reformas majadahonda

Reformas Lorenzo

  28001 Madrid

Reformas Lorenzo

Empresa de reformas generales en Madrid
 
Amplia experiencia en el sector
 
Nuestros servicios:
Reformas integrales de viviendas
Reformas de baños y cocinas

 

Quiénes somos

Nuestra empresa
 
Somos una empresa profesional en reformas integrales con más de 18 años de experiencia en el sector. Contamos con personal profesional y cualificado para realizar nuestros proyectos con la máxima garantía.
 
Todos nuestros trabajos cuentan con 2 años de garantía y utilizamos los mejores materiales para conseguir unos resultados óptimos. Contamos con servicio de planos técnicos y, además, elaboramos planos 3D para que puedas ver cuál será el resultado del proyecto antes de empezar a trabajar en él.
 
Ofrecemos presupuestos sin compromiso, y nos ajustamos a las necesidades del cliente para conseguir su satisfacción. Trabajamos en toda la comunidad de Madrid.
 
Nuestros servicios
 
Por qué elegirnos
  • Contamos con amplia experiencia en el sector de las reformas
  • Elaboramos presupuestos sin compromiso y te ayudamos en todo lo que necesites
  • Conseguimos una excelente relación calidad-precio
  • Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes
  • Todos nuestro trabajos tienen una garantía de 2 años
  • Hacemos planos 3D para que pueda ver el resultado con antelación
 
Consulta nuestras ofertas
 
Empresas de reformas, obras y construcciones integrales, de interior y generales con albañiles profesionales para reformar viviendas, locales, casas, cocinas, cuartos de baño, dormitorios, habitaciones, pisos en Majadahonda. Sustitución de bañera por plato de ducha en Majadahonda.

Precio y presupuesto gratis y sin compromiso para cambiar bañera por ducha, reformar un piso integral en Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, Boadilla del Monte, Villaviciosa, Villanueva de la Cañada, Brunete, Aravaca, Arroyomolinos…

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Empresa de reformas generales en Majadahonda

¿Quieres darle una imagen totalmente nueva a tu vivienda y convertirla en un hogar para ti y los tuyos?

Reformas de baños enteros en Majadahonda

¿Necesitas un cambio en tu casa? Empieza reformando tu baño y notarás la diferencia.

Reformas de cocinas completas en Majadahonda

¿Tu cocina se te ha quedado pequeña y no tienes sitio ni para un tenedor más? Da el paso y reforma tu cocina.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

28001 Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Reformas Lorenzo, empresa de reformas generales en Majadahonda. Reformas de baños integrales en Las Rozas. Cambio de bañera por plato de ducha en Majadahonda. Montaje de mamparas de baño en Aravaca. Albañiles para reformas en Majadahonda. Reformas de interior en Las Rozas. Reformas de pisos en Aravaca. Reformas muebles de cocina en Las Rozas. Precio reforma integral vivienda en Majadahonda

Reformas en Majadahonda. Albañiles en Majadahonda. Reformas pisos Majadahonda. Reformas chalets Majadahonda. Reformas económicas, baratas y a buen precio en Majadahonda. Empresas de reformas, obras y construcciones integrales, de interior y generales con albañiles profesionales para reformar viviendas, locales, casas, cocinas, cuartos de baño, dormitorios, habitaciones, pisos en Majadahonda. Sustitución de bañera por plato de ducha en Majadahonda.
 
Empresa de reformas de viviendas en Majadahonda. Reformar baño precio en Aravaca. Cambio de bañera por plato de ducha en Las Rozas. Poner mamparas de baño precio en Las Rozas. Reformas económicas de cocinas en Majadahonda. Reformas de pisos en Aravaca. Reformas de cocinas con muebles en Las Rozas. Reformas integrales en Las Rozas. REformas integrales de pisos en Majadahonda.

Precio y presupuesto gratis y sin compromiso para cambiar bañera por ducha, reformar un piso integral en Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, Boadilla del Monte, Villaviciosa, Villanueva de la Cañada, Brunete, Aravaca, Arroyomolinos…

Diseñado por


By