Empresa de limpieza en Mijas

Sotolimp

  Puerto de la Torre, Málaga

Sotolimp

Empresa de limpieza en Málaga Capital

15 años en el sector
Profesionalidad
Servicios de calidad


Nuestros servicios
Mantenimiento de comunidades – Limpieza de fin de obra – Limpiezas profesionales 


Contáctanos para más información
Entra en nuestra web para conocernos mejor

 

Precio limpiezas en Torremolinos -  2

Quiénes somos

A todos nos encanta pasar el tiempo en un lugar limpio, brillante y donde se respire ese aire tan especial que caracteriza a las estancias más higiénicas e impolutas. Si a ti también te gusta, pero no tienes ni el tiempo ni las ganas suficientes para realizar la limpieza de tu negocio, déjalo en manos de profesionales.

No cualquiera te ofrece servicio de limpieza de calidad donde cuiden cada detalle y hasta el más mínimo rincón sea limpiado usando los productos de la mejor calidad y que respeten las superficies.

En Sotolimp nacimos hace 15 años con el objetivo de ofrecer limpiezas de calidad a empresas, comunidades y tras finales de obra. Somos grandes profesionales cuya experiencia les ha capacitado para llevar a cabo con éxito cada trabajo que se les encomiende.

Te ofrecemos un servicio completo con el que quedarás totalmente satisfecho.

Llama y solicita tu presupuesto

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Mantenimiento de comunidades en Málaga Capital


Si quieres que profesionales se ocupen del mantenimiento de tu comunidad de vecinos confía en nuestros servicios de gran calidad. Quedarás siempre satisfecho. Llámanos.

Servicio de limpiezas en Málaga Capital


Deja en manos de expertos de la limpieza la tarea de limpiar tu negocio y dejarlo como nuevo cada día. Contáctanos y cuéntanos lo que deseas, lo haremos realidad.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Puerto de la Torre, Málaga

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Sotolimp, empresa de limpiezas en Málaga Capital. Servicios de limpieza en Torremolinos. Personal de limpieza para empresas en Fuengirola. Presupuestos limpiezas fin de obra en Benalmádena. Personal para limpiar locales en Málaga Capital. Limpieza después de incendio en Torremolinos. Empresa limpiar cristales en Fuengirola. Mantenimiento de comunidades en Benalmádena. Precio limpiar tienda

Empresa de limpiezas en Fuengirola. Limpieza después de incendio en Torremolinos. Servicios de limpieza en Torremolinos. Personal de limpieza para empresas en Málaga Capital. Presupuestos limpiezas fin de obra en Mijas. Mantenimiento de comunidades en Benalmádena. Precio limpiar tienda en Torremolinos. Empresa limpiar cristales en Torremolinos. Personal para limpiar locales en Málaga Capital. Especialistas en limpieza locales en Torremolinos. Expertos en limpiezas de empresas en Málaga. Limpiar garaje precio en Fuengirola. Precio limpieza inundación en Torremolinos. Limpiezas de comunidades en Fuengirola. Empresa de limpieza industrial en Rincón de la Victoria. Presupuestos limpiar nave en Rincón de la Victoria. 

Empresa experta, profesional, especialista en limpiezas, limpieza de empresas, comunidades, locales, locales comerciales, comercios, naves, naves industriales, tiendas, discotecas, fin de obra, tras incendio, inundación, cristales, etc. en Málaga, Málaga Capital, Torremolinos, Fuengirola, Benalmádena, Mijas, San Roque, Rincón de La Victoria, El Palo, Álora, Pizarra, Benajarafe, Marbella, Torre del Mar, etc.

Diseñado por


By