Reparación de aire acondicionado Madrid

Airlav
Empresa de reparación y mantenimiento de aire acondicionado en Madrid norte


Más de 30 años de experiencia

Nuestros servicios:
Reparación de aire acondicionado - Mantenimiento de aire acondicionado
De todas las marcas


Llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso

Quiénes somos

Si tu aire acondicionado se ha estropeado… o mejor prevenir que curar y quieres hacer un mantenimiento…

En Airlav contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la Climatización, Aire Acondicionado y Frío Industrial en Madrid norte. Ofrecemos servicio técnico a particulares, empresas, comercios y grandes superficies, tanto para la instalación, mantenimiento y reparaciones.

¿Sabes porque es conveniente realizar un mantenimiento?

  • Prevención de averías
  • El gasto de mantenimiento se verá compensado al no producirse averías de consideración.
  • Las posibles averías, gracias al seguimiento realizado por nuestros técnicos, pueden detectarse con mayor facilidad para no derivar en males mayores.


Con nuestro servicio de reparaciones no tendrás que preocuparte nunca más por elegir un profesional que se encargue de ello. Podrás confiar en nosotros y además damos servicio a todas las marcas: Fujitsu, Hitecsa, Hiyasu, Carrier, Mitsubishi, General, Daikin, Ciatesa, Toshiba, Hitachi, Lennox, Airwell, Lg, Panasonic, Samsung…

                                                                                                        Llámanos y quedarás 100% satisfecho

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de reparación de aire acondicionado en Madrid norte

¿Ha llegado el verano y te has dado cuenta de que tu aire acondicionado no funciona correctamente? No te preocupes, solo tienes que llamarnos y nosotros iremos a hacerte una reparación.

Servicio de mantenimiento de aire acondicionado en Madrid norte

El mantenimiento de los aires acondicionados es algo que muy poca gente suele hacer y puede evitarnos grandes averías y por lo tanto grandes desembolsos de dinero. Gracias al mantenimiento conseguiremos mantener tu aire acondicionado en perfectas condiciones. Llámanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Quiero felicitar alos tecnicos de airlav son unos profesionales me atenfieron muy bien rapido solucionaron mi averia a buen precio gracias airlav
Enviado por Mariangeles gutierrez el 18-01-2021
5

Datos de contacto

Dirección

C/ Marcelina 3 28029 Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Airlav, empresa de reparación y mantenimiento de aire acondicionado en Madrid norte. Reparación de aire acondicionado en Pozuelo. Reparar aire acondicionado Fujitsu en Majadahonda. Mantenimiento de equipos de climatización en Collado Villalba. Servicio técnico aire acondicionado Las Rozas. Realizar mantenimiento aire acondicionado en Pozuelo. Limpiar filtros de aire acondicionado Collado Villalba.

Presupuestos reparar aire acondicionado en Pozuelo.  Mantenimiento aire acondicionado industrial en Pozuelo. Servicio técnico aire acondicionado en Boadilla del Monte. Arreglos de aire acondicionado en Las Rozas. Presupuesto mantenimiento aire acondicionado en Majadahonda. Realizar mantenimiento aire acondicionado en Collado Villalba.

Reparación aire acondicionado en Madrid y Toledo, Tetuán, Hortaleza, Mirasierra, Valverde, Pinar del Rey,  Las Tablas. Empresa de reparaciones y mantenimientos de equipos de aire acondicionado para particulares, comercios, grandes superficies  y empresas en todo  Madrid : Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Alcalá de henares, Móstoles, Getafe, Alcorcón, Fuenlabrada, etc. Reparaciones de aire acondicionado industrial y Split en Madrid capital

Servicio de reparación de electrodomésticos en Madrid. Servicio de reparación de electrodomésticos en Majadahonda. Servicio de reparación de electrodomésticos en Las Tablas.

Empresa de fontanería en Madrid Sur. Fontaneros profesionales para instalación, arreglo, reparación, mantenimiento de termos eléctricos, calderas de gas, calderas de gasoil, calefacción, calentadores en casas, pisos, viviendas, comunidades, chalets, etc. en Trujillo, La Cumbre, Huertas de animas, Santa cruz de la Sierra y alrededores.

Servicio técnico para reparar averías de equipos de aire acondicionado  de todas las marcas Fujitsu, Hitecsa, Hiyasu, Carrier, Mitsubishi, General, Daikin, Ciatesa, Toshiba, Hitachi, Lennox, Airwell, Lg, Panasonic, Samsung…para empresas en Polígono Industrial Las Monjas, Parque Empresarial Las Mercedes, Polígono San Marcos, Los Olivos, Borreguno, La Estación, Calabozos, Valportillo, Vereda de los Pobres, Centro de Empresas de San Sebastián de los Reyes, Polígono La Hoya, Norte y sur de San Sebastián de los Reyes

Técnicos presupuesto para. cuanto cuesta, precio, reparar, arreglos, reparaciones, solucionar averías, arreglar  equipos de aire acondicionado en todo Madrid: Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Alcalá de henares, Móstoles, Getafe, Alcorcón, Fuenlabrada, etc. y Madird centro: Castellana, Arturo Soria, Plaza Castilla, Vallecas, en Madrid centro, Toledo. Reparaciones de aire acondicionado en Toledo

Diseñado por


By