Empresa de mantenimiento de comunidades en

SM Multiservicios SC

  Estepona - Málaga (29680)

SM MULTISERVICIOS SC

Empresa de mantenimiento de comunidades en Estepona

Más de 20 años de experiencia
Profesionalidad y calidad en todos nuestros servicios
Servicio integral de reformas


Nuestros servicios:
Mantenimiento de comunidades – Mantenimiento de jardines y piscinas - Limpiezas
Reformas interiores – Reformas de cocinas y baños
Rehabilitaciones de fachadas - Reformas de cubiertas y tejados
Impermeabilizaciones

¡Consigue ya la reforma o mantenimiento que deseas,
nosotros nos encargamos de todo!

Visita nuestras redes sociales:

Quiénes somos

Consigue que tu comunidad de vecinos se encuentre siempre en perfectas condiciones, y sus jardines y piscinas sean la envidia de otras comunidades.

Imagina reformar tu casa como siempre has querido, a un precio menor del que imaginas, para conseguir esa cocina o baño que tanto deseas. Podrás darle un giro completo a tu vivienda, transformándola en un lugar cómodo y con encanto.

En SM MULTISERVICIOS SC, nos dedicamos a una amplia variedad de servicios, entre los que destaca el mantenimiento integral de comunidades de vecinos, servicios de limpieza, reformas interiores y exteriores, rehabilitaciones de fachadas e impermeabilizaciones. Trabajamos en Estepona y alrededores

Durante nuestros 10 años de trayectoria hemos mejorado los hogares de nuestros clientes, aportándoles las mejores soluciones en cada caso. Ofrecemos un servicio integral de reformas, ocupándonos de todo lo necesario en una obra, desde la electricidad y fontanería, hasta la limpieza fin de obra.

Nuestro equipo de profesionales se encuentra completamente cualificado y formado para realizar todo tipo de reforma que necesites, o para llevar a cabo el mantenimiento integral de tu comunidad de vecinos. Nos encargamos de cuidar:

  • Jardines
  • Comunidades
  • Piscinas

Para todo esto y mucho más, somos la empresa que estabas buscando
 

Llama ya y solicita tu presupuesto sin compromiso

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Mantenimiento integral de comunidades en Estepona

Si estás buscando a una empresa profesional para encargarse de todo el mantenimiento que conlleva tu comunidad de propietarios, ponte en contacto con nosotros y recibirás el mejor servicio.

Reformas generales de interior en Estepona

Realizamos todo tipo de reformas de interiores, con acabados excepcionales. Reformamos baños, cocinas, viviendas completas, alicatados y solados, ampliaciones y mucho más.

Reformas exteriores de viviendas en Estepona

Si tu tejado o fachada necesita una rehabilitación, cuenta con nosotros para tu proyecto. Realizamos todo tipo de reformas exteriores para viviendas.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Encantada con esta empresa, ha sido un acierto para mi comunidad el haberlos conocido. Profesionalidad y respetoson sus fuertes. Aparte nos lo solucionan todo: trabajos de jardinería, albañilería, pintura... Todos mis vecinos están muy contentos con el trato humano de todos ellos. Recomiendo 100% a esta empresa
Enviado por Mercedes el 17-12-2020
5
Muy agradables en el trato, profesionales y diligentes. Lo recomiendo
Enviado por Beatriz el 16-12-2020
5
Encantada con el trato recibido! Y el trabajo excelente!! Lo recomiendo 100%, magnificos profesionales!
Enviado por Isabel el 16-12-2020
5
Profesionales y mejor precio!!!
Enviado por Eva Ortiz el 16-12-2020
5

Datos de contacto

Dirección

Estepona - Málaga (29680)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

SM Multiservicios SC, empresa de mantenimiento de comunidades en Estepona. Limpieza y mantenimiento de comunidades en Sotogrande. Cuidar jardín de comunidad en San Pedro Alcántara. Reformar una casa entera precio en Marbella. Reformas completas de chalets en Sotogrande. Reformas de cuartos de baños en Estepona. Rehabilitar fachada precio en Marbella. Reparar fachadas de casas San Pedro Alcántara

Empresa de mantenimiento de comunidades en Sotogrande. Cuidar jardín de comunidad en San Pedro Alcántara. Mantenimiento completo de comunidades en El Paraíso. Expertos en mantenimiento de comunidades en Marbella. Empresa de reformas exteriores en San Pedro Alcántara. Reformar tejado precio en Sotogrande. Rehabilitar fachada precio en El Paraíso. Limpiar bloque de viviendas en Estepona. Precio mantenimiento comunidad en Marbella. Reformas generales de viviendas en Sotogrande. Precio reparar fachada con grietas en San Luis de Sabanillas. Reparar fachadas de casas en Estepona. Reformas de cuartos de baños en Estepona. Ampliar una casa en San Pedro Alcántara. Limpiar y cuidar comunidad de vecinos en Sotogrande. Mantenimiento de piscina comunitaria en San Pedro Alcántara. Hacer reforma completa de piso en El Paraíso. Reformar interior de vivienda en San Luis de Sabanillas. Arreglar fachada de ladrillo en Marbella. Impermeabilización de tejado en Sotogrande. Empresa de reformas de interior en Sotogrande. Reformar una casa entera precio en Marbella. Reformistas en Estepona. Reparar fachada cemento en Marbella. Presupuesto reparación de tejado en Estepona. Reformas completas de chalets en San Luis de Sabanillas. Alicatados y solados de baños en San Pedro Alcántara. Presupuesto empresa de mantenimiento urbanización en San Luis de Sabanillas. Mantenimiento integral bloques de viviendas en El Paraíso. Reformar baño completo en Estepona. Empresa de limpieza de comunidades en Estepona. Reformar un piso pequeño en Marbella. Empresa de reformas de cocinas en Nueva Andalucía. Presupuesto alicatar cocina en Sotogrande. Reformar vivienda presupuestos en Nueva Andalucía.

Empresa especializada en mantenimiento, cuidado, limpieza de comunidades de vecinos, bloques, urbanizaciones, jardines, reformas completas, generales, totales, integrales. Interior, exterior, fachadas, impermeabilizaciones, arreglos. Restauraciones de fachadas, viviendas, pisos, chalets, casas, etc en Estepona, Marbella, San Pedro Alcántara, San Luis de Sabanillas, Sotogrande, El Paraíso, Nueva Andalucía, Cancelada, Saladavieja, Bahía Dorada, Castillo de la Duquesa, Manilva, Guadalmansa, etc.

Diseñado por


By