mantenimiento de jardines comunitarios Madrid

Abril Servicios Integrales Empresa de conserjes para comunidades

  C/ Cronos, 24-26, 28037 Madrid

Servicios de limpieza y conserjería en Madrid

Presentación

Quienes somos:
 
Hacemos por ti las largas y aburridas tareas de limpieza a un coste razonable y en un tiempo inmejorable para que puedas disfrutar de tu ttiempo libre dedicándolo a lo que más quieres.

Somos una empresa de conserjes y personal de limpieza para mancomunidades ubicada en Madrid. Nos ocupamos de todo el trabajo, ya sea un local pequeño o grande, una vivienda o una oficina, para particulares o empresas. Le garantizamos siempre la mayor calidad y una limpieza impecable, tendrá siempre tod impoluto.

Nuestros profesionales se pondrán a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio y sobretodo escuchar tus peticiones y sugerencias, porque nos ajustamos a ti y a tus necesidades.
 
Nuestros servicios:

Si vives en una comunidad de vecinos...

Si tienes un gran jardín...

Si dispones de un local...

Entonces necesitas profesionales de la limpieza. Ponemos a tu disposición un servicio completo de todos los servicios, una limpieza adaptada a sus necesidades ajustándonos a ti y a tus necesidades para que todo quede a tu gusto.

Además, hacemos u
so de productos no contaminantes y respetuosos con el medio ambiente, ya que nos gusta ser respetuosos con el medio ambiente.

Contamos con un p
ersonal profesional, cualificado y de confianza, preparado para afrontar cualquier tipo de trabajo de limpieza. Posteriormente, realizamos una revisión del trabajo de limpieza para que todo quede correcto y cerciorarnos de que el servicio que se ha dado ha sido el adecuado.

Por todo ello, ofrecemos los siguientes servicios:
  • Servicios de conserjería
  • Mantenimiento de jardines
  • Limpieza de locales, edificios, comunidades de vecinos, oficinas, garajes, etc.
  • Limpieza de interiores y exteriores
  • Limpieza de ventanas y cristales
  • Pulidos y abrillantados de suelos
 
                                                                                    Para más información visite nuestra página web.
 

  


Empresa de conserjes y porteros para comunidades en Madrid. Servicios de limpiezas en general para mancomunidades, portales, urbanizaciones, etc. Empresa profesional de conserjes y personal de limpieza de confianza y a precios económicos en Madrid, Pozuelo y Leganés. Presupuesto, precio de servicios de mantenimiento integral de mancomunidades, locales y oficinas en todo Madrid: limpieza de portales, patios, edificios, etc. Mantenimiento de jardines con personal cualificado, abrillantado de suelos, etc. Madrid, Pozuelo y Leganés

 

Empresa situada en Madrid centro, que trabaja también en zona norte y sur de Madrid, en localidades como Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo, Pinto, Valdemoro, Alcorcón, Leganés, Getafe, Móstoles, Fuenlabrada, etc. Empresa para limpieza y limpiar comunidades, jardines comunitarios, locales, edificios, comunidades de vecinos, oficinas, garajes, interiores, exteriores,  ventanas en Madrid. Precio de pulidos y abrillantados de suelos y portales en Madrid, Pozuelo y Leganés

 

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por


By