empresa de podas en altura en Madrid sur

Jardinería Pétalos SL

  Madrid

Jardinería Pétalos S.L.

Jardineros profesionales en Madrid Sur

Más de 30 años de experiencia
El mejor servicio del sector

Nuestros servicios:
Tratamientos por endoterapia– Limpieza de jardines – Reponderación
Estructuración de jardines – Jardinería general Podas en altura
Instalación de riego automático – Mantenimiento de jardines
Y mucho más

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

Diseño y construcción de jardines en Móstoles -  1

Quiénes somos

En Jardines Pétalos S.L. somos una empresa familiar de jardineros profesionales en Madrid sur. Llevamos más de 30 años dedicándonos a esta profesión aprendiendo cada vez más de nuestros clientes. Realizamos cualquier tipo de servicio relacionado con su jardín, desde su mantenimiento, instalación de riego automático y semiautomático, obras en jardines, hasta podas en altura y tratamiento por endoterapia.

Creemos en la importancia de que tu jardín tenga una estética adecuada con un cuidado de primera calidad. Es por ello que somos capaces de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes para poder darles un servicio de máxima calidad.

Nos encargaremos de darte un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso adaptado a tus exigencias. Tan solo tienes que decirnos cómo quieres que quede tu jardín y nosotros te daremos un asesoramiento personalizado. Te garantizamos que tus expectativas quedarán satisfechas.
Nuestra experiencia nos han permitido establecer unos precios asequibles a cualquier bolsillo. 

Gracias al tiempo que llevamos dedicándonos al cuidado de jardines hemos ampliado nuestro rango de trabajo a cualquier punto de España

Te podemos ayudar con:

  • Jardinería en general
  • Limpieza de jardines
  • Mantenimiento de jardines
  • Construcción de jardines
  • Diseño de jardines
  • Tratamientos por endoterapia
  • Podas en altura

Y mucho más


                                                                                       Llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Especialistas en podas en altura en Madrid sur


Ponte en manos de nuestros profesionales de poda en altura para que se encarguen de dejar tu jardín listo. Te asesoraremos sin compromiso. Llámanos. 

Reformas y mantenimientos de jardines en Madrid sur


Si no encuentras tiempo para reformar o mantener tu jardín, solo tienes que hacérnoslo saber. Nosotros acudiremos donde solicites para ayudarte en todo momento. Llámanos. 

Diseño y construcción de jardines en Madrid sur


Si tienes un amplio terreno en tu chalet y no sabes qué hacer, nosotros te asesoraremos para que consigas un precioso jardín. Llámanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Jardineria Pétalos SL, empresa de podas en altura en Madrid sur. Jardineros económicos en Móstoles. Jardineros a buen precio en Fuenlabrada. Jardinería en general en Móstoles. Podas en altura de árboles en Alcorcón. Especialistas en podas en Móstoles. Tratamientos por endoterapia en Fuenlabrada. Presupuestos podar árboles en Móstoles. Jardinero experto en podas en Móstoles. Podas y talas en altura

Empresa de podas en altura en Madrid sur. Jardineros a buen precio en Fuenlabrada. Jardineros económicos en Alcorcón. Podas en altura de árboles en Fuenlabrada. Jardinería en general en Móstoles. Tratamientos por endoterapia en Getafe. Especialistas en podas en Móstoles. Jardinero experto en podas en Móstoles. Presupuestos podar árboles en Móstoles. Podas y talas en altura en Madrid sur. Limpieza de jardines en Móstoles. Mantenimiento integral de jardines en Móstoles. Reformas de jardines en Getafe. Diseño y construcción de jardines en Móstoles. Instalación de riego automático en jardín en Móstoles. Precio poner riego semiautomático en Madrid sur.

Empresa profesional y económica de jardinería general para limpieza de jardines, mantenimiento de jardines, obras de jardines, reformas de jardines, estructuración de jardines, tratamientos por endoterapia, podas en altura, talas en altura, instalaciones de riego automático, montaje de riego semiautomático, etc. en Móstoles, Madrid sur, cerca de Fuenlabrada, Getafe, Parla, Pinto, Valdemoro, Humanes, Griñón, Villaviciosa de Odón, Villaverde  alto, Villaverde bajo, etc.  

 

Diseñado por


By