Constructores económicos en Marbella

Construcciones Angulo Ranea

  C/ Jurel, 5 28018 Malaga
Reformas y construcciones en Málaga

Constucciones Angulo Ranea

Empresa de construcciones en Málaga

Más de 25 años de experiencia
Profesionalidad, eficacia, calidad
Damos servicio por toda la zona de Málaga


Nuestros Servicios:
Construcciones de viviendas - Proyectos e Inspecciones Técnicas de Edificios
Pintura – Fontanería - Pequeños trabajos del hogar - Impermeabilización
Mantenimiento de comunidades – Domótica – Muchos servicios más


Llámanos y pide presupuesto sin compromiso
Visita nuestra Web para mayor información


Empresa calificada y homologada en el Instituto Municipal de la Vivienda, para rehabilitaciones de fachada y obras antiguas del casco histórico de Málaga. CERTIFICADO; se arreglan subvenciones.

 

Pequeñas reformas del hogar en malaga - Construcción - Reformas 2 Pequeñas reformas del hogar en malaga impermeabilizaciones de terrazas, tejados  y cubiertas en Málaga Empresa de reformas integrales en Málaga Pequeñas reformas del hogar en Málaga albañiles economicos en malaga inspecciones técnicas de edificios Málaga Tramitación de documentación de obras en  Málaga Constructores económicos en Marbella.  Empresa de reformas en Málaga. empresa de construcciones en malaga reformar vivienda unifamiliar en malaga presupuestos constucciones de piscinas en malaga Albañiles para reformas integrales Marbella. contratar albañiles en malaga albañiles profesionales en malaga presupuestos albañiles en malaga

Quiénes somos

Nuestra empresa

Ubicada en Málaga, somos una empresa del sector de la construcción que cuenta con más de 25 años de experiencia en todo lo antes mencionado, además de impermeabilizaciones, terrazas, sótanos con humedades, por niveles freáticos, u otros problemas de cualquier Naturaleza.

Nuestro equipo altamente cualificado cumple con todos los requisitos necesarios para construir o reformar tu vivienda o negocio. Usamos los mejores materiales del sector para conseguir los mejores resultados.

Todos nuestros trabajos están garantizados.

Servicios:

- Trabajos en general
- Construcciones en general
- Proyectos e Inspecciones Técnicas de Edificios
- Pintura
- Fontanería
- Conservación y pequeños trabajos del hogar
- Impermeabilización de terrazas, casas, edificios, electricidad, etc.
- Mantenimiento de comunidades
- Domótica

Por qué elegirnos

Realizamos todo tipo de reformas y construcciones, garantizando la máxima calidad.

Ofrecemos asesoramiento 100% personalizado adaptándonos a las necesidades de todos nuestros clientes.

Puedes conocernos más a través de nuestro Facebook o visitando nuestra página web
Servicio rápido y de calidad al mejor precio

 

Empresa de trabajos generales, construcciones, proyectos e inspecciones técnicas de edificios, pintura, fontanería, conservación y pequeños trabajos del hogar, impermeabilizaciones de terrazas, casas, edificios, electricidad, mantenimiento de comunidades, instalaciones de domotica, etc. para particulares empresas y comunidades en todo Málaga provincia, capital, Marbella, Benalmádena, Fuengirola, Ronda, Antequera, Nerja, Vélez y alrededores.

Profesionales con conocimientos técnico en edificación de edificios, chales de primera calidad, reforma de todo tipo de construcción, inspecciones técnicas de edificios y casa en revisión, elaboración de proyecto, de inspección, y tramitación de documentación en ayuntamiento de urbanismo, en Málaga y provincia.

Especializados en hormigones estructurales, encofrados, de estructuras y hormigones impresos de cualquier dibujo, en imitaciones a madera, hormigón pulido con helicóptero, en cualquier color, tratamientos de hormigones y estructuras en Málaga capital, Marbella, Benalmádena, Fuengirola, Ronda, Antequera, Nerja, Vélez y alrededores.

Experiencia en electricidad general e instalación y montaje de frio en vivienda, conductos, splíts y condensadoras, etc. en Málaga. 

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Domótica en Málaga


Somos especialistas en instalaciones de domótica. Haremos tu casa totalmente funcional y podrás controlarla de una manera mucho más fácil y rápida. Ganarás en comodidad y en seguridad ¿Aún no tienes claro lo que es la domótica? Ponte en contacto y te explicaremos todo lo que tu casa puede hacer con nuestra ayuda.

Empresa de reformas en Málaga


Somos una empres de reformas profesionales situada en Málaga. Nos ponemos a tu disposición para reformar viviendas, baños, locales, etc. Te garantizamos el mejor servicio y un trato excepcional por parte de toda nuestra plantilla, la cual siempre estará a tu lado para asesorarte durante todo el proceso ¡Llámanos!

Proyectos e inspecciones en Málaga


Te ofrecemos nuestro servicio profesional de inspecciones técnicas de edificios (ITE) y proyectos en Málaga. Nuestro equipo de profesionales estará a tu lado para asesorarte y se ocupará de todo. Somos expertos en el sector más de 25 años de duro trabajo y los mejores resultados a nuestras espaldas ¡Llámanos!

Empresa de construcciones en Málaga


Hacemos tu proyecto realidad, esa casa con la que tantos años llevas soñando se puede hacer realidad. Nuestra profesionalidad es indudable, somos conscientes de lo que hacemos y lo hacemos mejor que nadie. Estudiamos tu proyecto y lo ponemos en marcha lo antes posible de manera rápida y eficaz, cuidando todos los detalles. Llámanos para saber más.

Mantenimiento de comunidades en Málaga


Resolvemos cualquier avería de tu comunidad de vecinos. Además, también nos ocupamos del mantenimiento de tu comunidad en Málaga. Ponemos a tu disposición a un profesional cualificado y preparado para realizar cualquier tipo de trabajo. Llámanos para conocer nuestros precios y pedir tu presupuesto sin compromiso.

Impermeabilizaciones en Málaga


Nuestro equipo te asesorará para conseguir los mejores resultados en todo momento. Nos ocupamos de impermeabilizaciones de cubiertas, tejados, terrazas y mucho más. Siempre que nos necesites estaremos a tu lado para solucionar todas tus averías e inconvenientes y hacerte la vida mucho más fácil ¡Contáctanos!

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Jurel, 5 28018 Malaga

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Construcciones Angulo Ranea, Empresa de reformas en Málaga. Constructores económicos en Marbella. Empresa de construcciones en Málaga. Proyectos e inspecciones en Málaga. Tramitación de documentación de obras en Málaga, Benalmádena. Albañiles para reformas en Malaga. Pequeñas reformas del hogar Fuengirola. Precio impermeabilizaciones de terrazas en Málaga. Rehabilitar cubiertas en Málaga

  Empresa de reformas en general, pequeñas reformas integrales del hogar, reformas de viviendas, cocinas y baños, pintura, fontanería, conservación y pequeños trabajos del hogar, electricidad, de impermeabilizaciones de terrazas, casas, edificios en Málaga. Empresa de reformas generales en Málaga. Reformas integrales de viviendas en Málaga. Pequeñas reformas del hogar en Málaga. Albañiles económicos en Málaga. Expertos en impermeabilizaciones en Málaga.

Albañiles y reformistas profesionales baratos y economicos para precio y presupuestos de obras, impermeabilizar tejados y terrazas, reformar viviendas, pisos, cocinas, baños etc en Málaga.

Empresa constructora y empresa de construcciones, proyectos e inspecciones técnicas de edificios, mantenimiento de comunidades, instalaciones de domotica, etc. para particulares empresas y comunidades en todo Málaga, Benalmádena, Fuengirola, Ronda, Marbella,  Antequera, Nerja, Vélez y alrededores.

Profesionales con conocimientos técnico en edificación de edificios, chales de primera calidad, reforma de todo tipo, inspecciones técnicas de edificios y casa en revisión, elaboración de proyecto, de inspección, y tramitación de documentación en ayuntamiento de urbanismo, en Málaga.

Empresa especializada en hormigones estructurales, tramitacion de documentacion de obras, encofrados, de estructuras y hormigones impresos de cualquier dibujo, en imitaciones a madera, hormigón pulido con helicóptero, en cualquier color, tratamientos de hormigones y estructuras en Málaga capital, Marbella, Benalmádena, Fuengirola, Ronda, Antequera, Nerja, Vélez.

Diseñado por


By