Empresa de fontanería 24 horas en Málaga

Rey Tuberias SL - Fontanería

  C/ Tambre 12 B, Málaga, 29010.

Quiénes somos

Si te sientes desesperado por no encontrar una solución al atasco que sufre tu fregadero, desagüe o las tuberías de tu baño o de la cocina... Ya puedes tranquilizarte.
Rey Tuberías SL somos una empresa de fontanería, prestamos nuestros servicio en Málaga y sus alrededores.

Nuestra empresa cuenta con 17 años de experiencia en el sector de los desatoros. Nuestra experiencia y dedicación en el sector garantizan nuestra dedicación y excelencia en el trabajo.
Nuestro equipo de profesionales le realizará un asesoramiento integral en todos los pasos del servicio. Ofreciendo un servicio de asesoramiento, aconsejamos y ayudamos a dirigir desde el inicio del servicio para adaptarnos a sus necesidades.
Nuestros profesionales se vuelcan en cada trabajo para realizar siempre un servicio único, cercano y de gran calidad. 
 

Nuestros servicios

- Desatoros 24 horas de todo tipo de tuberías
- Detención de fugas urgentes 24 horas
- Inspecciones y rehabilitación con cámara sin obra

¿Por qué elegirnos?

Destasca de manera urgente y a cualquier hora tu desagüe, fregadero o tubería y no te preocupes por el precio ni por el resultado. Soluciona tu problema de forma rápida y eficaz.

Somos una empresa enfocada en la calidad. Para ello, trabajamos con los mejores profesionales y creamos de cada trabajo y proyecto único y adaptado a cada cliente.

Contamos con precios competitivos. Trabajamos continuamente en ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad precio.
 
Pide tu presupuesto sin compromiso ¡No dudes en llamarnos!
Diseñado por


By