Empresa de limpiezas en Málaga

Limpiezas Khati

  Málaga

Limpiezas Khati

Empresa de limpiezas en Costa del Sol.

Más de 10 años de experiencia
Servicio serio y profesional

Nuestros servicios:

Limpiezas fin de obra - Limpiezas por horas - Limpieza de viviendas
Limpiezas de oficinas - Limpieza de restaurantes - Servicio de jardinería - Mucho más




Llama y solicite su presupuesto sin compromiso

Presentación

Nuestra empresa:

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de limpieza. Ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento y limpieza a particulares, empresas y comunidades de vecinos. Nuestra zona de trabajo es toda la Costa del Sol.

Nuestra empresa está formada por equipos de trabajo y cuenta con personal cualificado, especialista en todas y cada una de las áreas pertinentes.

Ofrecemos servicio de presupuestos gratuitos. Entendemos la situación particular de cada cliente y nos amoldamos a sus necesidades, creando presupuestos a la medida para cada trabajo. Llame y pida el día de hoy mismo su presupuesto sin compromiso alguno.


Nuestros principales servicios:

- Estamos especializados en servicios de limpieza de:

  • Escaleras
  • Colegios
  • Gimnasios
  • Empresas
  • Oficinas
  • Centros comerciales
  • Empresas
  • Viviendas

- Servicio de jardinería
 

Por qué elegirnos:

- Presupuestos sin compromiso: elaboramos presupuestos gratuitos y adaptados a tus necesidades
- Amplia experiencia en el sector: contamos con una larga trayectoria en el sector de limpieza, lo cual nos ha permitido ser especialistas en nuestras áreas de trabajo y ofrecer el mejor servicio.
- Servicio profesional, serio y de calidad: nuestros profesionales trabajan de forma seria y eficaz, consiguiendo resultados de calidad.
- La mejor relación calidad precio: ofrecemos precios económicos manteniendo la calidad de nuestros servicios.

 

Presupuestos sin compromiso. Llámanos

 

Empresa profesional y económica de limpiezas de viviendas, casas, chalets, pisos, oficinas, locales, gimnasios, restaurantes, comunidades de vecinos, etc. en Málaga, Costa del Sol, Estepona, Fuengirola, Benalmádena, Marbella, Mijas, etc. Presupuetos de limpieza de vivienda en Costa del Sol. Limpiezas fin de obra en Costa del Sol. Servicio económico de limpiezas en Fuengirola.

Contratar personal de limpieza por horas en Málaga. Limpiadoras económicas en Costa del Sol. Limpiezas a buen precio en Fuengirola. Limpieza de gimnasios en Estepona. Limpieza de restaurantes en Benalmádena. Presupuestos para limpiar hogar en Málaga. Servicio de limpieza, limpiadores profesionales, necesito, quiero contratar servicio para limpiar, gestionar, mantener comunidades, fin de obras, centros comerciales, hoteles, centro deportivos, conserjerías, garajes, control de accesos en Costa del Sol, Estepona, Fuengirola, Benalmádena, Marbella, Mijas, etc.

 

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Toldos(2) y ventanas, ventanales, persianas y rejas, cortinas, sofas y alfombras, y limpiar la cocina. Acabamos de mudarnos a una nueva vivienda que llevaba 2 años cerrada y sucia lo que se dice sucia no es que este , pero necesita quitar mucho polvo sobre todo de sofas(4) y un par de alfombras pequeñas.
Enviado por Oscar el 04-06-2018

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Limpiezas Khati, empresa de limpiezas en Málaga. Limpiezas de viviendas en Costa del Sol. Limpieza de urbanizaciones en Benalmádena. Limpieza de restaurantes en Fuengirola. Limpiezas de gimnasios en Estepona. Mantenimiento integral de comunidades en Costa del Sol. Servicio económico de limpiezas en Fuengirola. Presupuestos limpiezas fin de obra en Costa del Sol. Personal de limpieza por horas

Empresa profesional y económica de limpiezas de viviendas, casas, chalets, pisos, oficinas, locales, gimnasios, restaurantes, comunidades de vecinos, etc. en Málaga, Costa del Sol, Estepona, Fuengirola, Benalmádena, Marbella, Mijas, etc. Presupuetos de limpieza de vivienda en Costa del Sol. Limpiezas fin de obra en Costa del Sol. Servicio económico de limpiezas en Fuengirola.

Contratar personal de limpieza por horas en Málaga. Limpiadoras económicas en Costa del Sol. Limpiezas a buen precio en Fuengirola. Limpieza de gimnasios en Estepona. Limpieza de restaurantes en Benalmádena. Presupuestos para limpiar hogar en Málaga. Servicio de limpieza, limpiadores profesionales, necesito, quiero contratar servicio para limpiar, gestionar, mantener comunidades, fin de obras, centros comerciales, hoteles, centro deportivos, conserjerías, garajes, control de accesos en Costa del Sol, Estepona, Fuengirola, Benalmádena, Marbella, Mijas, etc. Empresa de jardinería en Costa del Sol. Jardinería en general en Marbella. Jardineros profesionales en Mijas.

Diseñado por