empresa de reparaciones de cubiertas en Madrid

Cubiertas de Pizarra Torres Lima - 606 666 253

  Calle Simón Hernández, 66 Móstoles, Madrid

Quiénes somos

Rehabilita o repara tu tejado con un servicio de calidad sin pagar un precio alto, y disfruta del resultado que estás buscando.

En Cubiertas de Pizarra Torres Lima realizamos un servicio de instalaciones, reformas y rehabilitación de tejados y cubiertas de cualquier material desde hace más de 20 años. Realizamos nuestros servicios a nivel nacional.

Contamos con un equipo de profesionales experimentados en el sector, y que trabaja con materiales de calidad al mejor precio, con el objetivo de garantizar un resultado final de calidad garantizada.

Nuestros empleados pueden asesorarte en todo aquello que necesites, no lo dudes más y pide presupuesto sin compromiso. Estamos deseando ayudarte.
 

Llama ahora, estaremos encantados de atenderte

 

Empresa económica y profesional de reparaciones, rehabilitaciones de cubiertas, tejados, terrazas, patios interiores en la Comunidad de Madrid. Rehabilitaciones de cubiertas, tejados, terrazas etc. en Madrid, Madrid sur, Carabanchel, Aluche, Usera, Villaverde.
Expertos en rehabilitación e impermeabilizaciones de tejados viejos y cubiertas de viviendas, casas, comunidades de vecinos en Madrid, Madrid sur, Carabanchel, Aluche, Usera, Villaverde.

Presupuestos para impermeabilizar, reparar, rehabilitar  cubiertas y tejados de edificios y viviendas en Madrid Sur. Servicio económico de reparación de filtraciones y goteras, hunmedades, etc. en Carabanchel. Reparaciones a buen precio de cubiertas en Madrid. Empresa de impermeabilizaciones en Madrid Sur. Especialistas en la reforma de tejados viejos y reparación de cubiertas en Madrid Sur. Precio para reparar cubierta, terraza o tejado  enMadrid, Madrid sur, Carabanchel, Aluche, Usera, Villaverde.

Diseñado por


By