Wood and Holz

Empresa de carpintería en Madrid

Amplia experiencia en el sector
Productos personalizados


Nuestros servicios:
Fabricantes de puertas y muebles
Fabricación de armarios a medida
Servicios de reformas generales




Consulta nuestra web
Llama y pide tu presupuesto

Quiénes somos

Te ayudamos a conseguir los muebles que estás buscando para que puedas amueblar tu casa de forma personalizada.

Somos una empresa de carpintería y ebanistas en Madrid. Fabricamos muebles a medida con encargos a toda España. También podemos hacer reformas integrales o parciales de pisos, viviendas o locales.

Contamos con 70 años de experiencia para poder crear y diseñar muebles personalizados e únicos con madera de excelente calidad.

Nos adaptamos a tu bolsillo con precios económicos y a las necesidades que demandes por eso podemos hacer armarios, puertas, barandillas o escaleras en nuestro propio taller.

                                                                                                           Contacta con nosotros ahora

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Fabricantes de puertas y muebles en Madrid centro

Somos especialistas en el servicio de la carpintería pudiendo fabricar puertas y muebles personalizados. Con nuestro propio taller podemos hacer muebles dormitorio, de salón, de baño y puertas de interior o acorazadas.

Fabricación de armarios a medida en Madrid centro

Con nuestros años de experiencia podemos fabricar e instalar todo tipo de armarios a medida. Hacemos armarios empotrados, revestir armarios o puertas de armarios a un precio competitivo.

Servicios de reformas generales en Madrid centro

Realizamos servicios de reformas tanto integrales como parciales de pisos, viviendas o locales. Tenemos un equipo preparado en todos los gremios de la reforma para hacer cualquier tipo de obra que se necesite.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Wood and Holz, empresa de carpintería en Madrid Centro. Fabricar puertas a medida en Chueca. Carpintero barato de madera en La Latina. Muebles de salón precios en Lavapiés. Puertas baratas de madera en Argüelles. Instalación de muebles de madera en Chamberí. Instalar armario empotrado en Madrid Centro. Montaje barato de armarios en Chueca. Armarios de madera Chueca. Puertas para vivienda Lavapiés

Revestimiento de armarios en Argüelles. Carpintero para hacer muebles en La Latina. Precios muebles de cocina en Madrid Centro. Fabricar armario a medida en La Latina. Empresa de carpintería en Chueca. Instalación de puertas de madera en Chamberí. Carpintero económico para instalar armario en La Latina. Montaje de puertas para vivienda en La Latina. Fabricar sillas de madera en Madrid Centro. Precio instalar armario de madera en Madrid Centro. Precio armario empotrado de madera en Lavapiés. Fabricar muebles a medida en Madrid Centro. Fabricar puertas a medida en Madrid Centro. Presupuestos muebles de cocina en Retiro. Puertas de interior de madera en Madrid Centro. Montaje de armario empotrado en Lavapiés. Muebles de baño a medida en Madrid Centro. Empresa de armarios a medida en Chueca. Mubles de cocina a medida en Chueca. Fabricar e instalar frentes de armario en Chamberí. Armarios de madera a medida precios en Madrid Centro. Armarios baratos de madera en Chueca. Puertas económicas de madera en Argüelles. Montaje barato de armarios en Argüelles. Fabricar cama en Lavapiés. 

Empresa especializada en carpintería, fabricación, montaje, instalación de muebles, puertas, armarios, muebles de cocina, puertas lacadas, armarios empotrados, puertas de armario reformas integrales, generales, completas de vivienda, casas, pisos, chalets, cocinas, baños, etc en Madrid, Madrid Centro, Madrid Capital, Chueca, La Latina, Lavapiés, Chamberí, Argüelles, Atocha, Retiro, Malasaña, Tribunal, Barrio de Salamanca, Bernabéu, Pacífico, Goya, Arganzuela, Barrio de las Letras, etc.

Diseñado por


By