/SM Multiservicios SC, empresa de mantenimiento de comunidades en Estepona. Limpieza y mantenimiento de comunidades en Sotogrande. Cuidar jardín de comunidad en San Pedro Alcántara. Reformar una casa entera precio en Marbella. Reformas completas de chalets en Sotogrande. Mantenimiento integral de comunidades en Estepona. Rehabilitar fachada precio en Marbella. Reparar fachadas de casas San Pedro Al
Busco:
Población:
Empresa de mantenimiento de comunidades en

SM Multiservicios SC - 646 861 378

  Estepona - Málaga (29680)

Quiénes somos

Consigue que tu comunidad de vecinos se encuentre siempre en perfectas condiciones, y sus jardines y piscinas sean la envidia de otras comunidades.

Imagina reformar tu casa como siempre has querido, a un precio menor del que imaginas, para conseguir esa cocina o baño que tanto deseas. Podrás darle un giro completo a tu vivienda, transformándola en un lugar cómodo y con encanto.

En SM MULTISERVICIOS SC, nos dedicamos a una amplia variedad de servicios, entre los que destaca el mantenimiento integral de comunidades de vecinos, servicios de limpieza, reformas interiores y exteriores, rehabilitaciones de fachadas e impermeabilizaciones. Trabajamos en Estepona y alrededores

Durante nuestros 10 años de trayectoria hemos mejorado los hogares de nuestros clientes, aportándoles las mejores soluciones en cada caso. Ofrecemos un servicio integral de reformas, ocupándonos de todo lo necesario en una obra, desde la electricidad y fontanería, hasta la limpieza fin de obra.

Nuestro equipo de profesionales se encuentra completamente cualificado y formado para realizar todo tipo de reforma que necesites, o para llevar a cabo el mantenimiento integral de tu comunidad de vecinos. Nos encargamos de cuidar:

  • Jardines
  • Comunidades
  • Piscinas

Para todo esto y mucho más, somos la empresa que estabas buscando
 

Llama ya al 646 861 378 y solicita tu presupuesto sin compromiso

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641