Constructores económicos en Marbella

Construcciones Angulo Ranea

  C/ Jurel, 5 28018 Malaga

Reformas y construcciones en Málaga

Constucciones Angulo Ranea

 

Más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción.

 

Nuestros Servicios:
 

Trabajos en general - Construcciones en general - Proyectos e Inspecciones Técnicas de Edificios – Pintura – Fontanería - Conservación y pequeños trabajos del hogar - Impermeabilización de terrazas, casas, edificios, electricidad, etc. - Mantenimiento de comunidades – Domótica – Muchos servicios más.

Damos servicio por toda la zona de Málaga, llámenos y pida presupuesto sin compromiso.

Visite nuestra web para mayor información.

 

 

Presentación

CONSTRUCCIONES ANGULO RANEA S. L

 

Nuestra empresa

Ubicada en Málaga, somos una empresa del sector de la construcción que cuenta con más de 25 años de experiencia en todo lo antes mencionado, además de impermeabilizaciones, terrazas, sótanos con humedades, por niveles freáticos, u otros problemas de cualquier Naturaleza.

Nuestro equipo altamente cualificado cumple con todos los requisitos necesarios para construir o reformar tu vivienda o negocio. Usamos los mejores materiales del sector para conseguir los mejores resultados.

Todos nuestros trabajos están garantizados.

 

  • Servicios:
  • Trabajos en general.
  • Construcciones en general.
  • Proyectos e Inspecciones Técnicas de Edificios.
  • Pintura.
  • Fontanería.
  • Conservación y pequeños trabajos del hogar.
  • Impermeabilización de terrazas, casas, edificios, electricidad, etc.
  • Mantenimiento de comunidades.
  • Domótica.

Por qué elegirnos

Realizamos todo tipo de reformas y construcciones, garantizando la máxima calidad.

Ofrecemos asesoramiento 100% personalizado adaptándonos a las necesidades de todos nuestros clientes.

 

Puedes conocernos más a través de nuestro Facebook o visitando nuestra página web.
 

Servicio rápido y de calidad al mejor precio

 

 

 

Empresa de trabajos generales, construcciones, proyectos e inspecciones técnicas de edificios, pintura, fontanería, conservación y pequeños trabajos del hogar, impermeabilizaciones de terrazas, casas, edificios, electricidad, mantenimiento de comunidades, instalaciones de domotica, etc. para particulares empresas y comunidades en todo Málaga provincia, capital, Marbella, Benalmádena, Fuengirola, Ronda, Antequera, Nerja, Vélez y alrededores.

Profesionales con conocimientos técnico en edificación de edificioschales de primera calidadreforma de todo tipo de construccióninspecciones técnicas de edificios y casa en revisión, elaboración de proyecto, de inspección, y tramitación de documentación en ayuntamiento de urbanismo, en Málaga y provincia.

Especializados en hormigones estructurales, encofrados, de estructuras y hormigones impresos de cualquier dibujo, en imitaciones a madera, hormigón pulido con helicóptero, en cualquier color, tratamientos de hormigones y estructuras en Málaga capital, Marbella, Benalmádena, Fuengirola, Ronda, Antequera, Nerja, Vélez y alrededores.

Experiencia en electricidad general instalación montaje de frio en viviendaconductossplíts condensadoras, etc. en Málaga. 

 

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Ciudad: Benalmadena costa malaga Mensaje: Aislar y insonorizar un ventanal dejando en medio una ventana para abrir las medias De pared a apred es ancho 3,66 alto 2.62. La ventana que tendria que quedar en medio tendria que ser ancho 1,88 alto 1,06 Mejor seria que lo vea solo por dentro. Con lana de roca y pladur de de 8 creo o ya me dira uds.
Enviado por Nombre: Dionisia perez el 01-03-2017

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Construcciones Angulo Ranea, Empresa de reformas en Málaga. Constructores económicos en Marbella. Empresa de construcciones en Málaga. Proyectos e inspecciones en Málaga. Tramitación de documentación de obras en Málaga, Benalmádena. Albañiles para reformas en Malaga. Pequeñas reformas del hogar Fuengirola. Precio impermeabilizaciones de terrazas en Málaga. Rehabilitar cubiertas en Málaga.

  Empresa de reformas en general, pequeñas reformas integrales del hogar, reformas de viviendas, cocinas y baños, pintura, fontanería, conservación y pequeños trabajos del hogar, electricidad, de impermeabilizaciones de terrazas, casas, edificios en Málaga. Empresa de reformas generales en Málaga. Reformas integrales de viviendas en Málaga. Pequeñas reformas del hogar en Málaga. Albañiles económicos en Málaga. Expertos en impermeabilizaciones en Málaga.

Albañiles y reformistas profesionales baratos y economicos para precio y presupuestos de obras, impermeabilizar tejados y terrazas, reformar viviendas, pisos, cocinas, baños etc en Málaga.

Empresa constructora y empresa de construcciones, proyectos e inspecciones técnicas de edificios, mantenimiento de comunidades, instalaciones de domotica, etc. para particulares empresas y comunidades en todo Málaga, Benalmádena, Fuengirola, Ronda, Marbella,  Antequera, Nerja, Vélez y alrededores.

Profesionales con conocimientos técnico en edificación de edificios, chales de primera calidad, reforma de todo tipo, inspecciones técnicas de edificios y casa en revisión, elaboración de proyecto, de inspección, y tramitación de documentación en ayuntamiento de urbanismo, en Málaga.

Empresa especializada en hormigones estructurales, tramitacion de documentacion de obras, encofrados, de estructuras y hormigones impresos de cualquier dibujo, en imitaciones a madera, hormigón pulido con helicóptero, en cualquier color, tratamientos de hormigones y estructuras en Málaga capital, Marbella, Benalmádena, Fuengirola, Ronda, Antequera, Nerja, Vélez


  

Diseñado por