Empresa de instalaciones eléctricas en Carabanchel

Instalaciones Moctar | 632 927 050

  Madrid

Instalaciones Moctar

Empresa de electricidad en Carabanchel

10 años de experiencia
Servicio 24 horas y urgencias

Nuestros servicios:
Instalaciones de electricidad   -   Reparaciones 24 horas de electricidad

Presupuesto sin compromiso
¡Somos los electricistas que necesitas, llámanos al 632 927 050!
Entra en la web y sigue leyedno

Quiénes somos

Consigue arreglar la avería de electricidad de tu vivienda sin esperar largas horas para volver a la normalidad de tu hogar.

Somos Instalaciones Moctar, empresa de electricidad en Carabanchel y alrededores de Madrid. Trabajamos para hacerte más fácil la estancia en tu casa.

Nuestro equipo cuenta con todos los conocimientos, experiencia y certificaciones necesarias para llevar a cabo un servicio profesional y eficaz. Llevamos mas de 10 años realizando instalaciones de electricidad.

También, ofrecemos un servicio disponible las 24 horas del día y de carácter urgente en caso de que hayas sufrido una avería eléctrica.

Ponte en contacto con nosotros, y te daremos presupuesto sin compromiso. Nos desplazaremos de inmediato hasta donde nos digas.

 

Solicita más información, llámanos al 632 927 050

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalaciones de electricidad completa en Carabanchel

Realizamos instalaciones eléctricas nuevas para todo aquel que lo necesite, ya sea una vivienda de construcción nueva o una reforma. Allí estaremos.

Reparaciones 24 horas de electricidad en Carabanchel

Si has sufrido cualquier tipo de avería o problema eléctrico en tu vivienda, ponte en contacto con nosotros. Estamos disponibles las 24 horas del día para ayudarte.

Reparaciones de electrodomésticos en Carabanchel

Te ofrecemos un servicio de reparaciones de electrodomésticos a cualquier hora del día. Si se te ha roto el lavavajillas o el frigorífico, no te preocupes, llámanos y te ayudaremos en seguida.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
trabajo bien hecho todo es perfecto gracias a este equipo te los recomiendo
Enviado por Charles el 30-05-2021
5
Hola. Yo recomiendo está empresa a todos aquellos que necesitan sus favores.
Enviado por Diane el 30-05-2021
5
Me encanta sus maneras de actuar son muy listos y rápidos merecen nuestra confianza de todo corazón os acompaño
Enviado por Vincent de Paul abana ndongo el 18-05-2021
5
Muy buen servicio trabajan bien. La profesionalidad está perfecto .lo recomiendo 👌
Enviado por Ange el 18-05-2021
5
Muy buen servicio trabajan bien. La profesionalidad está perfecto .lo recomiendo 👌
Enviado por Ange el 18-05-2021
5

Datos de contacto

Dirección

Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Instalaciones Moctar, empresa de instalaciones eléctricas en Carabanchel. Instalaciones urgentes de electricidad en Latina. Instalación eléctrica para vivienda en Aluche. Electricista barato para instalación en Arganzuela. Instalación eléctrica reforma en Villaverde. Electricista 24h para reparar avería en Carabanchel. Reparaciones de averías eléctricas Latina. Electricista 24 horas urgente Aluche

Instalación eléctrica reforma en Carabanchel. Reparaciones de averías eléctricas en Latina. Empresa económica de electricidad en Opañel. Instalaciones urgentes de electricidad en Latina. Instalar electricidad de vivienda en Villaverde. Empresa de instalaciones eléctricas en Aluche. Instalación eléctrica urgente en Arganzuela. Empresa de reparaciones eléctricas en Carabanchel. Electricistas baratos instalación completa en Latina. Arreglar avería eléctrica de urgencia en Orcasitas. Hacer instalación eléctrica precio en Villaverde. Instalación eléctrica para vivienda en Carabanchel. Arreglar sistema eléctrico de vivienda en Aluche. Electricista barato para instalación en Orcasitas. Electricista 24h para reparar avería en Orcasitas. Reparación urgente de electricidad en Carabanchel. Empresa 24 horas de electricidad en Latina. Instalaciones eléctricas baratas en Carabanchel. Electricista 24 horas urgente en Arganzuela. Instalación de cableado eléctrico casa en Aluche. Electricista urgente para reparación en Aluche. Técnico electricista económico en Opañel. Arreglos económicos de electricidad en Villaverde. Instalación eléctrica para cocina en Opañel. Precio instalar sistema eléctrico en Arganzuela. Servicio 24h de reparaciones eléctricas en Carabanchel. Electricista 24 horas en Opañel. Electricista barato para reparación en Arganzuela. Instalación doméstica de electricidad en Orcasitas.

Empresa especializada en instalaciones, reparaciones, montajes, reparación, averías, arreglos de electricidad 24 horas, urgentes, de urgencia, barato, económico de viviendas, casas, pisos, chalets, locales, negocios, cocinas, etc en Carabanchel, Aluche, Latina, Opañel, Arganzuela, Cuatro Vientos, Casa de Campo, Vista Alegre, Orcasitas, Villaverde, Campamento, Usera, Somosaguas, Húmera, Buenavista, Lucero, San Isidro, etc.

Diseñado por


By