Empresa de construcción de alto standing en Málaga

Construcciones Melero Sur - Empresa de construcción

  C/ Castilla La Mancha, 12 - Antequera, Málaga 29200

 

CONSTRUCCIONES MELERO SUR

EMPRESA ESPECIALIZADA EN SISTEMA BAUPANEL EN MÁLAGA

Máximo confort y calidad - Aislamiento térmico y acústico
Ligereza del sistema - Rapidez de ejecución.
Asesoramiento técnico - Presupuesto sin compromiso

Nuestros servicios:

Construcción de viviendas de máxima eficiencia con el sistema BAUPANEL.
Instaladores oficiales del sistema. Rapidez de ejecución con las máximas prestaciones.

Llámanos y pide presupuesto sin ningún compromiso
Consulta nuestra página web

 

Hacer chalet moderno en El Peñón -  2

Quiénes somos

CONSTRUCCIONES MELERO SUR S.L. con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y llevando por bandera siempre la máxima eficiencia de los edificios, con viviendas de consumo casi nulo, garantizando también un ahorro a largo plazo del cliente.

Nuestros objetivos principales son la calidad y la profesionalidad contando con un alto grado de especialización de nuestros empleados.

Procuramos que cada uno de los clientes obtengan la calidad y garantía que desean y, también, el apoyo y entendimiento necesarios para que su vivienda tenga el resultado que esperaba.

Construcciones Melero Sur es empresa instaladora oficial y homologada del sistema y productos BAUPANEL que dispone de unas prestaciones excelentes con respecto a la obra tradicional.

Por supuesto disponemos de un gran equipo en asesoría técnica, dando a nuestros clientes cobertura y asesoramiento máximo en cada trabajo que se realiza.

Nuestros servicios:
- Estructuras especiales de hormigón armado 
- Construcción de viviendas de alto standing
- Reformas integrales de viviendas 

Por qué elegirnos:

Ponemos empeño en que tu vivienda tenga el resultado final que esperas, además de incorporar innovadores servicios que facilitan el aislamiento acústico y térmico.

Nuestro equipo cuenta con técnicos altamente cualificados y con una extensa trayectoria en la construcción y mantenimiento de hogares.

Nos caracteriza el diseño e instalación del sistema constructivo integral Baupanel System, el cual es resistente a todo tipo de impactos, terremotos y capaz de aislar temperaturas frías o cálidas y sonidos.

Llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Construcción de viviendas de alto standing en Málaga


Construimos todo tipo de viviendas con el sistema integral de BAUPANEL, incluyendo tanto los cerramientos como los forjados, garantizando la formación de una única estructura monolítica sin la formación de puentes térmicos que puedan generar pérdidas de energía.

Obras de reforma y ampliación con sistema BAUPANEL en Málaga


Si necesita reformar y/o ampliar una vivienda se puede hacer tras un estudio con el sistema BAUPANEL con las distintas herramientas que se dispone para garantizar tanto en lo existente como la ampliación que se ganará eficiencia.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Castilla La Mancha, 12 - Antequera, Málaga 29200

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Construcciones Melero Sur, empresa de construcciones especiales en Málaga. Expertos en estructuras especiales de hormigón armado en Antequera. Constructores de viviendas de lujo en Mijas. Presupuesto construir vivienda de alto standing en Alhaurín. Servicio de reformas integrales de casas en Málaga. Necesito reformar piso antiguo en Antequera. Estructuras especiales de hormigón precio en Mijas.

Reforma de vivienda completa en Alhaurín. Expertos en reformas de casas en Torremolinos. Cuanto cuesta reforma integral de vivienda en Benalmádena. Necesito reforma integral con aislamiento en Churriana. Expertos en estructuras especiales en Churriana. Necesito estructura especial de hormigón en El Peñón. Coste estructuras especiales de hormigón en Fuengirola. Estructuras de hormigón armado en El Faro. Expertos en viviendas de alto standing en Málaga. Especialistas construir casas de lujo en Mijas. Cuanto cuesta construcción pisos alto standing en Alhaurín. Empresa de estructuras especiales de hormigón armado en Alhaurín. Presupuesto construir estructura de hormigón en Torremolinos. Precio estructura especial de hormigón armado en Benalmádena. Sistema baupanel para viviendas en El Faro. Constructores de viviendas alto standing en Churriana.Viviendas de lujo con aislamiento en El Peñón. Construir vivienda con sistema Baupanel en Fuengirola. Vivienda con eficiencia energética en El Faro. Sistema de aislamiento con corcho. Empresa de estructuras especiales de hormigón armado en Alhaurín. Presupuesto construir estructura de hormigón en Torremolinos. Precio estructura especial de hormigón armado en Benalmádena. Construir estructura especial en Málaga. Baupanel para viviendas presupuesto en Benalmádena. Construcción de estructuras de hormigón armado en Antequera. Tabiques rellenos de corcho para aislamiento en Alhaurín. Especialistas en estructuras especiales de hormigón en Mijas. Empresa de construcción de viviendas en Alhaurín. Precio aislamiento sistema baupanel con corcho en Málaga. Construcción de pisos de lujo en Torremolinos. Presupuesto chalet de alto standing en Benalmádena. Servicio de reformas integrales en Benalmádena. Reformas integrales de casas en Churriana. Presupuesto reformar chalet en El Peñón. Presupuesto corcho y baupanel para aislamientos en Fuengirola.

Empresa especializada en construcciones de estructuras especiales, estructuras de hormigón armado, viviendas de alto standing, viviendas de lujo, reformas integrales, reformas completas, sistema Baupanel, aislamientos térmicos, aislamientos acústicos, eficiencia energética, para viviendas, casas, pisos, bloques, edificios, chalets, empresas, oficinas, locales comerciales, particulares, etc. en Málaga, Antequera, Mijas, Alhaurín de la Torre, Torremolinos, Benalmádena, Churriana, El Peñón, Fuengirola, El Faro.

Diseñado por


By