electricista de comunidades en malaga ciudad

CM Electricistas 24H

  C/ Diamante, 1 29631 Málaga

CM ELECTRICISTAS 24H

Electricista en Málaga

Electricistas autorizados por Industria

Nuestros servicios:

Urgencias 24 horas - Reparaciones de averí­as - Boletines eléctricos - Iluminación eficiente
Estudio lumínico - Ahorro del consumo eléctrico - Reformas integrales

Visita gratuita y presupuesto sin compromiso. ¡Llámanos!
Haz click aquí para conocer las opiniones de nuestros clientes

Quiénes somos

Si tienes algún problema eléctrico que necesitas resolver rápidamente…

Somos CM electricistas 24H, una empresa de electricistas en Málaga que da un servicio profesional y urgente a sus clientes. Estamos disponibles las 24 horas del día para cualquier avería que puedas tener.

Disponemos de diferentes ofertas y descuentos para nuestros clientes para que no suponga un gran desembolso la reparación, de la instalación o de cualquiera que sea el trabajo que tengamos que realizar. Elaboramos presupuestos sin compromiso para que sepas el coste que tendrá el trabajo.

Podrás estar tranquilo, ya que en todos los trabajos empleamos los materiales de mejor calidad para que no tengas ningún inconveniente con ningún trabajo que realicemos.

                                                                                                      Llámanos y acudiremos rápidamente 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de boletín o certificado de instalación en Málaga Capital

El boletín eléctrico es un documento que refleja todas las condiciones de la instalación eléctrica de cualquier espacio y que servirá para dar de alta la luz. Llámanos y lo realizaremos.

Reparaciones eléctricas urgentes 24 horas en Málaga capital

En muchas ocasiones nos encontramos con que la luz de nuestras viviendas no funciona y que, al ir a solucionarlo, volvemos a quedarnos sin ella. Esto puede suponer un gran inconveniente y sobre todo si no se llama a los profesionales adecuados. Llámanos y nosotros los solucionaremos.

Electricistas para comunidades en Málaga capital

¿En tu comunidad no funciona bien la electricidad? Seguramente haya algún problema en el cuadro eléctrico que no permite que funcione correctamente. Llámanos e iremos a solucionarlo rápidamente.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Muy buen servicio. rápido, eficiente y bien de precio. Lo recomiendo 100%.
Enviado por Patricia el 15-01-2021
5
Muy profesional y muy buen servicio
Enviado por Muy profesional el 14-01-2021
5
Formales, puntuales y correctos. Profesionales, como debe ser.
Enviado por Angel el 14-01-2021
5
Servicio rápido, honesto y de mucha calidad. Al llamarle intentó solucionarlo por teléfono,incluso haciendo fotos de la avería y contemplando muchas posibilidades. Al no poder solucionar el problema de ese modo, en menos de media hora estaba aquí. A pesar de que el problema era complejo por la cantidad de instalación fundida o en mal estado,tuvimos luz de forma provisional mientras se conseguían todas las piezas. Quedó todo arreglado en pocos días y prácticamente no tuvimos pérdidas. Lo aconsejamos totalmente por su profesionalidad, dedicación, y conocimientos. Precio muy adecuado a las circunstancias.
Enviado por Rocio el 14-01-2021
5
Gran servicio y eficacia. Lo recomiendo 100%
Enviado por David el 14-01-2021
5
Servicio impecable. Lo recomiendo
Enviado por Alicia el 14-01-2019
5
Servicio impecable. Lo recomiendo
Enviado por Alicia el 14-01-2019
5
Muy profesional buen trato y servicio
Enviado por salvadorb718@gmail.com el 14-01-2019
5
Lo recomiendo
Enviado por David el 14-01-2019
5
Profesional ,atento,servicial....economico,limpio....muy recomendable
Enviado por Rocio el 14-01-2019
5
Personal muy técnico y resuelve las averías bastante rápido. Recomendables 100%.
Enviado por Zachariel el 14-01-2019
5

Enviado por Eduardi el 14-01-2019
5
Recomendado 100%
Enviado por Rock&Roll bar el 14-01-2019
5
Profesional de primera lo recomiendo
Enviado por Antonio el 14-01-2019
5

Datos de contacto

Dirección

C/ Diamante, 1 29631 Málaga

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

CM Electricistas 24H, electricista rápido 24 horas en Málaga. Electricistas baratos Mijas. Electricista profesional Fuengirola. Electricista 24 horas en Benalmádena. Reparaciones de averías eléctricas en Torremolinos. Electricista para averías 24 horas en Mijas. Boletines eléctricos en Coín. El mejor electricista en Fuengirola. Contratar electricista económico en Benalmádena.

 

Electricista rápido 24 horas en Benalmádena. Electricista barato en Fuengirola. Electricista 24 horas en Málaga. Reparaciones de averías eléctricas en Marbella. Electricista profesional en Mijas. Electricista para averías 24 horas en Mijas. Boletines eléctricos en Estepona. Electricista de confianza en Rincón de la Victoria. El mejor electricista en Marbella. Contratar electricista económico en Málaga. Ahorro del consumo eléctrico en Fuengirola. Estudio lumínico en Torremolinos. Iluminación eficiente en Marbella. Reparaciones de averías eléctricas en Mijas. Electricista profesional urgente en Málaga. Electricista de comunidades en Málaga ciudad. Electricista para comunidades en Málaga capital. Electricistas de comunidades en Málaga ciudad.

Electricista profesional, rápido de confianza barato de guardia con servicio 24 horas para instalar boletines eléctricos, instalaciones de iluminación eficiente, estudio lumínico, ahorro del consumo eléctrico en Málaga. Electricista a buen precio. Electricista económico 24 horas para arreglar y reparar averías eléctricas 24 horas, subidas y bajadas de tensión, apagones de luz... en Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Coín, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Cártama, Marbella, Mijas, Estepona, etc. Electricista profesional urgente en Málaga.

Reformistas profesionales económicos. Reformas a buen precio. Empresa de reformas completas, generales y de interiores económicas para reformar viviendas, casas, pisos, chalets, cuartos de baño, cocinas completas en Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Coín, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Cártama, Marbella, Mijas, Estepona, etc. Electricista profesional urgente en Málaga.

 

Diseñado por


By