/Sandecor, empresa de revestimientos para paredes en Marbella. Aplicaciones de microcemento en Marbella. Precio estuco a la cal en Puerto Banús. Pintor estucos venecianos en Benahavís. Revestimiento pared interior en Montua. Tadelakt precio en Marbella. Microcemento para suelos en Puerto Banús. Instalaciones de microcemento en Benahavís. Poner estuco en techo en Montua. Expertos en microcemento
Busco:
Población:
Empresa de revestimientos para paredes en Marbella

Sandecor

  C/ Ronda 5 Casares 29690 Málaga

Sandecor, empresa de revestimientos para paredes en Marbella. Aplicaciones de microcemento en Marbella. Precio estuco a la cal en Puerto Banús. Pintor estucos venecianos en Benahavís. Revestimiento pared interior en Montua. Tadelakt precio en Marbella. Microcemento para suelos en Puerto Banús. Instalaciones de microcemento en Benahavís. Poner estuco en techo en Montua. Expertos en microcemento

Instalar microcemento precio en Málaga. Microcemento exterior para paredes en Marbella. Estucado de paredes en Puerto Banús. Instalar Tadelakt para baños en Málaga. Microcemento paredes en Puerto Banús. Instalaciones de microcemento en Málaga. Instaladores de microcemento alisado en Benahavís. Microcemento blanco en Benahavís. Precio microcemento en Puerto Banús. Precio microcemento m2 en Marbella. Poner microcemento en paredes en Istán. Estucos para paredes en Benahavís. Estuco veneciano precio en Marbella. Precio estuco m2 en Benahavís. Precio estuco exterior en Istán. Revestimientos de microcemento precio en Marbella. Presupuesto estuco para vivienda en Puerto Banús. Tadelakt precios en Marbella. Revestimientos de tadelakt en Istán. Tadelakt precio m2 en Marbella. Pintar estuco precio m2 en Benahavís. Pintar estuco veneciano en Puerto Banús. Pintar estuco precio en Istán. Pintar estuco piso en Marbella.

Empresa especializada en revestimientos, microcementos, estucos, tadelakt, instalaciones, aplicaciones, paredes, techos, interior, exterior para viviendas, casas, apartamentos, chalets, restaurantes, baños, cocinas, locales comerciales, etc. en Málaga, Marbella, Puerto Banús, Benahavís, Montua, Ojén, Istán, El Madroñal, San Pedro Alcántara, Nueva Andalucía, etc.

Instalar microcemento precio en Málaga -  2

Quiénes somos

Consigue un toque especial en tu vivienda sin grandes obras para lucir casa y crear un espacio para compartir con amigos y familiares.

Somos Sandecor, empresa especializada en revestimientos en Málaga y alrededores como Marbella, Puertobanus… Llevamos desde el 2001 prestando servicio a nuestros clientes y aportando un punto de creatividad a sus viviendas.

Realizamos aplicaciones y decoraciones con microcemento con diseños originales y elegantes, que no dejan indiferente a nadie. Además, también realizamos estucos y tadelakt, un revestimiento cal de Marrakech brillante e impermeable.

Nuestro equipo dispone de todas las herramientas y conocimientos necesarios para brindarte el mejor servicio posible y cumplir con tus expectativas. Nuestra prioridad es tu satisfacción.

Nos adaptamos a todo tipo de situaciones, ambientes, tanto de interior como exterior, para crear un ambiente único. Destacamos por nuestra relación calidad-precio. No esperes más, pide tu presupuesto sin compromiso.

 

Solicita más información, llámanos.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Aplicaciones de microcemento en Marbella


Somos expertos en microcemento y sus aplicaciones en escaleras, techos, paredes, armarios… tanto de interior como exterior.

Estucos y tadelakt en Marbella


Realizamos diseños originales y únicos mediante estucos y el revestimiento tadelakt originario de Marrakech. Personaliza tu vivienda a tu gusto. Solicita más información.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641