empresa de construcción de casas prefabricadas en Málaga

Prefabricasas

  Avd. De la Azucarera, 27 Pol. Guadalhorce (29004) Málaga

Prefabricasas - 632 991 080

Casas prefabricadas modulares en Málaga

Casas de exposición
10 años de experiencia
Asesoramiento personalizado - Servicio completo

Nuestro servicio:
Construcción de casas prefabricadas

¡Tenemos lista la casa de tus sueños!
632 991 080
Puedes ver nuestros trabajos en nuestras redes sociales

Casas modulares prefabricadas en Málaga -  1

Quiénes somos

Cada vez más y más gente en España se anima a comprar una casa prefabricada ¿Quieres saber por qué?

Las casas prefabricadas tienen grandes ventajas frente a las viviendas de construcción tradicional. Entre ellas podemos destacar que su construcción es mucho más rápida, ya que se realizan a través de técnicas y procesos industriales. También son más económicas debido a su sistema de fabricación.

En Prefabricasas te damos la posibilidad de que diseñes tu propia casa prefabricada, queremos oír tu proyecto para empezar a desarrollarlo cuanto antes y que muy pronto puedas estar estrenando tu hogar.

Con nuestras construcciones respetamos al medio ambiente, ya que nuestro sistema de fabricación minimiza considerablemente los residuos a comparación de una obra normal. Además, te proporcionamos soluciones modernas y personalizadas en todo momento.

¿Cuáles son los beneficios de una casa prefabricada?

Una vivienda prefabricada es más barata que una vivienda convencional

Requiere menos tiempo para su construcción

La instalación de tu vivienda prefabricada es sencilla

Puedes personalizar tu inmueble más facilmente y con más opciones de diseño

Las viviendas prefabricadas gozan de una mayor eficiencia energética que las viviendas convencionales

Son respetuosas con el medio ambiente ya que no generan el residuo de obra que genera una vivienda convencional

 

No lo pienses más y da el paso a conseguir tu vivienda prefabricada
¡Te esperamos en Prefabricasa!

Servicio

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicio:

Construcción de casas prefabricadas en Málaga


Diseñamos tu vivienda prefabricada personalizada y nos ocupamos de todo el proyecto. Te garantizamos la máxima satisfacción y resultados inmejorables. Llama ya para conseguir más información.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Avd. De la Azucarera, 27 Pol. Guadalhorce (29004) Málaga

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Prefabricasas, empresa de construcción de casas prefabricadas en Málaga. Instalar una casa prefabricada en Marbella. Construir una casa móvil en Cártama. Casas prefabricadas económicas en Alhaurín. Casas prefabricadas a medida en San Pedro Alcántara. Casas modulares prefabricadas en Málaga. Casas rústicas prefabricadas en Marbella. Presupuesto casa prefabricada a medida en Cártama. Casas modulares

Casa modular con revestimiento de hormigón en San Pedro Alcántara. Presupuesto casa prefabricada a medida en El Rincón de la Victoria. Construcción económica de casa prefabricada en Marbella. Casas prefabricadas económicas en Alhaurín de la Torre. Precio casa móvil a medida en Marbella. Casas prefabricadas a medida en San Pedro Alcántara. Empresa de construcción de casas prefabricadas en El Rincón de la Victoria. Construir casa prefabricada en Alhaurín de la Torre. Cuanto cuesta una casa prefabricada en Málaga. Construir una casa prefabricada de madera en El Rincón de la Victoria. Instalar una casa prefabricada en Málaga. Mini casas modulares en Alhaurín de la Torre. Casas móviles económicas en Marbella. Constructores de casas móviles en Cártama. Casas rústicas prefabricadas en Cártama. Construir una casa móvil en Cártama. Presupuesto casa modular prefabricada en Marbella. Casas modulares en San Pedro Alcántara. Construir una casa prefabricada en Málaga. Casas modulares prefabricadas en Málaga.

Empresa especializada en construcción, montaje, instalación de casas prefabricadas, modulares, casas móviles, revestimiento de madera, revestimiento de hormigón, mini casas modulares, personalizadas, económicas en Málaga, Málaga Capital, Cártama, Alhaurín de la Torre, Marbella, San Pedro Alcántara, El Rincón de la Victoria, Vélez, Benalmádena, Torremolinos, Churriana, Benajarafe, Fuengirola, Coín, etc.

Diseñado por


By