/Lanto Impermeabilizaciones y Pavimentaciones, empresa de impermeabilizaciones en Málaga Ciudad. Cuánto cuesta pavimentar suelo de nave en Marbella. Precio m2 suelo resina epoxi en Málaga Ciudad. Presupuesto hormigón impreso para exterior en Mijas. Suelos hormigón pulido para viviendas en Marbella. Impermeabilizar piscina hormigón en Fuengirola. Pavimentar suelo interior en Mijas. Pavimentar
Busco:
Población:
Empresa de pavimentos en Málaga

Lanto Impermeabilizaciones y Pavimentaciones

  Málaga (Andalucía)

Quiénes somos

Nuestro máximo objetivo siempre es la satisfacción del cliente, por ello ofrecemos muy buenas condiciones y resultados en cada trabajo que realizamos.

Lanto Impermeabilizaciones y Pavimentaciones somos una empresa dedicada a las impermeabilizaciones y a las pavimentaciones, tanto para empresas como para particulares. Realizamos este tipo de trabajos en distintos escenarios, adaptándosos a las necesidades de caso.

Utilizamos lo materiales de la calidad más alta del mercado para que los resultados sean duraderos. Además, ofrecemos una garantía de 10 años en cada uno de los trabajos. Si deseas un asesoramiento personalizado para saber qué tipo de material o técnica es la más adecuada para ti, no dudes en contactar. Podemos realizarte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Contáctanos

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641