/empresa multiservicios en Málaga. Empresa económica para pintar casa en Fuengirola. Pintar casa por fuera en Benalmádena. Alisar y pintar paredes precio en Torremolinos. Pintar paredes exteriores en Málaga Capital. Pintar un piso entero precio en Fuengirola. Quitar gotelé presupuesto en Benalmádena. Pintar fachada de casa en Málaga Capital. Lacar y colocar puertas Torremolinos
Busco:
Población:

empresa multiservicios en Málaga. Empresa económica para pintar casa en Fuengirola. Pintar casa por fuera en Benalmádena. Alisar y pintar paredes precio en Torremolinos. Pintar paredes exteriores en Málaga Capital. Pintar un piso entero precio en Fuengirola. Quitar gotelé presupuesto en Benalmádena. Pintar fachada de casa en Málaga Capital. Lacar y colocar puertas Torremolinos

Empresa económica para pintar casa en Fuengirola. Pintar aparcamiento en Benalmádena. Pintura decorativa para viviendas en Rincón de la Victoria. Pintar fachada de vivienda en Torremolinos. Pintar casa por fuera en Benalmádena. Quitar gotelé y pintar en Málaga Centro. Precio quitar gotelé en Fuengirola. Pintores económicos de exteriores en Rincón de la Victoria. Empresa de pintura exterior en Málaga Capital. Precio pintar un chalet por dentro en Fuengirola. Poner papel pintado en Torremolinos. Presupuestos alisar y pintar piso en Benalmádena. Presupuestos alisar pared habitación en Rincón de la Victoria. Precio pintar techo de vivienda en Rincón de la Victoria. Pintores económicos de tiendas en Torremolinos. Alisar y pintar paredes precio en Torremolinos. Lacado de puertas de madera en Benalmádena. Lacado y colocación de puertas en Málaga Capital. Quitar gotelé techo en Torremolinos. Alisado de paredes con gotelé precio en Benalmádena. Lacado económicos de puertas en Rincón de la Victoria. Empresa para lacar puertas en Fuengirola. Alisado y pintado de paredes en Rincón de la Victoria. Presupuesto pintar exterior de local en Málaga Centro. Pintar paredes exteriores de chalet en Fuengirola. Vinilos decorativos para cocina en Benalmádena. Pintar una habitación entera en Torremolinos. Presupuesto pintar local en Málaga Centro. Alisar paredes precio en Málaga Capital. Pintar un piso entero precio en Torremolinos. Pintores profesionales en Málaga Centro. Pintar un chalet por fuera en Benalmádena. Precios económicos pintar exterior de casa en Málaga Capital. Lacar puertas en Torremolinos. Pintores de casas económicos en Málaga Centro. Empresa económica para alisar paredes en Málaga Centro. Pintar fachada de edificio en Torremolinos. Papel pintado para cocina en Málaga Capital. Precio lacar puertas de madera en Benalmádena. Lacar puertas en blanco en Málaga Centro. Colocación de puertas de cocinas en Torremolinos. Instalar puertas en Málaga Capital. Lacado e instalación de puertas económicos en Fuengirola. Pintar local comercial en Torremolinos. Pintar locales en Fuengirola.

Empresa profesional multiservicios para pintura de interiores, exteriores, alisado de paredes, quitar gotelé, a buen precio, económico, lacados e instalación de puertas para viviendas, casas, chalets, pisos, fachadas, paredes, techos, edificios, locales comerciales, tiendas, cocinas, baños, salones, etc en Málaga, Málaga Capital, Málaga Centro, Torremolinos, Fuengirola, Benalmádena, Rincón de la Victoria, Alhaurín de la Torre, Mijas, Cártama, Benajarafe, Churriana, Campanillas, Puerto de la Torre, Alhaurín el Grande, etc.

Quiénes somos

Pintar es una tarea a la que no todo el mundo se quiere enfrentar debido a que es complicada, lleva su tiempo y no todo el mundo dispone de los materiales necesarios para llevarla a cabo.

Confía en una empresa que te asegure los mejores resultados y los acabados más profesionales del mercado, todo al mejor precio.

En  llevamos más de 15 años dedicándonos a la pintura principalmente, aunque también realizamos trabajos de reformas, electricidad, lacados… Y mucho más. Nuestros profesionales tienen una formación completa para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo que se les pida y te ofrecerán un trato profesional, agradable y eficaz.

Sólo usamos productos de las mejores marcas y primeras calidades, esto nos ayuda a dar los resultados que damos en cada servicio, con unos acabados de en sueño y cuidando todos y cada uno de los detalles.

Te ofreceremos un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades.

                                                                                                         ¡Llámanos, estaremos encantados de atenderte!

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalación de tarimas y parquet en Málaga


Somos expertos en instalación de suelos de tarima y parquet, por lo que somos los más indicados para llevar a cabo tus instalaciones. Sólo usamos materiales de la mejor calidad para darte un servicio de lo más completo y satisfactorio.

Servicio de pintura interior en Málaga


Nos ponemos a tu entera disposición para llevar a cabo tus trabajos de pintura. Te ofrecemos los mejores resultados a un precio sin competencia que te dejarán totalmente satisfechos.

 

Alisado de paredes con gotelé en Málaga


El gotelé hará que tu vivienda parezca más antigua de lo que es, y dándola un carácter poco renovado y modernos. Te ayudaremos a cambiar por completo la imagen de tu espacio.

Servicio de pintura de fachadas en Málaga


Estamos a tu servicio para pintar por completo tu fachada, con todo el equipo necesario para pintar en altura. Estamos seguros de que quedarás totalmente satisfecho.

Servicio de lacado de puertas en Málaga


Gracias a nuestro servicio de lacado de puertas no hará falta cambiar tus puertas para sentir que hay un cambio en tu vivienda o local. Elige el color que más te guste para ellas.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641