Empresa constructora de piscinas en Málaga

Piscinas y Gunitados Avila 605 515 437

  Málaga

Quiénes somos

Si siempre has querido tener una piscina en tu casa, en la que disfrutar con tus amigos y familiares en verano.

Si tal vez, ya tienes tienes piscina, pero su mantenimiento te da mucho trabajo y te gustaría cambiar el cloro por la depuración salina, o te gustaría poder utilizarla los 365 días del año manteniendo el agua calentita en invierno, somos la empresa que estás buscando.

En Piscinas y Gunitados contamos con una larga experiencia de 25 años a nuestra espalda, que nos ha permitido mejorar la calidad de cada uno de nuestros servicios hasta ofrecer los mejores resultados en cada proyecto.

Empleamos los mejores materiales que nos permite obtener resultados satisfactorios, duraderos y económicos siempre de la mano de los mejores profesionales, que se encargarán de cumplir con todo lo establecido en el menor tiempo posible, pero manteniendo la calidad.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por ello contamos con el mejor equipo técnico profesional formado y actualizado en cuanto a técnicas y recursos, además de los mejores materiales del sector.

Aseguramos unos resultados de la máxima calidad, en el menor tiempo posible y a precios realmente económicos haciendo más accesible nuestros servicios a todo tipo de bolsillos.

Realizamos:

•    Construcción de piscinas de hormigón gunitado
•    Cloración salina
•    Sistemas de depuración
•    Mantas térmicas
•    Bombas de calor

                                                                                      No busques más y llámanos ya

 

Diseñado por


By