Empresa multiservicios en Vicálvaro

Multiservicios Vertical

  Madrid

Multiservicios Vertical

Empresa multiservicios en Vicálvaro

Desde 2008
Profesionalidad, calidad, precios económicos
Servicio de urgencia

Nuestros servicios:
Control de plagas
Limpieza de tejados y canalones
Reparaciones y pintura de fachadas
Reformas generales

¡Llámanos y pide presupuesto sin ningún compromiso!
Visita nuestra página web
Síguenos en Facebook

Limpieza de canalones en Vicálvaro -  1

Quiénes somos

Multiservicios Vertical somos una empresa fundada en 2008 y tenemos grandes profesionales que forman parte de nuestra plantilla. Nos hemos especializado en trabajos verticales, control de plagas y reformas en general. Además, estamos disponibles para atender servicios de urgencia. 

Tenemos una meta clara: todos nuestros clientes deben quedar totalmente satisfechos. Para ello nos esforzamos cada día, ofreciendo siempre un trato personalizado y unos resultados de calidad y eficientes. Somos una empresa seria, rápida y limpia.

Si quieres un presupuesto sin ningún compromiso, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos sobre tu proyecto. Realizaremos el presupuesto en base a tus necesidades, disponemos de precios muy competitivos. Además, puedes solicitar un asesoramiento personalizado en el que resolveremos todas tus dudas y te aconsejaremos siempre de manera honesta.

Llámanos si quieres más información

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Control de palomas, avispas y abejas en Vicálvaro


Disponemos de un equipo profesional y unos medios técnicos necesarios para llevar a cabo un control de plagas eficiente. Llámanos.

Limpieza de tejados y canalones en Vicálvaro


Dejaremos tus tejados y canalones como nuevos, es importante mantenerlos limpios y en buen estado. Contacta con nosotros.

Reparaciones y pintura de fachadas en Vicálvaro


Las fachadas deben mantenerse en un estado impecable para que no se conviertan en un peligro ni den una mala imagen de tu vivienda o negocio. Llama ya.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Multiservicios Vertical, empresa de control de plagas de aves en Vicálvaro. Retirada de colmenas de abejas en Vallecas. Limpieza barata de tejados y canalones en San Blás. Limpiar tejado de una casa en Coslada. Reparación de fachadas de edificios en Vicálvaro. Pintar fachada de una casa en Vallecas. Expertos en reparación y pintura de fachadas en San Blás. Control económico plaga de paloma Coslada

Empresa de control de plagas de palomas en Vicálvaro. Retirada urgente de avispero en mi casa en Vallecas. Quitar colmena de abejas barato en Rivas. Servicio barato de limpieza de tejados en Rivas. Limpieza de canalones a buen precio en Arganda. Empresa económica de limpieza de tejados en Barajas. Reparación de grietas en fachadas en Barajas. Arreglar fisuras en fachadas urgente en San Blás. Pintar fachada desconchada en Moratalaz. Servicio de retirada de avisperos en Arganda. Precio retirar colmena de abejas en Barajas. Expertos en retirada de avisperos en San Blás. Limpiar un tejado de uralita en San Blás. Desatasco de tuberías bajantes en Moratalaz. Desatascar bajantes de edificios en Coslada. Pintores económicos de fachadas en altura en Coslada. Presupuesto arreglar y pintar fachada en Mejorada. Reparar humedades de fachada en Vicálvaro. Necesito experto en control de plagas en Moratalaz. Tengo plaga de palomas en mi casa en Coslada. Presupuesto control plaga de palomas en Mejorada del Campo. Plaga de avispas que hacer en Vicálvaro. La mejor empresa de limpieza de canalones en Mejorada. Quitar tapones en canalones en Vicálvaro. Precio limpieza de canalones en Vallecas. Cuanto cuesta desatascar una bajante en Rivas. Empresa de reparación de fachadas en Vallecas. Precio pintar fachada de una casa en Rivas. Servicio de reparación de fachadas en Arganda. Trabajos en altura para pintar fachadas en Barajas.

Empresa especializada en plagas, control, palomas, avispas, abejas, limpieza, desatascos, reparaciones, rehabilitaciones, trabajos en altura, pintura, económicos, barato, urgente para casas, viviendas, edificios, tejados, canalones, tuberías bajantes, fachadas, comunidades de vecinos, empresas, particulares, etc. en Vicálvaro, Vallecas, Rivas, Arganda, Barajas, San Blás, Moratalaz, Coslada, Mejorada del Campo, etc.

Diseñado por


By