/Alibricomadera, carpintería de madera armarios a medida en Málaga. Fábrica de puertas de madera en Marbella. Instalar tarima flotante en toda la casa en Torremolinos. Instalación de parquet precio en Fuengirola. Muebles de madera a medida en Málaga. Diseño de armarios de madera a medida en Marbella. Poner puertas de madera en una casa en Torremolinos. Comprar una cómoda de madera barata en Fuengir
Busco:
Población:

Alibricomadera- Carpinteros

  C. Moreno Nieto, 14 29011 Málaga

Quiénes somos

En Alibricomadera llevamos más de 20 años ofreciendo soluciones de calidad en materia de carpintería a todos nuestros clientes.

Nos dedicamos a la carpintería para diseño de una amplia gama de armarios. Somos expertos en la fabricación e instalación de puertas de madera. También nos dedicamos a la instalación de parquets y tarimas. Y diseñamos muebles de madera a medida.

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en el sector y nos aseguramos de emplear los mejores materiales para garantizar unos acabados profesionales y duraderos.

Nuestros servicios:

-Diseño de armarios

-Fabricación e instalación de puertas de madera

-Instalación de parquets y tarimas

-Diseño de muebles de madera

-Muebles de baño y cocina

-Y mucho más

Por qué elegirnos:

Nos esforzamos diariamente por garantizar un servicio profesional y de calidad a nuestros clientes. Gracias a un equipo cualificado y comprometido con cada proyecto conseguimos cumplir con este objetivo.

Deja en nuestras manos el trabajo si quieres unos resultados adaptados a tus necesidades y hechos a medida para tu hogar.

Pide tu presupuesto sin compromiso

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641