. Robots de cocina en Retiro. Reparaciones de thermomix en Atocha. Reparar i roomba en Madrid Centro. Servicio técnico de thermomix en Retiro. Reparar centro de planchado Rowenta en Legazpi. Reparación centro de planchado Rowenta en Legazpi.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de reparación de electrodomésticos en Madrid


Te reparamos todo tipo de electrodomésticos cuando estos se hayan estropeado. Es muy habitual que no quieras tirar un electrodoméstico que a simple vista parece que puede seguir funcionando. Tráenoslo, nosotros nos encargaremos de él.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Un servicio técnico completo, me repararon mi TV el año pasado y muy bien!!! Lo seguiré visitando!
Enviado por Estrella el 22-01-2020

Datos de contacto

Dirección

Calle Tomás Bretón, 13 Esquinas Paseo de las Delicias, 69 Madrid 28045

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Talleres Gómez, reparación de electrodomésticos en el Centro de Madrid. Reparar microondas en Atocha. Reparar televisor en Legazpi. Reparar thermomix en Retiro. Tienda para arreglar electrodomésticos en Madrid Centro. Servicio técnico electrodomésticos en Atocha. Expertos en arreglar lavadoras en Legazpi. Precio reparación lavavajillas Retiro. Reparar frigorífico a domicilio en el Centro

Tienda de reparación de electrodomésticos en el Centro de Madrid. Reparar magnetrón de microondas en Legazpi. Reparar microondas Samsung en Retiro. Reparar tarjeta de microondas en Retiro. Reparar motor plato microondas en el Centro de Madrid. Reparar pintura interior microondas en Atocha. Servicio técnico electrodomésticos en Atocha. Reparación thermomix Madrid Centro. Servicio técnico thermomix Atocha. Cuánto cobran por reparar una lavadora en Madrid Centro. Precio reparación frigoríficos en Atocha. reparación de electrodomésticos en el Centro de Madrid. Reparar microondas en Atocha. Reparar televisor en Retiro. Reparar thermomix en Atocha. Tienda para arreglar electrodomésticos en Legazpi. Expertos en arreglar electrodomésticos en Atocha. Reparar plancha ghd en el Centro de Madrid. Arreglar electrodomésticos a domicilio en Madrid Centro. Precio reparación lavavajillas Retiro. Reparar plancha bosch en el Centro de Madrid. Reparar plancha pelo rowenta en Atocha. Reparar plancha jata en Legazpi. Reparar centro de planchado en Legazpi. Arreglar centro de planchado en Retiro. Mi batidora no funciona. Mi batidora no enciende. Servicio técnico de reparaciones en Centro de Madrid. Reparaciones a domicilio en Madrid Centro. Reparar Thermomix TM3300 en Atocha. Reparar Thermomix TM6 en Legazpi. Servicio técnico a domicilio de frigoríficos en Legazpi. Servicio técnico a domicilio de lavadoras en Atocha. Reparaciones de frigoríficos a domicilio en Retiro. Reparaciones de lavadoras a domicilio en Madrid centro. Reparar lavadora a domicilio en Legazpi. Reparar frigorífico a domicilio en Atocha.

Tienda, taller de reparaciones, arreglos de electrodomésticos, microondas, lavavajillas, thermomix, televisores, televisiones, neveras, congeladores, robots de cocina, centros de planchado, planchas, plachas de pelo, afeitadoras, depiladoras, batidoras, licuadoras, equipos de sonido, aparatos de música, etc en Madrid, Madrid Centro, Centro de Madrid, Atocha, Legazpi, Delicias, Retiro, Pacífico, Moratalaz, Arganzuela, Puente de Vallecas, Goya, Recoletos, etc. Expertos en reparar, arreglar electrodomésticos en el Centro de Madrid, Retiro, Atocha.

Servicio técnico Oficial de Krups en Delicias. Servicio Oficial de Moulinex en Atocha. Servicio Oficial de Rowenta en Retiro. Servicio Oficial de WMF Perfect en Delicias. Servicio oficial Braun en Legazpi. Servicio oficial Taurus en Delicias. Servicio oficial Oster en Madrid centro. Repuestos de lavadora en Madrid centro. Repuestos de frigoríficos en Delicias. Repuestos de electrodomésticos en Atocha. Recambios de Thermomix en Retiro. Recambios dé Moulinex en Atocha. Recambios de lavadora en Retiro. Recambios de lavavajillas en Delicias. Recambios de hornos en el centro de Madrid. Recambios de secadoras en Madrid centro. Planchas television en Delicias. Robots de cocina en Retiro.  Reparaciones de thermomix en Atocha. Reparar i roomba en Madrid Centro. Servicio técnico de thermomix en Retiro. Reparar centro de planchado Rowenta en Legazpi. Reparación centro de planchado Rowenta en Legazpi.

 

 

Diseñado por


By