/Terapias Bioenergéticas Goya. Terapias para tratar el estrés en Madrid. Tratar ansiedad en Goya. Terapia para mejorar la autoestima en San Chinarro.Terapias psych-k en Madrid. Terapia metamórfica en Madrid. Terapia transgeneracional en Madrid. Precio sanación reconectiva en Madrid. Tratamientos de reconexion en Madrid. Centro de terapias complementarias en Goya. Terapias bioenergéticas Madrid. Enc
Busco:
Población:
terapias bioenergéticas para depresión Goya

Terapias bioenergéticas Goya

  C/ General Pardiñas 15, 1ºD 28001, Madrid

Terapias Bioenergéticas Goya. Terapias para tratar el estrés en Madrid. Tratar ansiedad en Goya. Terapia para mejorar la autoestima en San Chinarro.Terapias psych-k en Madrid. Terapia metamórfica en Madrid. Terapia transgeneracional en Madrid. Precio sanación reconectiva en Madrid. Tratamientos de reconexion en Madrid. Centro de terapias complementarias en Goya. Terapias bioenergéticas Madrid. Enc


Terapias para tratar el estrés en Madrid. Tratar ansiedad en Goya. Terapia para mejorar la autoestima en San Chinarro.Centro de terapias complementarias en Madrid.

terapias bioenergéticas
para superar, problemas de pareja, eliminar, superar depresión, ansiedad, adicciones, fobias, estrés, duelos, autoestima en Goya, Barrio de Salamanca, Madrid centro, Madrid capital, Las Tablas, Montecarmelo, San Chinarro.


Encontrar paz interior y conseguir bienestar con Terapias psych-k, metamórfica, transgeneracional, sanación reconectiva, reconexion en Madrid

 

Precio tratamiento y terapias complementarias, psych-k, metamorfica, transgeneracional, reconectiva y bioenergéticas para mejorar dolores crónicos, tratamientos de cáncer, quimioterapia, radioterapia, enfermedades físicas y psíquicas en Madrid Centro, Goya, San Chinarro, Retiro, zona centro Madrid

 

 
Ayuda para superar depresión, duelo, pérdida de un familiar, problemas de pareja, ansiedad, cáncer, dolores crónicos en Goya, madrid capital, San Chinarro. Terapias complementarias bioenergética a distancia por skype.
 
Centro de formaciones y coaching para empresas para mejorar la motivación, energía, superación en Goya, Madrid capital, Madrid centro, Barrio de Salamanca.

Presentación

Ayudamos a las personas a crear mas alegría y felicidad en sus vidas.

Trabajamos con personas que quieren lo mejor para sus vidas y están dispuestas a hacer unos cambios sencillos para obtenerlo. A través del trabajo que hacemos, nuestros clientes están felices a nivel personal y son exitosos a nivel profesional.

Tienen paz mental y saben que pueden tener la vida que quieren.

Esto lo hacemos  con unos procesos llamados PSYCH-K®, Reconexión®, Reconnective Healing®, L.N.T La Nueva Terapia®, Transgeneracional, Metamórfica y COACHING, que son una forma de cambiar creencias limitantes a nivel de la mente subconsciente, conocer que estamos duplicando o reparando de nuestros ancestros, liberar bloqueos de estrés generados en el proceso de concepción y conectarnos con las frecuencias de luz, conocimiento e información que están llegando en este momento desde el universo.

Certificados en: PSYCH-K®, Reconexión®, Reconnective Healing® (Sanacion Reconectiva®), L.N.T. La Nueva Terapia®,  Metamórfica,  y Transgeneracional.

Los Problemas Personales y Profesionales que puedes resolver, así como los objetivos y metas a alcanzar son los que tu te propongas, asi como:

- Transformar tus Creencias Limitantes por Potenciadoras,

- Mejorar Tu Autoestima, Construir Relaciones Sólidas,  Recuperar tu Poder Personal

- Crear más Armonía,  Paz,  Felicidad,  Abundancia,  Prosperidad,  Alegría,  Éxito, Salud y

Bienestar  en tu vida.

Somos Socios de APTN-COFENAT

 

SOBRE NOSOTROS

Misión

Contribuir a mejorar la calidad de vida de los pacientes mediante las Terapías Naturales y Complementarias, brindando una atención óptima de acuerdo a las necesidades y expectativas de cada persona.

Disponemos de todos los conocimientos teóricos/ prácticos y de la experiencia profesional necesarios para prestar un servicio acorde a las nuevas tendencias de salud en el ámbito de las Terapias Naturales.

Estamos en constante actualización y experimentación para ayudar a nuestros pacientes a conseguir sus objetivos y metas, fomentando relaciones recíprocas de cooperación y confianza.

 

Visión

Ser un componente esencial en Terapias Naturales que ofrece tratamientos cualificados e innovadores en el proceso de las terapias naturales, prestando un excelente servicio como profesionales y especialistas en PSYCH-K, Reconexión, Sanación Reconectiva, Terapia Metamórfica, Transgeneracional, COACH,  etc.

Nuestra actitud proactiva, objetividad, veracidad y ética profesional, buscan la excelencia, calidad, bienestar y satisfacción de nuestros pacientes.

 

Principios y Valores

Independencia

Velando siempre por el mejor servicio y no dejándonos influir por medios externos.

Transparencia

Para que nuestra actividad resulte accesible y comprensible.

Profesionalidad, calidad y eficacia

Los profesionales de Terapias Goya trabajan con el convencimiento de que su formación e implicación son los principios de una atención con calidad y eficacia.

 

Dichos fines se desarrollan en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Madrid a nivel presencial y vía online a todos los ámbitos de habla hispana.

 

Conoce nuestro equipo aquí

 

TERAPIAS  BIOENERGETICAS Y CUANTICAS DESTACADAS:

 

Psych-k (saikei): 
Cómo reprogramar tus creencias limitantes. Cómo tener una vida lleva de prosperidad y abundancia.  Encontrar paz interior, eliminar malos hábitos, cómo sentirte bien contigo mismo con una salud y un bienestar óptimo.

 

THE RECONNECTION® (LA RECONEXIÓN)

2 sesiones de Reconexión en días consecutivos o alternos.

Activación de las líneas y puntos que te conectan con la estructura energética del planeta y el cosmos utilizando las Frecuencias de Energía, Luz e Información de Reconnective Healing®.

Duración: 30 a 45 minutos cada sesión.

La reconexión es una técnica energética que consiste en unir nuestros canales energéticos, lo que tradicionalmente se conoce como meridianos, con las líneas axiales del Universo. Las líneas axiales están relacionadas con la teoría de campos o teoría cuántica.

La Reconexión nos conecta con los campos energéticos que nos rodean, como son el campo electromagnético de la tierra y con la cuadrícula energética del Universo.

Este proceso de unión permite a nuestro cuerpo empezar a vibrar a unas frecuencias que nos ayudan a nuestra sanación y bienestar, siendo un extraordinario elemento de crecimiento personal. Además podemos utilizar los que se denomina sanación reconectiva

Consiste en trazar líneas axiatonales o meridianos energéticos, que nos re-conectan con un alto nivel vibratorio de conciencia que nos permite acceder a todas nuestras habilidades o potencial interior.

La Reconexión Madrid supone un cambio muy fuerte, en el sentido de que te ayuda a alinear tu campo energético con el campo energético de la Tierra, y por tanto con el Universo. Como sabes la Tierra está cambiando su nivel vibracional, está evolucionando.

Según Eric Pearl define la reconexión energética, no es una terapia en sí, es mucho más que eso. Es ayudarte a reconocer de una forma más directa a tu Ser (normalmente estamos más como sabes en Nuestra Mente Egoica) e ir poco a poco “percibiendo” la realidad a través de él y no del Ego, con lo cual dejan de tener importancia ciertas cosas en tu vida, para pasar a darle prioridad a otras, que son las que realmente te ayudan a ser Feliz.

 

Reconnective Healing® o sanación reconectiva,

la Sanación Reconectiva®, está reconocida alrededor del mundo como la líder en el campo emergente de los Cuidados Energéticos de la Salud y cuenta con el apoyo y la validación de la investigación científica internacional realizado en las últimas dos décadas.

Sesión de Reconnective Healing®

Los beneficios de Reconnective Healing® son cuantificables, medibles y significativos.

  • Científicamente se ha demostrado que Reconnective Healing®:
  • Es dos veces más eficaz que la terapia física en la recuperación y restauración de la amplitud del movimiento.
  • Da un máximo soporte en el rendimiento atlético.
  • No se trata solo de la salud física.
  • Tu vida es una continua evolución.

 

L.N.T.(La nueva terapia) ®

BENEFICIOS MÁS DESTACADOS
El equilibrio de tu cuerpo energético con la técnica LNT® te aporta numerosos beneficios tanto a nivel físico como emocional y se pueden superar numerosas dolencias tales como: migrañas, dolores corporales,contracturas, dolores articulares, estrés, ansiedad, insomnio, infertilidad, alergias… Además el hecho de hacerse consciente de que eres un cuerpo energético desbloquea situaciones personales negativas tales como: Fobias, adicciones, falta de abundancia, indecisiones, inseguridades
La Nueva Terapia NO SUSTITUYE TRATAMIENTOS MÉDICOS y está a favor del progreso y estudio de la medicina y la ciencia.

corazon energia
SALUD Y ENFERMEDAD ENERGÉTICA: CONCEPTOS

En La Nueva Terapia sabemos que las enfermedades físicas no comienzan por si solas, sino que primero se manifiestan como alteraciones en nuestro cuerpo energético causadas por traumas físicos, traumas emocionales, mala alimentación, patrones heredados , memorias kármikas,etc…que luego aparecen en cambios bioquímicos para acabar cambiando las células y con ello llegando a la enfermedad de nuestro cuerpo físico. Este proceso puede durar años. Es por eso que cualquier enfermedad puede tener su origen en un desarreglo en el cuerpo energético-espiritual. Dolores inexplicables, estados de ánimo bajos sin motivos o incluso enfermedades crónicas de origen desconocido. Es por eso que cuanto antes nos hagamos conscientes que somos también un cuerpo energético, antes llegaremos a equilibrar las dos partes para poder disfrutar de una buena salud física y energética.

sanacion energia
PARA QUIÉN/ DESTINADO A

Es una técnica para todos y para todas las edades. Cuanto antes tengamos conciencia de lo que realmente somos y antes tengamos una buena salud energética, mejor será nuestra vida. Por eso no hay que esperar a estar enfermo o sentir dolores para empezar a tratar la salud energética.

EFICIENCIA
TERAPIA NO INVASIVA

Es una técnica no invasiva, eficaz en un 80% de los casos y con una sola sesión ya se notan sus beneficios.

 

Transgeneracional:

Es el estudio de las experiencias, los conflictos emocionales, los dramas, las profesionales, las relaciones, a los secretos las aptitudes y conductas de un clan familiar y cómo influyen en la siguiente generación.

TARIFAS

EL PRECIO DE UNA SESION DE 1 HORA DE DURACIÓN ES DE 50 €

BONO 3 SESIONES = 140 €

BONO 5 SESIONES = 230 €

BONO DE 10 SESIONES = 400 €

La Reconexión = 333€

Conéctate con tu verdadera esencia = 175€

 

Entra en nuestra web: 

 

Ven a visitarnos y mejora tu salud y bienestar. ¡Te esperamos!

 

Terapias energéticas

Especialmente en: PSYCH-K ®

Reconexion®

Reconnective Healing® (Sanación Reconectiva®)

L.N.T. La Nueva Terapia®

Healing Bioenergetic Smart

Terapia Metamórfica (Recupera la salud, la alegría y a vivir serenamente)

Transgeneracional y Proyecto sentido.

TRATAMIENTOS

Estres - Depresión – Ansiedad – Migrañas

Dolores Crónicos

Debilitamiento del estado de ánimo en tratamiento de quimio y radioterapia.

Niños con síndrome de Down, Autismo, Hiperactividad.

Agotamiento físico. Fibromialgias

Familiares y educadores de niños con problemas.

Mujeres embarazadas.

Bebes con problemas de nacimiento u otros

Adicciones (Alcohol, tabaco, comida), etc.

Ancianos y cuidadores.

Perder peso

Dejar de fumar

y

Cualquier enfermedad física o psíquica 

 

Terapias para tratar el estrés en Madrid. Tratar ansiedad en Goya. Terapia para mejorar la autoestima en San Chinarro.Centro de terapias complementarias en Madrid. Centro de terapias complementarias y bioenergéticas para superar, problemas de pareja, eliminar, superar depresión, ansiedad, adicciones, fobias, estrés, duelos, autoestima en Goya, Barrio de Salamanca, Madrid centro, Madrid capital, Las Tablas, Monte Carmelo , San Chinarro.

 

Tratamiento y terapias complementarias y bioenergéticas para mejorar dolores crónicos, tratamientos de cáncer, quimioterapia, radioterapia, enfermedades físicas y psíquicas en Madrid Centro, Goya, San Chinarro, Retiro.

 

Terapias  bioenergéticas  y cuanticas a distancia por skype.

Centro de formaciones y coaching para empresas para mejorar la motivación, energía, superación en Goya, Madrid capital, Madrid centro, Barrio de Salamanca.

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641