/empresa multiservicios en Málaga. Empresa económica para pintar casa en Fuengirola. Pintar casa por fuera en Benalmádena. Alisar y pintar paredes precio en Torremolinos. Pintar paredes exteriores en Málaga Capital. Pintar un piso entero precio en Fuengirola. Quitar gotelé presupuesto en Benalmádena. Pintar fachada de casa en Málaga Capital. Lacar y colocar puertas Torremolinos
Busco:
Población:

Quiénes somos

Pintar es una tarea a la que no todo el mundo se quiere enfrentar debido a que es complicada, lleva su tiempo y no todo el mundo dispone de los materiales necesarios para llevarla a cabo.

Confía en una empresa que te asegure los mejores resultados y los acabados más profesionales del mercado, todo al mejor precio.

En  llevamos más de 15 años dedicándonos a la pintura principalmente, aunque también realizamos trabajos de reformas, electricidad, lacados… Y mucho más. Nuestros profesionales tienen una formación completa para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo que se les pida y te ofrecerán un trato profesional, agradable y eficaz.

Sólo usamos productos de las mejores marcas y primeras calidades, esto nos ayuda a dar los resultados que damos en cada servicio, con unos acabados de en sueño y cuidando todos y cada uno de los detalles.

Te ofreceremos un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades.

                                                                                                         ¡Llámanos, estaremos encantados de atenderte!

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641