/sala para eventos en Las Rozas. Alquilar sala para fiesta privada en Las Rozas. Alquiler de sala para celebraciones privadas en Majadahonda. Reservar sala para fiestas en Las Rozas. Dónde grabar spot publicitario en Las Rozas. Sala privada para cumpleaños en Boadilla. Sala para celebrar evento en Las Rozas. Salas privadas para fiestas en Las Rozas. Sala para eventos de empresa
Busco:
Población:
Sala de fiestas y eventos en las rozas

restaurante para eventos en las Rozas

  Belgrado, 14 Las Rozas (Madrid) 28232

Presentación

Sala Bravatta
 
Bravatta es una sala de eventos y fiestas situada en Las Rozas, Madrid.
Contamos con amplia experiencia en celebraciones y eventos, por lo que disponemos de todo lo necesario para que sea un éxito: Azafatas, camareros, músicos, actores DJ’s, etc
 
Nos adaptamos totalmente a ti para que quedes como el mejor anfitrión.
 
 
Nuestro Equipo:
 
Somos profesionales de los eventos. Disponemos del personal necesario para que todos tus invitados quedes bien atendidos y tú no tengas que preocuparte de nada, sólo de disfrutar.

 
Servicios:
 
-Eventos
-Fiestas privadas
-Cumpleaños
-Eventos de empresa
-Grabaciones
-Catering
-Conciertos
 
Música, iluminación y personal cualificado.
 
Entra en nuestra web y conoce bien nuestra sala y los próximos eventos
 
¡ Ven a visitarnos !
Estamos en Belgrado, 14
Las Rozas (Madrid) 28232
---

 

Sala para celebrar eventos, fiestas privados, eventos de empresa, cumpleaños, presentaciones de productos, despedidas de soltero, despedidas de soltera, presentaciones de productos, reuniones, etc. en Las Rozas. Alquiler de espacio para grabación de spot publicitario en Las Rozas, Madrid, cerca de Majadahonda, Boadilla del Monte, Pozuelo, Torrelodones, etc.

La mejor sala privada p ara celebraciones en Las Rozas. Dónde grabar spot o anuncio publicitario en Las Rozas. Sala privada económica para celebrar cumpleaños, fiesta, evento de empresa, fiesta de nochevieja, fiestas de navidad, despedidas, reuniones, etc. en Las Rozas, Madrid, cerca de Majadahonda, Boadilla del Monte , Pozuelo, Torrelodones, etc.
  

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641