Empresa de pintura de viviendas en Majadahonda

Painting and Decorations

  Majadahonda - Madrid (28220)

Painting and Decorations

Pintores en Majadahonda

Dale un lavado de cara a tu vivienda:
Pintamos un piso completo de blanco de hasta 3 habitaciones por 500€

5 años de experiencia
Pinturas de primera calidad
 Especialistas en alisados de paredes

Nuestros servicios
 Pintura interior de viviendas
Acuchillado de parquet

¡Llámanos y solicita tu presupuesto!
Síguenos en redes sociales
Visita nuestra web

 

Pintar un chalet por dentro en Villanueva de la Cañada -  1

Quiénes somos

Pinta tu vivienda con un magnífico servicio acomodado a tu casa, obtendrás un resultado impecable. Tu casa lucirá como nueva con unas paredes perfectamente decoradas con nuestra pintura.

Painting and Decorations empresa de pintores en Majadahonda, realizamos la pintura y alisado de paredes de cualquier tipo de vivienda, adaptando nuestros servicios a tus deseos.

Llevamos más de 5 años en el sector, por lo que conocemos todos los métodos de aplicación para que dispongas de un resultado excelente. Utilizamos nuestros propios utensilios y solamente trabajamos con pintura de calidad.

También, nos encargamos del acuchillado de parquet, por lo que disponemos de un amplio catálogo de servicios.

¿Quieres pintar tu casa? ¡No esperes más!

 

¡Llámanos y cuéntanos tu proyecto!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Pintura interior de viviendas en Majadahonda


Somos expertos en pinturas de interior de viviendas. Conseguirás un servicio profesional elaborado con todo el cuidado y los recursos disponibles. Para que tu casa luzca con una pintura nueva.

Pintura epoxi en Majadahonda


¿El suelo de tu garaje esta desgastado? Píntalo con las mejores manos del sector, nuestro equipo de profesionales se encarga de ofrecer un servicio magnífico con todas las ventajas de un trabajo excepcional.

Acuchillado de parquet en Majadahonda


¿Necesitas acuchillar el parquet de tu piso? Nuestros profesionales acuchillarán tu suelo para que luzca como nuevo, eliminando cualquier desgaste o daño. Lograrás mejorar su imagen a la vez que aportas sostenibilidad a tu casa.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Majadahonda - Madrid (28220)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Painting and Decorations, Empresa de pintura de viviendas en Majadahonda. Pintar paredes de piso en Las Rozas. Precio pintar una casa entera en Brunete. Pintar paredes de garaje en Las Cuestas. Alisar paredes y pintar en Pozuelo. Instalación de papel pintado en Majadahonda. Pintores de interiores de viviendas en Las Rozas. Acuchillar parquet precio en Villanueva de la Cañada. Pintor en Brunete

Pintar un chalet por dentro en Villanueva de la Cañada. Pintar paredes de local en La Chopera. Quitar gotelé precio en Pozuelo de Alarcón. Cuanto cuesta pintar una casa en Pozuelo de Alarcón. Cuanto cuesta pintar una oficina en Las Rozas. Instalación de papel pintado en Villanueva del Pardillo. Pintar habitaciones de piso en Pozuelo. Precio m2 acuchillar parquet en Villanueva de la Cañada. Acuchillar parquet precio en Las Rozas. Empresa de pintura de fachadas en Majadahonda. Presupuesto pintar interior de local en Majadahonda. Presupuesto acuchillar parquet en Pozuelo de Alarcón. Pintores profesionales en Villanueva del Pardillo. Precio pintar una casa entera en Las Rozas. Precio acuchillar suelo de parquet en La Chopera. Pintar paredes de garaje en Majadahonda. Empresa de pintura de viviendas en Las Rozas. Acuchillar parquet de piso en Majadahonda. Poner papel pintado para cocina en La Chopera. Pintar habitaciones vivienda unifamiliar en Majadahonda. Pintores de casas en Pozuelo de Alarcón. Precio pintar paredes interiores de casa en Villanueva de la Cañada. Alisado de paredes en Brunete. Expertos en acuchillado de parquet en Las Rozas. Pintores de interiores de viviendas en Pozuelo de Alarcón. Pintar paredes de chalet en Las Rozas. Pintar paredes de piso en Majadahonda. Estuco veneciano para casa en Majadahonda. Pintar garaje comunitario en Brunete. Presupuesto pintar una vivienda en Villanueva de la Cañada. Empresa de acuchillado de parquet en Villanueva de la Cañada.

Empresa especializada en pintura interior, exterior, alisado de paredes, quitar gotelé, papel pintado, estuco veneciano, acuchillado de parquet para viviendas, casas, pisos, chalets, locales, aparcamientos, etc en Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Villanueva de la Cañada, La Chopera, Las Cuestas, Brunete, Villanueva del Pardillo, Boadilla del Monte, Montepríncipe, Torrelodones, El Gasco, Villafranca del Castillo, Valdemorillo, etc.

Pintar un piso de blanco en Majadahonda. Pintar piso entero de blanco en Las Rozas. Pintar una casa entera blanca en Brunete. Presupuesto pintar vivienda entera de blanco en Pozuelo. Blanqueamiento de piso en Majadahonda. Blanquear piso entero en Las Rozas. Pintura de pisos de alquiler en Las Rozas. Pintor de pisos para alquilar en Majadahonda. Pintores economicos pisos completos en Brunete. Pintar piso para alquilar en Las Rozas. Pintar piso precio en Las Cuestas. Pintores para pisos precio en Villanueva de la Cañada. Ofertas pintar piso completo en Brunete. Oferta pintar piso para alquiler en Majadahonda. Piso alquiler pintar paredes en Majadahonda.

Diseñado por


By