Psicóloga en Madrid

María Luisa Muñoz Ferreiro Psicologa

  Calle Génova 3, 28004 Madrid (Metro Alonso Martínez)

María Luisa Muñoz Ferreiro Psicóloga

Psicóloga en Alonso Martínez, Madrid

Psicóloga colegiada M-15202
Centro autorizado por la consejería de sanidad
Para adultos y adolescentes

Nuestros servicios:
Psicóloga para depresión y ansiedad
Tratamiento del trastorno de pánico
Tratamiento del Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC

¡Visita mi web!

Quiénes somos

La salud mental, la gran olvidada de la sanidad pública, es tanto o más importante como el estado saludable del resto del cuerpo y esto lo han tenido claro las sociedades occidentales desde hace siglos, de ahí la frase latina “Mens sana y corpore sano” que invitaba a los ciudadanos a mantener un equilibrio entre la salud corporal y la mental.

Como psicóloga profesional lo tengo claro y estoy dispuesta ayudarte pues la salud mental es fundamental para ser feliz, para aprender a valorarte, a valorar lo que haces y a vivir en paz contigo mismo ¿estás dispuesto a ser feliz?

Entre las especializaciones de mi formación para ayudarte se encuentran:

- Licenciada en Psicología, Especialidad Clínica (1998-2000), Universidad Nacional a Distancia
- Master en Psicología Clínica y de la Salud, Universidad Complutense de Madrid.
- Miembro de la sección de Psicología Clínica del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Puedes consultar mi CV completo en la web.

¡Llámanos o visita nuestra web!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Psicóloga para depresión y ansiedad en Alonso Martínez, Madrid

¿Tienes dificultad para concentrarte? ¿No disfrutas de cosas que antes sí lo hacías? Estos, entre otros, son síntomas de ansiedad o depresión, pero no te preocupes te ayudo a seguir disfrutando de la vida como antes.

Tratamiento del trastorno de pánico en Alonso Martínez, Madrid

¿Vértigo? ¿Claustrofobia? ¿Miedo a volar? No te preocupes es normal prácticamente todo el mundo le teme a algo y lo más importante es que tiene solución. Te ayudo a superar tus miedos.

Tratamiento del Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC en Alonso Martínez, Madrid

Si crees que algo te obsesiona hasta el punto de producirte estrés, ansiedad o alteraciones emocionales créeme si te digo que puedo ayudarte para que tu calidad de vida aumente. No estamos aquí para sufrir.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Génova 3, 28004 Madrid (Metro Alonso Martínez)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

María Luisa Muñoz Ferreiro Psicóloga, terapia contra la depresión en Madrid. Psicólogo para calmar la ansiedad en Alonso Martínez. Tratamiento para trastorno de pánico en Chamberí. Trastorno obsesivo compulsivo tratamiento en Goya. Necesito un psicólogo para depresión en Alonso Martínez. Terapias para ataques de pánico en Chamberí. Psicólogos para ansiedad en Goya. Tratamientos para tocs en Retiro

Psicólogo para depresión en Madrid. Psicóloga para ansiedad en Alonso Martínez. Terapia para ansiedad en Goya. Terapias para la depresión en Velázquez. Trastorno de pánico en Chamberí. Tratamiento para trastorno de pánico en Goya. Tengo trastornos de pánico en Alonso Martínez. Trastorno obsesivo compulsivo en Castellana. Tratamiento para tocs en Retiro. Terapia para trastorno obsesivo en Chamberí. Psicólogo para tocs en Velázquez. Cuanto cuesta un psicólogo para depresión en Chamberí. Necesito un psicólogo para la ansiedad en Retiro. Busco un psicólogo para la depresión en Castellana. Psicólogo para trastorno de pánico en Madrid. Terapia para el pánico en barrio Salamanca. Necesito terapia frente al pánico en Castellana. Psicología para trastorno obsesivo en barrio Salamanca. Busco un psicólogo para tocs en Goya. Cuanto cuesta un psicólogo para tocs en Madrid. Tratamiento contra la depresión en barrio Salamanca. Tratamientos para la ansiedad en Madrid. Psicología para depresión y ansiedad en Alonso Martínez. Psicólogos expertos en trastornos de pánico en Retiro. Cuanto cuesta un psicólogo para el pánico en Chamberí. Superar pánicos psicólogo en Velázquez. Psicología frente a pánicos en Goya. Terapias para trastornos obsesivos en niños en Alonso Martínez. Necesito un psicólogo para tocs en Castellana. Psicólogos para tocs en adolescentes en Retiro.

Psicólogo especializado en ansiedad, depresión, trastornos de pánico, tocs, trastorno obsesivo compulsivo para adultos, adolescentes, niños, terapias, familias, tratamientos, psicología forense, psicología clínica, etc. en Madrid, Alonso Martínez, Goya, Velázquez, Chamberí, Retiro, Castellana, barrio Salamanca, etc.

Diseñado por


By