Juan Reina Marmolistas

  C/ Lisboa 32 Polig. Ind. San Luis, 29006 Málaga

Juan Reina Marmolistas

Empresa de mármol y granito en Málaga

Más de 40 años de experiencia
Servicios profesionales y de calidad
Trabajamos con Silestone

Nuestros servicios:
Venta y colocación de encimeras de cocina
Reformas de baños en porcelana, mármol y granito
Trabajos de mármol y porcelana

Entra en nuestra web y consúltanos
¡Garantía de calidad!

Empresa de trabajos porcelánicos en Marbella -  1

Quiénes somos

Te ayudamos a conseguir una reforma con la mejor relación calidad-precio para que puedas disfrutar del cambio de look que buscas.

Somos Juan Reina Marmolistas, empresa especializada en mármol y granito. Tenemos más de 40 años de experiencia en el sector. Trabajamos con todo tipo de materiales como mármol, granito, porcelánicos o silestone.

Te damos la oportunidad de tener los mejores materiales del mercado a un precio competitivo.

Además, podemos reformar cualquier superficie de tu vivienda como cocinas, baños, escaleras o bordes de piscinas. Nos situamos en Málaga capital, pero trabajamos en todos sus alrededores. Cuenta con la mejor relación calidad precio del sector. 

Nuestros servicios:
- Venta y colocación de encimeras de cocina
- Reformas de baño en porcelana, granito y mármol
- Trabajos en porcelana y mármol

Por qué elegirnos:
Elígenos porque somos profesionales altamente cualificados con más de 40 años trabajando mármol, granito y porcelana. Ofrecemos siempre la mejor calidad y resultados sobresalientes. Además, nuestros trabajadores expertos te asesorarán de manera personalizada para que seas tú el que decida qué material utilizar y por qué. Nuestros clientes siempre quedan satisfechos ¿Quieres saber por qué? Descúbrelo por ti mismo.

 

¡Llama ya!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Venta y colocación de encimeras de cocina en Málaga capital


Realizamos la venta y colocación de encimeras de tu cocina. Trabajamos con materiales de primera calidad y los más utilizados desde mármol, granito, porcelánicos y Silestone.

Reformas de baños en porcelana, mármol y granito en Málaga capital


Nos encargamos de hacer la reforma completa de tu baño. Trabajamos con todo tipo de materiales que necesites a un buen precio. Podemos hacer aplacados y solados.

Trabajos de mármol y porcelana en Málaga capital


Hacemos trabajos de mármol y porcelana en todo tipo de superficies. Tenemos la mejor solución para tus escaleras, peldaños, bordes de piscinas o chimeneas para ser más seguras.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Lisboa 32 Polig. Ind. San Luis, 29006 Málaga

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Juan Reina Marmolistas, empresa de venta de encimeras en Málaga Capital. Colocar encimera de granito en Marbella. Encimera de silestone precio en Fuengirola. Encimeras a medida en Torremolinos. Reforma integral de baño precio en Fuengirola. Aplacado y solado baño con mármol en Málaga. Chimenea de mármol presupuesto en Marbella. Escalera de mármol precio Torremolinos. Suelo de mármol precio Málaga

Empresa de trabajos porcelánicos en Marbella. Colocar encimera de granito en Mijas. Instaladores de encimeras de silestone en Alhaurín de la Torre. Chimenea de mármol presupuesto en Fuengirola. Precio reformar cuarto de baño en Benalmádena. Presupuesto encimero de granito en Torremolinos. Encimeras a medida en Marbella. Suelos de mármol precio en Fuengirola. Instalación de encimera en Benalmádena. Presupuestos suelos de mármol en Torremolinos. Cuanto cuesta una chimenea en Mijas. Empresa de venta de encimeras en Málaga Capital. Vendedores de encimeras en Fuengirola. Aplacado de baño presupuesto en Torremolinos. Encimera de silestone precio en Fuengirola. Instaladores de peldaños porcelánicos en Málaga Capital. Expertos en reformas de baños en Mijas. Aplacados de mármol en Málaga Capital. Instalar encimera de mármol en Marbella. Reformar baños de vivienda en Benalmádena. Instalar azulejos para baño en Mijas. Poner suelo de mármol para baño en Málaga Capital. Reforma integral de baño precio en Fuengirola. Precio poner encimera de mármol en Málaga Capital. Encimera de mármol para cocina en Alhaurín de la Torre. Azulejos de granito para baño en Málaga Capital. Cambiar encimera de cocina en Torremolinos. Escalera de mármol precio en Mijas. Comprar encimera de mármol en Benalmádena. Fabricar escaleras en porcelánicos en Mijas. Fabricar escaleras en porcelánicos en Marbella. Encimeras Silestone Málaga. Encimeras Porcelanicos en Málaga. Cortes de Porcelanicos en Málaga. Encimeras Silestone Marbella. Encimeras Porcelanicos en Marbella. Cortes de Porcelanicos en Marbella. Encimeras. Silestone Nueva Andalucía. Encimeras Porcelanicos en Nueva Andalucía. Cortes de Porcelanicos en Nueva Andalucía.

Empresa especializada en venta, instalación, montaje de encimeras de silestone, granito, mármol, reformas de baños, integrales, completas, parciales, aplacados, solados, suelos, trabajos en porcelánico, escaleras, chimeneas, etc en Málaga, Málaga Capital, Marbella, Torremolinos, Fuengirola, Mijas, Benalmádena, Alhaurín de la Torre, Coín, Cártama, San Pedro Alcántara, Estepona, Rincón de la Victoria, Cancelada, Churriana, Alhaurín el Grande, Nueva Andalucía, etc.

Diseñado por


By