Todoman2

  C/ Bolivar, 11 A, 28045
4404 visitas

Todoman2

Empresa de multiservicios y cerrajería en Madrid


Tus llaves en UNA HORA
Cerrajero artesanal


Nuestros servicios:

Reparaciones de mandos de garaje, coches y electrodomésticos 
Copias de llaves y mandos de garajes y coches 

Y mucho más


 

Pide presupuesto sin compromiso

Afilador de cuchillos en Méndez Álvaro -  1

Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Somos Reparaciones el manitas, una empresa que desde hace más de 10 años está dedicada a todo tipo de servicios que puedas necesitar en Madrid.

Te ofrecemos soluciones en todo lo relacionado con la cerrajería, fontanería a domicilio, reparación de calzados con unos acabado de excelente calidad, etc.

Destacamos por la comodidad que ofrecemos a nuestros clientes. ¿Por qué? No solo reparamos. También nos desplazamos donde te encuentres para que no tengas que encargarte de absolutamente nada.

Somos manitas y rápidos. ¿Lo mejor de todo? Vamos hasta tu vivienda o trabajo para recogidas y entregas de trabajos SIN COSTES ADICIONALES.

¿Te has quedado sin llaves? ¿No puedes entrar en tu garaje o vehículo? Te damos un servicio express. En UNA HORA, te daremos tus llaves y acudiremos de inmediato a ti. Llámanos, seguro que tenemos una solución perfecta para ti.

 

Nuestros servicios:

Cerrajería: Si te has dejado las llaves dentro de tu vivienda o local, incluso si necesitas una copia de llaves al momento. Llámanos, te daremos una copia de llaves de inmediato y acudiremos donde estés en el mismo momento.

Llaves: Modificamos, reparamos o duplicamos las llaves y mandos de tu garaje o vehículo. Garantizamos tus llaves en un plazo de UNA HORA.

Multiservicios: Somos manitas para prácticamente cualquier cosa que se te haya estropeado o deteriorado. ¿Piensas que te gastarías menos tirándolo y comprando otros materiales? Contacta con nosotros, quizás te sorprendas de nuestros precios y de lo poco que puede costar dar solución a tus problemas.

Y mucho más:

- Electricidad
- Informática
- Limpiezas de calzados
- Limpiezas de bolsos
- Pequeños artículos de ferretería
- Ojetes corchetes y botones rápidos
- Placas de buzón
- Placas de identificación de mascotas
- Matrículas
- Productos de mantenimiento del calzado
- Plantillas
- Llaveros para mujeres y hombres
- Recogemos y entregamos calzado para reparar a domicilio sin coste adicional
- Soldaduras de plástico y PVC
- Instalación de nuevos mandos en puertas de garaje
- Aperturas urgentes de cerraduras

 

¿Por qué elegirnos?

Llevamos en el sector de las reparaciones y cerrajería desde hace más de 10 años. Fidelizamos a nuestros clientes, los cuidamos y sabemos qué es lo que necesitan, ¡por algo siempre vuelven a pedirnos consejo!

No tienes tiempo para nada, ¿verdad? Es muy normal que no puedas venir a nuestra tienda. Por ello, nos hacemos cargo de la recogida y entrega sin costes adicionales.

Nuestra relación calidad-precio es perfecta. Realizamos nuestros trabajos a bajo coste para adaptarnos a tu bolsillo, con las mejores calidades.

Te hacemos los mandos en el momento, y te aseguramos que en UNA HORA, tendrás tu llave del vehículo o tu mando del garaje para que puedas continuar con lo que estés haciendo.

La calidad de los materiales que utilizamos para la reparación de cualquier calzado, es excelente. Compruébalo.
 

Pide presupuesto sin compromiso
 

Mandos de coche económicos en Atocha. Mandos nuevos de coche a buen precio en Méndez Álvaro.Empresa de cerrajería para coches en Arganzuela. Aperturas de puertas en Pacífico. Duplicados de llaves en Méndez Álvaro. Mandos de coches al momento en Atocha. Afilador de cuchillos en Arganzuela. Afilar tijeras en Pacífico. Mandos de garaje en Atocha.Cambio de cerraduras de coches en Pacifico. Relación de calzado de gran calidad en Entrevías. Cerrajeros urgentes en Madrid. Cerrajero de urgencia en Atocha. Cerrajero artesanal en Madrid. Copia de llaves de coches en Méndez Álvaro. Copia de llaves en Entrevías. Copia de mandos en Pacífico. Mandos de coche en Entrevías. Mandos de garaje en Atocha. Mandos electrodomésticos en Pacífico. Reparaciones de mandos en Atocha. Reparaciones de cerraduras en Pacífico. Aperturas de urgencia de coche en Pacífico.

Empresa de cerrajería para coches, mandos de coches, cerraduras, aperturas de puertas, duplicados de llaves, afilador de cuchillos y de tijeras, mandos de garaje, reparación de calzado en Madrid capital, Madrid centro, zona del planetario, Arganzuela, Méndez Álvaro, Entrevías, Pacífico, Atocha, Embajadores, Delicias, Carabanchel, etc.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reparaciones de mandos de garaje, coches y electrodomésticos en Madrid central


Arregla el mando de tu garaje, de tu vehículo, e incluso de cualquier electrodoméstico que lo requiera. Ofrecemos soluciones eficaces en el menor de los tiempos. Contáctanos y te ayudaremos.

Copias de llaves y mandos de garajes y coches en Madrid central


Copias de llaves en tiempo récord, de la mano de grandes profesionales. Elaboramos presupuestos sin ningún tipo de compromiso y sin costes adicionales. Ponte en contacto con nosotros e infórmate. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Me encanto resolvieron todos mis necesidades una llave antigua de una caja fuerte una maleta las ruedas un mando a distancia de un garage y las llaves del coche
Enviado por Javier Pérez el 04-06-2019
Son fabulosos. Me gustó el servicio y los chicos me asesoraron muy bien.
Enviado por María Luengo el 30-03-2019
Servicio inmejorable. Perdí la llave de mi Mercedes Clase C, precio más o menos igual que en la casa, vinieron a mi ubicación y no tuve que pagar grua, mucho más rápido y el chico súper majo.
Enviado por Nora el 06-03-2019
Me resolvió mi apertura muy bien en menos de una hora estaba todo resuelto felicidades muy bien trabajo y por la calidad no fue caro
Enviado por Rc el 02-03-2019

Datos de contacto

Dirección

C/ Bolivar, 11 A, 28045

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Todoman2, reparaciones urgentes de mandos en Madrid central. Copia mando coche en Arganzuela. Reparación mando tv en Méndez Álvaro. Duplicados 24 horas de llaves en Pacífico. Arreglar mando aire acondicionado en Arganzuela. Reparación mando garaje en Méndez Álvaro. Presupuesto reparar mando coche en Pacifico. Copia mandos de garaje precio en Atocha. Reparar mando electrodoméstico en Madrid central

Mandos de coche económicos en Atocha. Mandos nuevos de coche a buen precio en Méndez Álvaro.Empresa de cerrajería para coches en Arganzuela. Aperturas de puertas en Pacífico. Duplicados de llaves en Méndez Álvaro. Mandos de coches al momento en Atocha. Afilador de cuchillos en Arganzuela. Afilar tijeras en Pacífico. Mandos de garaje en Atocha.Cambio de cerraduras de coches en Pacifico. Relación de calzado de gran calidad en Entrevías. Cerrajeros urgentes en Madrid. Cerrajero de urgencia en Atocha. Cerrajero artesanal en Madrid. Copia de llaves de coches en Méndez Álvaro. Copia de llaves en Entrevías. Copia de mandos en Pacífico. Mandos de coche en Entrevías. Mandos de garaje en Atocha. Mandos electrodomésticos en Pacífico. Reparaciones de mandos en Atocha. Reparaciones de cerraduras en Pacífico. Aperturas de urgencia de coche en Pacífico. Reparación de mandos rotos en Madrid central. Reparación de mandos mojados en Arganzuela. Reparación de mandos en lavadoras en Pacífico. Reparar mandos que han caído a la piscina en Atocha. Reparar llave rota en Méndez Álvaro. Mi coche no funciona en Madrid central.

Copia llave de coche presupuesto en Pacífico. Arreglar urgente mando de garaje en Madrid central. Arreglar mando aire acondicionado precio en Pacífico. Hacer copia mando garaje en Atocha. Copias de llaves de coche presupuesto en Arganzuela. Reparar mando garaje urgencias en Méndez Álvaro. Copias de llaves de coche presupuesto en Madrid central. Duplicado urgente mando garaje en Arganzuela. Reparación urgente mando tv en Méndez Álvaro. Reparaciones urgentes 24h de mandos en Arganzuela. Arreglo en 24 horas mando garaje en Atocha. Servicio urgente duplicado mando garaje en Pacífico. 

Empresa de cerrajería para coches, mandos de coches, cerraduras, aperturas de puertas, duplicados de llaves, afilador de cuchillos y de tijeras, mandos de garaje, reparación de calzado en Madrid capital, Madrid centro, Madrid central, zona del planetario, Arganzuela, Méndez Álvaro, Entrevías, Pacífico, Atocha, Embajadores, Delicias, Carabanchel, etc.

Diseñado por


By