Empresa de microcemento en Marbella

AM Microcementos

  29100 Coín (Málaga)

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instaladores de microcemento en Málaga


Una de las grandes ventajas de instalar microcemento en tus superficies, es que se puede aplicar en mármol, azulejos, cerámico y mosaicos. Da un aspecto industrial y moderno a tus instalaciones, tanto en exterior como en interior. Llámanos para solicitar un presupuesto. 

Trabajos de Bealstone en Málaga


El Bealstone es un material de revestimiento muy útil para trabajos de renovación y decoración. Es elegante visualmente y resistente al paso del tiempo. Además, es muy fácil de limpiar y mantener. Consúltanos para más información. 

Trabajos realizados de reformas de viviendas en Málaga


Te mostramos algunos de los trabajos que hemos realizado en cuanto a reformas de viviendas. Llámanos para más información.

Hormigón pulido continuo en Málaga


El hormigón pulido dejará a tus suelos un aspecto brillante y pulcro, muy estético para cualquier superficie. Además, no necesita un gran mantenimiento ya que es un material muy resistente y fácil de limpiar. Llámanos para más información. 

Piscinas de arena de cuarzo coloreado en Málaga


Consigue las mejores prestaciones y los mejores acabados para tu piscina gracias a nuestro trabajo con cuarzo coloreado. Entra en el servicio para saber más acerca de nuestros productos y modo de trabajo.

Diseñado por


By