Empresa de fontanería 24 horas en Málaga

Rey Tuberias SL - Fontanería

  C/ Tambre 12 B, Málaga, 29010.


Rey Tuberías SL
Empresa de fontanería en Málaga
17 años de experiencia
Fontaneros económicos
Servicio de urgencia 24 horas
Presupuestos vía telefónica
Nuestros servicios:
Desatoros 24 horas de todo tipo de tuberías
Detención de fugas urgentes 24 horas
Inspecciones y rehabilitacióncon con cámara sin obra
¡No dudes en llamarnos!
Visita nuestra página web
Síguenos en Facebook

Equipo de fontaneros para detección de fugas urgentes en Málaga  -  1

Quiénes somos

Si te sientes desesperado por no encontrar una solución al atasco que sufre tu fregadero, desagüe o las tuberías de tu baño o de la cocina... Ya puedes tranquilizarte.
Rey Tuberías SL somos una empresa de fontanería, prestamos nuestros servicio en Málaga y sus alrededores.

Nuestra empresa cuenta con 17 años de experiencia en el sector de los desatoros. Nuestra experiencia y dedicación en el sector garantizan nuestra dedicación y excelencia en el trabajo.
Nuestro equipo de profesionales le realizará un asesoramiento integral en todos los pasos del servicio. Ofreciendo un servicio de asesoramiento, aconsejamos y ayudamos a dirigir desde el inicio del servicio para adaptarnos a sus necesidades.
Nuestros profesionales se vuelcan en cada trabajo para realizar siempre un servicio único, cercano y de gran calidad. 
 

Nuestros servicios

- Desatoros 24 horas de todo tipo de tuberías
- Detención de fugas urgentes 24 horas
- Inspecciones y rehabilitación con cámara sin obra

¿Por qué elegirnos?

Destasca de manera urgente y a cualquier hora tu desagüe, fregadero o tubería y no te preocupes por el precio ni por el resultado. Soluciona tu problema de forma rápida y eficaz.

Somos una empresa enfocada en la calidad. Para ello, trabajamos con los mejores profesionales y creamos de cada trabajo y proyecto único y adaptado a cada cliente.

Contamos con precios competitivos. Trabajamos continuamente en ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad precio.
 
Pide tu presupuesto sin compromiso ¡No dudes en llamarnos!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Desatoros y desatascos 24 horas de todo tipo de tuberías en Málaga


Cuando la cal del agua, los restos de comida del desagüe, los residuos del inodoro se atrancan pueden causar problemas mayores como inundaciones, nosotros te ayudamos a evitarlo.

Detección de fugas urgentes 24 horas en Málaga


Si tu tubería o desgüe se ha reventado ocasionado una fuga, vamos de inmediato a ayudarte con tu tubería y evitar que salga más agua.

Inspecciones y rehabilitaciones de tuberías con cámara en Málaga


Si no consigues dar con la avería de tus tuberías pero no quieres hacer obra, tenemos la última tecnología para conseguir una inspección completa y detener tu avería sin obras.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Tambre 12 B, Málaga, 29010.

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Rey Tuberías SL, desatascos de tuberías 24 horas en Málaga. Empresa de desatascos urgentes en Torremolinos. Detección de fugas 24 horas en Benalmádena. Desatascos de bajantes en Fuengirola. Inspección de tuberías con cámara en Marbella. Encontrar una fuga de agua en Málaga. Desatascos de urgencia en Torremolinos. Precio desatascar lavabo en Marbella. Localización de arquetas ocultas en Benalmádena

Empresa de desatasco urgente de tuberías en Málaga. Servicio de desatascos de tuberías en Torremolinos. Expertos en desatasco de tuberías en Benalmádena. Encontrar una fuga de agua en Benalmádena. Detección de fugas de agua en Fuengirola. Servicio de detección de fugas 24 horas en Marbella. Empresa de detección de fugas en El Palo. Inspección de tuberías con cámara en El Palo. Inspeccionar red de saneamiento con cámara en Rincón de la Victoria. Empresa de inspección de tuberías con cámara en Torre del Mar. Desatascar fregadero precio en Fuengirola. Desatascos urgentes de tuberías en Marbella. Desatranco económico de tuberías en El Palo. Precio encontrar una fuga en una tubería en Rincón de la Victoria. Presupuesto encontrar una fuga de agua en Torre del Mar. Necesito encontrar una fuga en red de saneamiento en Vélez-Málaga. Inspeccionar tuberías con cámara en Vélez-Málaga. Rehabilitación de tuberías en Cala del Moral. Arreglar red de saneamiento en Málaga. Presupuesto desatascar tubería en Rincón de la Victoria. Desatoro barato de desagüe en Torre del Mar. Precio desatascar wc en Vélez-Málaga. Necesito desatascar una tubería en Cala del Moral. Fugas en red de saneamiento en Cala del Moral. Localización de fugas en red de saneamiento en Málaga. Expertos en detección de fugas de agua en Torremolinos. Necesito hacer inspección de tuberías en Torremolinos. Reformar red de saneamiento de una vivienda en Benalmádena. Encontrar roturas en red de saneamiento en Fuengirola. Servicio de inspección de tuberías con cámara en Marbella.

Empresa de desatoros y desatascos urgentes 24 horas con servicio de urgencia, barato, económico para desatascar lavabos, bajantes, tuberías, limpiezas de saneamientos, fosas sépticas y aljibes, localización de arquetas y pozos ocultos en Málaga capital. Precio y presupuesto gratis y sin compromiso para limpiar fosas sépticas, localizar pozos y arquetas ocultas en Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, El Palo, Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Vélez-Málaga, Cala del Moral, etc.

Diseñado por


By