/PLANTEVERDE, Jardineros expertos en mantenimiento de jardines de comunidades en Málaga. Diseño de jardines en Mijas. Instalaciones de riegos automáticos en Fuengirola. Podas en altura en Torremolinos. Jardineros profesionales en Málaga. Desbroces de fincas en Mijas. Construcción zonas verdes en Fuengirola. Siembras en Torremolinos. Mantenimiento de piscinas en Málaga
Busco:
Población:
jardinero profesionl en malaga

PLANTEVERDE

  C/ Huerta Casilda 2 29700 Velez (Málaga)
6816 visitas

PLANTEVERDE, Jardineros expertos en mantenimiento de jardines de comunidades en Málaga. Diseño de jardines en Mijas. Instalaciones de riegos automáticos en Fuengirola. Podas en altura en Torremolinos. Jardineros profesionales en Málaga. Desbroces de fincas en Mijas. Construcción zonas verdes en Fuengirola. Siembras en Torremolinos. Mantenimiento de piscinas en Málaga

Diseño de jardines en Mijas. Mantenimiento integral de jardines de comunidades en Málaga. Instalaciones de riegos automáticos en Fuengirola. Jardineros profesionales en Málaga. Podas en altura en Torremolinos. Desbroces de fincas en Mijas. Siembras en Torremolinos. Mantenimiento de piscinas en Málaga. Construcción zonas verdes en Fuengirola. Contratar jardinero en Fuengirola.

Empresa de jardinería con jardineros expertos y profesionales en mantenimiento de jardines y piscinas de comunidades de vecinos en Málaga y Mijas. Empresa especializada en instalaciones de riegos, replantar el terreno, siembras, aportaciones de tierra, echar abonos orgánicos, podas de altura, quitar las malas hierbas, cortar el cesped y recondicionamiento y limpieza del terreno en Málaga. Diseño de jardines en Mijas. Instalaciones de riegos automáticos en Fuengirola. Podas en altura en Torremolinos. Jardineros profesionales en Málaga. Desbroces de fincas en Mijas. Construcción zonas verdes en Fuengirola. Siembras en Torremolinos. Mantenimiento de piscinas en Málaga.

Empresa de mantenimiento de piscinas en comunidades de vecinos, chalets y hoteles. Servicios de suministros de productos químicos, reparaciones de depuradoras, medir el ph del agua, reparaciones de grietas y reparaciones de pérdida de agua.

Trabajamos en la zona de Málaga, Mijas, Benalmádena, Fuengirola, Torremolinos, etc. Presupuestos sin compromiso para mantener su jardín y piscinas en Málaga. Contratar jardinero para mantener jardines en Málaga, Mijas, Fuengirola, Torremolinos y la costa de Málaga.

 

Empresa de jardinería en Málaga. Hacer siembra en Torremolinos. Jardineros profesionales en Torremolinos. Desbrozar una finca en Torremolinos. Desbrozar y limpiar parcela en Mijas. Expertos en desbroces de parcelas en Málaga. Productos químicos para piscina en Mijas. Reparaciones de depuradoras en Torremolinos. Mediciones de ph piscina en Torremolinos. Empresa de riego automático en Mijas. Precio riego automático para jardín en Benalmádena. Poner aspersores automáticos en Fuengirola.

 

 

diseño jardines en malaga -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa

PLANTEVERDE, Jardineros expertos en mantenimiento de jardines y piscinas de comunidades de vecinos en Málaga y Mijas. Empresa especializada en instalaciones de riegos, replantar el terreno, siembras, aportaciones de tierra, echar abonos orgánicos, podas de altura, quitar las malas hierbas, cortar el cesped y recondicionamiento y limpieza del terreno.


Nuestros servicios

Algunos de los servicios que realizamos son:

  • Instalaciones de riego
  • Replantación del terreno
  • Siembra.
  • Aportación de tierra.
  • Aportación de abonos orgánicos.
  • Recondicionamiento de jardines.
  • Desbroces y limpieza de fincas.
  • Suministros de productos químicos para piscinas.
  • Reparaciones de depuradoras.
  • Medición de ph del agua de la piscina.
  • Reparaciones superficiales por pérdida de agua de la piscina.


Por qué elegirnos

  • Contamos con un equipo profesional y especializado en sus áreas de trabajo, capaces de conseguir los mejores resultados.
  • Utilizamos materiales de primera calidad y vegetales perfectamente aclimatados para conseguir óptimos resultados.
  • Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y todos nuestros trabajos cuentan con la máxima garantía.
  • Además, elaboramos presupuestos sin compromiso y te ayudamos en todo lo que necesites.


¡Visita nuestra página web!

 

Diseño de jardines en Mijas. Mantenimiento integral de jardines de comunidades en Málaga. Instalaciones de riegos automáticos en Fuengirola. Jardineros profesionales en Málaga. Podas en altura en Torremolinos. Desbroces de fincas en Mijas. Siembras en Torremolinos. Mantenimiento de piscinas en Málaga. Construcción zonas verdes en Fuengirola. Contratar jardinero en Torremolinos.

Empresa de jardinería con jardineros expertos en mantenimiento de jardines y piscinas de comunidades de vecinos en Málaga y Mijas. Empresa especializada en instalaciones de riegosreplantar el terreno, siembras, aportaciones de tierra, echar abonos orgánicos, podas de altura, quitar las malas hierbas, cortar el cesped y recondicionamiento y limpieza del terreno. Diseño de jardines en Mijas. Instalaciones de riegos automáticos en Fuengirola. Podas en altura en Torremolinos. Jardineros profesionales en Málaga. Desbroces de fincas en Mijas. Construcción zonas verdes en Fuengirola. Siembras en Torremolinos. Mantenimiento de piscinas en Málaga.

Empresa de mantenimiento de piscinas en comunidades de vecinos, chalets y hoteles. Servicios de suministros de productos químicos, reparaciones de depuradoras, medir el ph del agua, reparaciones de grietas y reparaciones de pérdida de agua. Trabajamos en la zona de Málaga, Mijas, Benalmádena, Fuengirola, Torremolinos, etc. Presupuestos sin compromiso para mantener su jardín y piscinas en Málaga

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Mantenimiento integral de jardines en Málaga


¿No tienes tiempo para cuidar de tu jardín tanto como te gustaría? ¿Prefieres que un profesional se ocupe de ello para que quede en las mejores condiciones? Déjalo todo en manos de especialistas y verás el gran cambio a mejor que tendrán tus zonas verdes. Llámanos.

Desbroces y limpiezas de fincas en Málaga


¿Te gustaría limpiar tu parcela de todas las ramas, raíces y troncos que no te sirven para nada? Acude a nuestros profesionales y ellos se encargarán de realizar desbroces y limpiezas en tus tierras con las que, te aseguramos, quedarás siempre satisfecho. Pide tu presupuesto sin compromiso.

Mantenimiento integral de piscinas en Málaga


¿Tu piscina no está bien cuidada? ¿Tienes problemas con su mantenimiento? Contamos con expertos en mantenimiento de piscinas que te aportarán toda la ayuda que necesites y te asesorarán continuamente para que tu piscina esté siempre en condiciones óptimas ¡Llama ya!

Instalaciones de riego automático en Málaga


¿Quieres un sistema de riego para evitar tener que ocuparte cada día de regar tu jardín? Te instalamos tu riego automático y no tendrás que preocuparte de regar tú mismo tus plantaciones. No te lo pienses dos veces y contáctanos, te asesoraremos encantados.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641